Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por mon67, Octubre 16, 2011, 08:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peque850

san ebay tiene la respuesta a nuestras plegarias...

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=mini+cooper+patch&_sacat=See-All-Categories

un pajarito me ha dicho que te han hablado de mí, a ver cuando nos conocemos y te desmiento todo lo malo que te han dicho ;)
Fotos del peque -- The Black Rose

mon67

HOLA, yo creo que es un  pajarraco, que va es buena gente  jeje ,el proximo sabado  si no hay novedad, y os hare 5 millones de preguntas   un saludoteee

mon67

Algunos avances, pero lentos.
Saludos










Warhob

Hola... yo acabo de ponerme con un 1300 de carburacion del 91 también... me encanta como te está quedando...

mon67

Más foticooos
que os parece el señor maletero?

















Algún día acabaré...

Isidro Mini

Si ya estás en la recta final, el mini está guapísimo y tiene un monton de detalles bonitos, lo del maletero lleva su curro, y las llantas que le pones tambien le quedan bien, venga un empujoncito mas y enseguida lo tienes rodando, tiene toques modernos por la matrícula y la edad del mini y antiguos por lo de la parrilla tipo mkI pero vamos que le queda estupendos

mon67

Isidro acabo de hablar con Goyo y casi lloro

Isidro Mini

¿y eso porque? cuenta cuenta, yo he hablado hace un rato con el y siempre me parto de risa  ;D ;D ;D
si le conozco desde mi primera salida con el mini en el 99 a sierra nevada ;)

vito1300

Hola bienvedido te està queda do bien un saludo desde bcn

crespo1987

animo paisano!!! va quedando de lujo! aer si quedamos un dia con toda la tropa del foro que yo tengo 1000000000000++++ preguntas!

mon67

Crespo, buenos dias, cuando quieras  dime cosas , las llantas las tengo en un rincon , dime cosas y tomamos cafe somos casi vecinos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk