Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mi cooper desde Burgos

Iniciado por alberto_mt86, Septiembre 24, 2015, 10:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

#30
Bienvenido al grupo Alberto y a tu unidad . Gracias Alfredo .Pedales sueltos si me quedan 3 unidades en 25e  . Tambien dispongo del pedal completo hierro  clip y pedal en 98e Todo es nuevo de antiguo stock y original . Tirador de capo me queda uno que de momento lo tengo reservado para el amigo forero jony.

  • 177

Patximini

Alfredo al rescate........ titan ya no tengo que buscar el esquema  ;D

alberto_mt86

pero que eficiencia la de este foro!
el tornillo 27 del pedal donde va atornillado? pues privado para e.Leyland , aver si me lo rebaja un poko..
y lo del cable y tirador para el capo pues sigo buscando
muchas gracias otra vez!

Jony_am

El tornillo 27 va al suelo del coche, en verdad son 2 tornillos como te ha dicho Patximini. Si no le han cambiado los suelos a tu coche, debería de tener las tuercas soldadas por debajo, o como mínimo los dos agujeros de los tornillos

alberto_mt86

pues me tengo que fijar, pero los agujeros que tenia (creo recordar) están casi debajo del freno. no tendrás unas fotos a mano?

Jony_am

No, no tengo ninguna del pedal, a ver si el finde te puedo sacar una.

alberto_mt86

te lo agradecería.. y sino es mucho pedir me puedes pasar otras fotos del sistema de abrir el capó? desde el tirador hasta por donde pasa el cable.
muchas graciassss

Jony_am

Alberto, ya te comenté que no tengo el tirador del capó original, estoy en ello, pero en el esquema que te puso Alfredo se ve perfectamente. Si consigo fotos del sistema (que a mi también me hacen falta) ya te las pasaré ;)

alberto_mt86

Cita de: Jony_am en Octubre 01, 2015, 07:35:28 AM
Alberto, ya te comenté que no tengo el tirador del capó original, estoy en ello, pero en el esquema que te puso Alfredo se ve perfectamente. Si consigo fotos del sistema (que a mi también me hacen falta) ya te las pasaré ;)
Se han podido hacerlas fotos del pedal? Yo he mirado y tengo dos agujeros casi debajo del pie del freno

Jony_am

Hola Alberto.

Pues siento decirte que ayer me puse a pintar unas piezas y se me fue el santo al cielo :(

Te pongo las que he encontrado de cuando lo conseguí yo:







Si te fijas, el que sale en medio es el que tú tendrás ahora, el de Cooper son las dos partes de los lados, como puedes ver el mecanismo es igual en los dos, solo cambia la terminación. El pedal de goma largo va cogido en los dos agujeros del suelo que tú dices que tienes, y va cocido al mecanismo por medio de un tetón o bieleta (va como pinchado).

Con esto y el esquema de Alfredo, más o menos ya ves cómo va, igualmente me lo apunto para esta semana, así no se me olvidan las fotos.

alberto_mt86

Muchas gracias! Tus fotos me han aclarado todo.Ya le e comprado el!pedal al forero E.LEyland. lo que memosque es lo de lo agujeros que te comento, que me parece que eatan muy descentrados,casi debajo del pedal de freno

alberto_mt86

acabo de sacar unas fotos, no os parece que los tornillos están demasiado debajo del freno?




Jony_am

Estos son los dos tornillos que dices? Si son estos, no son los del pedal, esos son los que sujetan la dirección al chasis.



Los dos agujeros o tornillos para el pedal deben de estar en esta zona:



Busca a ver si encuentras por esa zona.


Has hecho bien en quedarte el pedal de Enrique, hay muy pocos, y parece caro, pero ya iras viendo que las piezas que diferencian al Cooper del resto, se pagan caras

  • 223

E.Leyland

Hola Lo mejor es en cuanto recibas  el pedal es montarlo y el mismo te va a decir el punto esacto o lo mas aproximado donde buscar esos dos agujeros del suelo , Lo mas normal es que esten ,si cambiaron el piso , en ese caso tendrias que taladrar , eso si antes de nada a cojer taladro  asegurate de ponerlo post puesto con la mano que el recorrido del pedal sea correcto ya que al tenerlo fijo al suelo puede variar su recorrido .

alberto_mt86

Hoy e recibido el famosos pedal! Y no he podido esperar al fin de semana para montarlo, e salido de currar directo al cooper para montarlo, y teniais razon, e visto los dos agujeritos tapados y va perfecto!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk