Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Madrileño afincado en Cantabria

Iniciado por mini71, Febrero 14, 2012, 05:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bonita historia, y tiene mucho merito conservar el mini así durante tantos años ;) internet no habia pero si que estaba el manual de reparauto motor y costaba 25 pesetas  ;D ;D ;D ;)

gpatxi

Liencres?, suelo ir bastante a comer a Liencres, al mesón del Labrador, por cierto. una maravilla de sitio. la proxima vez que vaya te aviso

rober


  • 157

Chema-52

Muy bien, uno que conserva su primer Mini con reportaje fotográfico incluido. :o
Queremos ver esas fotos "de época"  8). Lastima que yo no le hice ninguna al mío. ??? pero en aquel tiempo no me daba mucho por la fotografía. ::)
Saludos y sigue poniendo fotos.

MINI

Muy buena historia, aunque pensandolo bien, tu historia me ha dado que pensar. Si yo hago lo mismo que tu, es decir, si yo tengo mi Mini (con 40 años ya), y lo conservo durante otros 30...pasados estos tendra 70años!!!
Mejor no hacer cuentas y seguir disfrutando de él día a día!
Saludos.

  • 051

clotha

de donde es la foto donde sale en el 2004???? con las llantas

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde Tenerife con cuarenta años con el mini tienes que que tener muchos buenos ratos con el.


djlario

 que foto mas bonita de antaño , muy guapa , saludos y bienvenido.

  • 243

maquina15


  • 153

mini71

Gracais de nuevo a todos los que me dais la bienvenida.
Clotha, esa foto es en Suances, donde vivia antes.
En cuanto a fotos, tengo que rebuscar a ver si encuentro mas, que a mi tambien me gustan las antiguas, me traen muchos recuerdos. Tampoco yo le daba a la fotografia, pero a mi padre le gustaba mucho y siempre le sacaba fotos a sus coches. Recuerdo haber hecho algunas fotos muy cachondas del Mini, pero un dia las estuve buscando y no las encontre. Cuando vaya por casa de mi madre a ver si rebusco entre los viejos carretes.
saludos

Grefumini1300

Hola y bienvenido al foro y que ilusion me hace saber que ya somos unos cuantos por Cantabria, los nostalgicos del MINI que por cierto,vaya pasada , ya quisiera yo tener una historia asi como la tuya y con fotos. Ni que decir que lo que necesites, yo estoy por Castañeda y a ver si nos juntamos. Un saludo.

  • 153

mini71

Gracias Grefumini.  Mi hermana se caso en tu pueblo. A ver si termino la restauracion para verano y me dedico a hacer viajes por la provincia y por fuera. De momento, como mi mujer es gallega y todos los veranos voy unos dias por alli, ya he avisado que YO, me voy en Mini. Ella no confia en que llegue, pero no sabe lo que el pequeñajo da de si!! Y lo ve tan "a trozos" que le cuesta creer que vaya a rodar de nuevo. A ver si nos vemos y voy conociendo a los forofos de minis de toda España
Saludos

kazerdo

Bienvenido

Bonita historia y bonita zona en la que vives

Mucho animo con la restauracion, que bonito tiene que ser tener un coche desde siempre en la familia y dedicarle tantos cuidados

crespo1987

Bienvenido
animo con la restauracion!! y espero que mi mini me dure lo que ha durado el tuyo!!

  • 153

mini71

Gracias, gracias, a ver si subo restauracion al foro, que tengo muchas fotos y mucho rollo que contar
Tb he recogido alguna foto mas de hace unos añitos que tengo que subir. Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk