Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por eduard, Mayo 21, 2008, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduard

la fotico ... por cierto alguien estara por Osona este agosto ?


eduard

Pronto sorpresa !!!  ;)

fugui

Cita de: eduard en Octubre 20, 2008, 11:49:52 PM
Pronto sorpresa !!!  ;)
que sera ya no podremos dormir  ;D ;D ;D venga venga esa sorpresa

eduard

en la formula 1 solo hay un color y en gerona pronto ...  ;D mañana podre decir mas !!!

Dani Cooper 75

Bénga "Eduard", no seas tan cruel y suelta la mosca................. ::) ::) ::) ::)

fugui

Cita de: eduard en Octubre 21, 2008, 12:04:19 AM
en la formula 1 solo hay un color y en gerona pronto ...  ;D mañana podre decir mas !!!
EOOOOOOOO eduard donde estasssssss :D
En girona pronto queeeeee ;)

eduard

 :D Perdonar, pero no se si ha vosotros os pasa lo mismo, pero ayer no podia conectarme como usuario ...

Pues nada que ayer conseguimos un mini ... ahora tenemos uno cada uno ... jejeje pero ya sera mi hermano el que haga las presentaciones, hay que arreglar un par de cosas ... pero que os voy a contar ... como siempre gracias a todos, ya que todos los problemillas que vamos encontrando los vamos solucionando con vuestras explicaciones en los diferentes post, GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!

eduard

segundo intento ....  :P


eduard

no se que ha pasado con el otro mensaje ... bueno este es el de mi hermano ... ya que no se decide, pues la pongo yo ... jejeje  ;D

will

Vaya par de minis,muy guapos los dos,la combinacion de colores del mini de tu hermano es muy chula.

aketza007

Pues doble enhorabuena a los dos poe esos minis y por tener tan buen gusto

Kitos

Muy Wapos eduard!! por cierto otra primavera por aqui? es tuya!! se salen!!! tengo una y la uso a diario!!!  ;D ;D

Saludos compy

vito

Wapos wapos ese par de monstruos. espero verlos "in situ"alguna hora
sds desde La Llacuna BCN ;D ;D ;D

cibeux

Bienvenido al foro eduard.
Anda que no vais a fardar los dos hermanos con ese par de pequeñajos.
Me he quedado con la foto de tu perfil y creo que también debes tener unas primavera ¿no?. Por cierto, la distribución de colores que hay en la Vespa es la que tengo pensada para la mia, pero cambiando un color. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

eduard

bueno pues el blanco pronto sera rojo que es su color original ... y tambien utilizo la vespa cada dia para ir a trabajar ... gracias por los cumplidos ... cuando pueda pondre fotos del verde que lo hemos canviado un poco .... jejeje

8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk