Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Bueno pues parece que soy la ultima en dar las gracias (he estado toda la mañana durmiendo jeje) pues nada yo tambien dar las gracias por supuesto a jaloc, semita y mil275 por todo porque me lo he pasado de puta madre sobre todo con las "discusiones" de julio y semita (no me he reido mas en mi vida) y tambien me alegro de ver a muchos que ya os conocia y a los que no pues ya al menos os he puesto cara y bueno sobre isidro mejor ni hablar no se como agradecerle todo lo que ha echo por nosotros y bueno fue una pena no poder ir con el mini alli que se le echo de menos jeje pero al menos estuvimos alli y eso es lo que cuenta. Y bueno pues yo creo que ya he dicho todo y vuelvo a dar las gracias a julio por todo se ha portado genial con nosotros asi que ya ire subiendo las fotos y a julio pues supongo que te mandara la direccion sphinx si no dimelo y te la mando yo.

Un saludo a todos y ya sabeis que estoy en avila para lo que necesiteis.

Isidro Mini

Vamos Laura pon fotos que vas a tardar más en ponerlas que en sacarte el carnet, si hubieras tenido carnet de conducir le hubiera tocado ir al "marica" de tu novio en el asiento del copi y a ti con el volante  ;D ;D ;D ;) Un saludo y nos vemos ;)

Minilau

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 06:39:43 PM
Vamos Laura pon fotos que vas a tardar más en ponerlas que en sacarte el carnet, si hubieras tenido carnet de conducir le hubiera tocado ir al "marica" de tu novio en el asiento del copi y a ti con el volante  ;D ;D ;D ;) Un saludo y nos vemos ;)

Pues ahora mismo estoy en el "trabajo" y pense lo de poner las fotos asi que me traje la camara tan contenta pero cuando la saque me di cuenta de que no tengo el cable para pasarlas al ordenador jeje asi que las fotos hasta mañana nada a no ser de que se las de al "marica" jajaja de mi novio y las suba el pero como me tenga que esperar a que las suba el vamos para largo (le pedi que subiese las del escorial y estamos en diciembre y no las subio) asi que me pondre yo a subirlas jeje.

fran and the furious

Cita de: Minilau en Diciembre 13, 2010, 06:45:57 PM
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 06:39:43 PM
Vamos Laura pon fotos que vas a tardar más en ponerlas que en sacarte el carnet, si hubieras tenido carnet de conducir le hubiera tocado ir al "marica" de tu novio en el asiento del copi y a ti con el volante  ;D ;D ;D ;) Un saludo y nos vemos ;)

Pues ahora mismo estoy en el "trabajo" y pense lo de poner las fotos asi que me traje la camara tan contenta pero cuando la saque me di cuenta de que no tengo el cable para pasarlas al ordenador jeje asi que las fotos hasta mañana nada a no ser de que se las de al "marica" jajaja de mi novio y las suba el pero como me tenga que esperar a que las suba el vamos para largo (le pedi que subiese las del escorial y estamos en diciembre y no las subio) asi que me pondre yo a subirlas jeje.

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

J5lobo

Cita de: Mon en Diciembre 13, 2010, 02:51:56 PM
Joder, tengo que aumentar el cartel, ya que me he dejado a Sergio y a Laura fuera, es que yo los he considerado madrileños.
Ahora debería quedar así Galaicoasturianoleonesamadrileñabilbainatoledanaleonesaabulense, jajajajaja

Y añado .....Galaicoasturianoleonesamadrileñabilbainatoledanaleonesaabulensezamoranosegoviana

J5lobo

Esto es la caña........miro aprimera hora ......y flypo,,,,,,,,,y ahora ..............ya nose que decir 4 paginas de comentarios..............bueno sirva una vez mas para dar las gracias tanto a los organizadores como a todos los participantes por el buen ambiente creado y ahora si ahora en 15km llego acasa y osjuro que me voy a meter directamente en la cama hasta mañana a las 7 estoy roto pero muy muy contento, habeis hecho que un mal trago por el que estoy pasando almenos durante este finde se haya olvidado. gracias a todos de verdad.

Sphinx

Me voy a llevar el portatil a casa de Laura como pueda esta misma noche va todo al foro y eso de marica....no hicimos ruido pero dimos buen uso a la habitacion  ;D ;D

Isidro Mini

Todo el foro sabe que Laura es tu tapadera  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Sphinx en Diciembre 13, 2010, 08:05:17 PM
Me voy a llevar el portatil a casa de Laura como pueda esta misma noche va todo al foro y eso de marica....no hicimos ruido pero dimos buen uso a la habitacion  ;D ;D

Bueno,bueno lo que hay que oir... ya estas cagando por fuera del tiesto  :D :D ;)

Sphinx

ya empezamos madre mia si lo mejor es no decir nada cabrones, estoy en clase riendome y la peña me mira raro jaja

Isidro Mini

Como no te va a mirar raro si lo eres  ;D ;D ;D ;D Lo raro es que no te eche la profesora de clase  ;D ;D ;D ;D ;), ahora que ya no me puedo meter con el enano canijo ese gordinflón que se metía con nuestros minis pues tendré que meterme un poco contigo, no hay cosa que más me joda que digas que vas a poner las fotos esta noche en el foro y no valla a ser verdad  ;D ;D ;D ;D A ver si es verdad porque estaré pendiente a ver que fotos hicisteis, y estudia un poco capullo que no vas a aprobar ninguna  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

eh eh, que solo suspendo 2 CREO y si puedo las pongo pero repito, las fotos son de Minilau no mias no confundas jeje

Isidro Mini

No está mal suspender 2, aunque no sabemos cuantas asignaturas tienes, pero como sólo tengas 2 y encima las suspendas es para matarte  ;D ;D ;D ;)

Sphinx


Isidro Mini

Pues 7 que tienes menos dos que  suspendes son el nº que le gusta a Semita, que rima con: por el c...o te la hi..o  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk