Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Bueno, ahora un poco mas calmado y recuperado os voy a contar mi vida...
A groso modo, resulta que en la ruta del Domingo por la mañana al lago de los Peces, el mini se calento un poco (solo llego al rojo ::) ::)) sin causa aparente, pues hacia frio, subimos a un ritmo normal, ni muy rapido, ni en caravana...osea, sin causa aparente. Despues de comer y de hacer las comprobaciones pertinentes, decido llamar a la grua para que me lo lleve para casa y yo me voy con mi mujer y el niño que vino en el coche de todos los dias...cual mi sorpresa, que si te encuentras a mas de 100 Km de casa, el coche DICEN que tiene que ir para un taller a verificar la averia y si la reparacion asciende a mas de 8h de trabajo, entonces te lo llevan para casa....yo le digo que la reparacion va a llevar mas de 8h, pues seguramente se quemaria la culata, etc, etc...me dicen que si el de la grua verifica que va a ser asi, que tambien les vale...bueno, me mandan la grua, hablo con el gruero y le digo que les comente a la asistencia que el coche esta quemado, aunque aun no lo esta, pero si sigo, pues llegaria a estarlo...el gruero (me voy a callar lo que pienso de el) me dice que el no puede hacer eso, que el hara solo lo que le diga la asistencia, se lo pido por favor, y ni asi...bueno...tendra que ser asi...intentamos convencer a la asistencia de que la averia van a ser mas de 8h de reparacion y no hubo forma...al final despues de mucho discutir y de oir muchas tonterias e incongluencias por parte de la asistencia decido arrancar con el coche y tirar para casa con el. Mi sorpresa es que el coche viniendo a unos 100 Km hora, supongo que con el frio que hacia (eran ya las 6 de la tarde cuando arranque) vino con la temperatura bien mas menos por la mitad, si subiendo le apretaba un poco parecia que queria subir, pero bien...aahhh pero a 80 Km de casa....el coche sospechosamente se paro (de verdad, eehh), sin calentarse ni nada, pero se paro. Llamo a la asistencia y les comento que soy el mismo que llamo a la tarde y que ahora el coche ya se habia muerto del todo y despues de responder a todo un cuestionario (entre la preguntas, esta fue la mejor...¿El coche le marco algun mensaje de averia?) me lo llevan para casa, y revisando descubro, que con la humedad de la niebla, el delco dijo que no trabajaba en esas condiciones, y ahora, con el delco sequito, arranca a la primera ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora toca revisar el por que de la calentura, y pa´lante y poner a los del seguro a caer de un burro, por burros....ES QUE NO HAY COAS QUE MAS ME JODA ;D ;D ;D
Perdon por el tocho, pero os lo tenia que contar...
Aprovecho para agradecer a Markiños, Semita y Jaloc el acompoñarme durante todo el camino a mi ritmo por lo que pudiera pasar, MUCHAS GRACIAS ;)
                               

MadMiniCooper

Bueno Señores/Señoras....

Yo lo pase de muerte. Lo unico que aun no se es si me lo pase mejor jaciendo la prueba y haciendo la revision de las preguntas en pequeño comite por la noche.

Gracias a mi copiloto por ese segundo puesto que sabe a primero. :)


Y eso si. NO hay cosa que mas me joda que.............. me toquen la mesa de sonido jajajajajajajajajaajajaj

Yo estoy en proceso de recuperar las fotos de la memoria de mi camara que le dio por irse al garete. Ir subiendo las vuestras.

Ciao

jaloc

#557
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 08:24:43 AM
No hay cosa que más me joda que los efectos del licor de café:
un ejemplo:

Esto es sólo un ejemplo, luego pongo más que si no los crios no llegan al cole ;)
Enhorabuena julio porque aunque no siempre las cosas salen como nos las planeamos, lo pasamos todos de p.m. ;D ;D ;D ;)
Que cabroncete sereno y muy sereno en eso momento,el licor cafe tu que te servistes 3 copitas y con la segunda ya estabas doblado  :D :D tenemos testigos.

Ahora os dare mi relato de todo.

Isidro Mini

Bueno julio pues mientras escribes la crónica, como no hay cosa que mas joda que es un post sin fotos ya pongo yo unas pocas para abrir boca  ;D ;D ;D
http://picasaweb.google.com/minidrin/ConcentracionDeMinisGalaicoAsturLeonesa#

Mon

Voy a poner algunas fotos, a ver si lo consigo.













Luego más

marki?os

agradecer a los organizadores (jaloc, semita y mil275) por un fin de semana ameno y divertido entre mucho mini y peña mu enrollada....
gracias a este evento pude ponerle cara a foreros q no conocia.
el liston para una futura concentracion esta muy alto, si esq le quedan mas ganas al pobre julito pq lo q le hicieron los del hotel y lo de algunos asistentes no tiene nombre, enfin, espero q esto te sirva para futuras veces, si esq te qdan ganas.....

saludos desde ourense!!

MadMiniCooper

que paso con los del hotel?


De esa no me he enterado

jaloc

Bueno pues empiezo a resumir.

Bueno pues al final en vez de arrancar el jueves lo hice el viernes,teniendo ya el coche cargado en la plataforma y con la furgoneta llena,y una oracion para que todo salga bien :D :D me monto en la furgo cierro la puerta y me cae el cristal de la ventanilla,al final opte por ir en el mini y a falta de 6km un tornillo de la polea del cigüeñal me partio el ventilador,legue igual al hotel por que el coche no se calentava y todo iva bien,el sabado por la mañana entre el señor pires y mil275 arreglamos el coche,a los cuales le estoy muy agradecido cosa que ya saben  saben,al mediodia todo estaba en orden comimos,y nos fuimos hacer la actividad,una vez terminada la misma hicimos una degustacion que no entraba en el precio del evento y que tenia acordado con el hombre para que fuera entre 2 y 3 euros al final salio por 5 pero pienso que todo el mundo se tomo y comio lo que quiso por lo que no me parecio excesivamente caro pero como le dije a todos el precio que yo habia dicho era entre 2 y 3€ asi que el que quisiera pagaba 5 y el que no no (la palabra es la palabra) ,despues vuelta al hotel una ducha descansar un poco y yo a corregir lo relaccionado con la actividad con la ayuda de Semita,Mil275 y su familia (Mujer y hijo Gracias de nuevo) sobra las 9:30 nos fuimos cenar y despues vuelta para el hotel,entrega de premios en el que ciru acaparo casi todo (Mas Antiguo,1º Clasificado de la actividad,y el que mas le gusto a los asistententes) entrega tambien de recordatorios y pequeños detalles entre Botellas de vino,licor,aguardiente,y abridores,despues la sorpresa que no fue otra que el Monologuista Enrique el Glande perdon Grande,a la que algunos le gusto mas y otros menos unas copas entre chistes,criticas y demas,y al termino del mismo una critica de la actividad donde me pusieron, bueno como me pusieron tenia que esquivarlas todas si no me voy pal sofa jodio,digo sofa por que fue donde el señor tuvo que dormir las dos noches,habia posibilidad de dormir en cama pero por miedo a molestar a una persona que le jode todo  :D :D :D ;) opte por irme a un sofa muy comodo no fuera ser que al dia siguiente me estuviera estrasado y no disfrutara del evento.
A todo esto estuvimos hasta las tantas bebiendo,charlando despues unos pa cama y otros para el sofa  :D :D :D al dia siguiente desayuno y visita al museo del agua y al lago de peces,del cual teniamos previsto que con la visita trayecto y todo estuvieramos de vuelta a la 1:30Pm para comer y a las 3:30 visitar el Lago de sanabria pero no pudo ser y al final hasta las 3 casi no estabamos comiendo (que me corrija alguien si me equivoco) terminamos cerca de las 4:30 de comer y despues para mucho logicamente les pegaba tarde y se fueron paulatinamente unos y otros habia que entender que a todos minimo nos quedaba entre 3 horas hasta otros que quedaban 5 aprox y muchos con niños por lo que la visita al Lago de Sanabria no se pudo hacer fue una decision general pienso por que se le fue preguntando a los participantes y casi todos decian que ya les pegaba tarde.

Para mi opinion pienso que la conce en general estubo bien y que lo negativo de la misma fueron las copas y refrescos de las noches puesto que no entraban en el precio de la conce,fueron al final 20€ para unos se que les parecio excesivo(Aunque pagaron igual y no me dijeran nada pero las cosas se notan y no hace falta decir nada mas,CON ESTO SOLO QUIERO DECIR QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE y para otros no,de todo esto el problema que se tuvo  fue que no se apuntaron las copas ni hubo control en quien bebio X y quien no,entoces se tubo que hacer escote,con todo esto PIDO DISCULPAS DE NUEVO,para mi sobre todo me deja bastante mal contaba con que todo saliera mas o menos bien y pienso que esto cambio mucho la imagen de la conce.

PIDO PERDON SOBRE ESTO Y EN LO DEMAS MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR ESPERO QUE TODOS LLEGARAIS BIEN AUNQUE SEGURO QUE DERROTADOS,

Me encanto conocer a los mineros todos que no conocia,aparte de que me llevo una  imagen general en que todos valeis mucho,daros las gracias a todos los consejos que me disteis para futuras ediciones,y deciros que aunque hubiera ese pequeño fallo,tuviera que dormir en sofa para que otros descansaran bien,los agobios todos que se pasan,me siguen quedando todavia muchas ganas de juntaros si es que a vosotros tambien os quedan las mismas de asistir.
Decir que como muchos que ya organizasteis eventos sabeis lo que es , pienso que lo que los organizadores nos llevamos de esto es la gratificacion de haberos juntado a todos y que por lo menos incidencias aparte,que todos disfrutarais del fin de semana.

Disculpar por el tocho,pero todo esto tenia que decirse no solo lo bueno,las criticas siempre que sean constructivas son buenas,y la autocritica mejor por que es admitir donde se a fallado.

FELICES FIETAS A TODOS

Sphinx

Yo me lo pase de puta madre 20 por las copas pues 20 por las copas, yo no bebo alcohol ya lo visteis, me tome 5 o 6 cocacolas pero tan feliz porque solo por las risas de la noche ya merecio la pena, Julio para la proxima alli me tienes, puede ser una concentracion de asistencia obligada por como me lo pase, por cierto el coche ya esta hoy fui a tocarles los huevos con los cables mal colocados pero estaba todo en su sitio y como plus me estaban arreglando la fuga que tenia en el deposito del liquido de frenos con un kit de reparacion que tenia yo desde hace un año.... no he podido quejarme de nada asi que me vuelto a casa a.....ostias estudiar, aun no me lo e mirado y dentro de 3 horas tengo el examen pufff

jaloc

.
Cita de: Sphinx en Diciembre 13, 2010, 12:50:21 PM
Yo me lo pase de puta madre 20 por las copas pues 20 por las copas, yo no bebo alcohol ya lo visteis, me tome 5 o 6 cocacolas pero tan feliz porque solo por las risas de la noche ya merecio la pena, Julio para la proxima alli me tienes, puede ser una concentracion de asistencia obligada por como me lo pase, por cierto el coche ya esta hoy fui a tocarles los huevos con los cables mal colocados pero estaba todo en su sitio y como plus me estaban arreglando la fuga que tenia en el deposito del liquido de frenos con un kit de reparacion que tenia yo desde hace un año.... no he podido quejarme de nada asi que me vuelto a casa a.....ostias estudiar, aun no me lo e mirado y dentro de 3 horas tengo el examen pufff
Pues muchas gracias,que tengas mucha mierda y por lo menos lo que allas estudiado que que te caiga,en cuanto al coche haber si para la proxima lo tienes terminado,yo seguire pidiendole a dios que el mio para de dar problemas aunque lo que hare sera cambiar de mecanico  que no gano para sustos.

Un saludos y encantado de aberte conocido

Sphinx

Para la proxima seguro que esta listo (si no se jode antes) y bueno del estudio..... deberia estar estudiando ahora pero estoy haciendo unos trabajos que tengo que entragar hoy y resulta que no tengo ninguno y esa si que la he aprobado asi que.... nos vemos en la proxima yo tambien me alegro de conocerte.

MadMiniCooper

jaloc,

Por que no me contaste lo de la habitacion? Yo estaba solo en una doble... y ni respiro profundo ni ronco ni me huelen los pinreles

eso si

No hay cosa que mas me joda.... que una resaca de licor de cafe

fran and the furious

¿Ah, pero no fuiste en el Mini, Sergio? Isidro se pondría contento... ::) ::) ::)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Bueno, pues como en el fondo lo que cuenta es la intención, y la intención ha sido buena, pues yo creo que la conce salió bastante bien, nos juntamos cerca de 60 personas, unos 30 minis, (por lo visto la mayoría de rover) es sólo un comentario, que no se ofenda nadie, el tiempo nos acompañó, después de la semana de nevadas y lluvia, tuvimos un poco de tregua, y el ambiente era muy bueno, todos de buen rollo, etc, los paisajes y las rutas y las carreteras muy buenos, y las comidas y las cenas estuvieron muy bien y a buen precio, sobre la prueba, también fue divertida, pero para la gente que no conoce la zona, no se le deben buscar tres pies al gato, no es que las pruebas fueran difíciles, pero yo creo que por poner un ejemplo nadie vió más de dos fuentes, y como decían en los exámenes hay que dar respuestas breves, claras y concisas, pero como era para divertirse pues la cosa estuvo bien, si lo hubieras hecho por ejemplo con un rally de regularidad, donde la gente compite en vez de divertirse, hubieras salido escaldado  ;D ;D ;D ;) Sobre lo de la "sorpresa final con la cuenta del hotel" te deja un poco mál sabor de boca, más que nada porque si acuerdas un precio y unas condiciones, creo que te lo tienen que respetar, y si no para la próxima por escrito, si te cobraron el alquiler del local para la entrega de premios, y hasta las botellas de licor café que las pusiste tu, creo que se pasaron,  yo no se lo que se bebió la gente (ni me importa), pero para la próxima hacemos botellón que sale más barato  ;D ;D ;D y con vasos de plástico porque si luego te cobran la limpieza, espero que al menos con los 20€ que pagamos no tuvieras tu que pringar pasta, porque bastante hiciste con organizar todo el cotarro, contratar al "chiquitín" (buena sorpresa) encargar camisetas, trofeos, y encima para aguarte la fiesta se te jodió el mini, y tuviste que dormir en el sofá.
  Creo que todos salimos contentos y repetiríamos a año que viene si te animas, pero de momento se nos queda como un bonito recuerdo, El que se llevó o se tomó más copas fue "ciru", al menos tres que yo contara  ;D ;D ;D (al mas viejo (su mini)) Al que más nos gustó (que conste que yo no le voté ;D ;D ;D) que ya tenía antecedentes como ganador del mini más bonito del foro, y al ganador de la prueba, aunque el iba con el piloto automático y el mérito fue de su copi de rallys). Como lo leerá, espero que ponga pronto las fotos y los videos porque como dice Semita, no hay cosa que más me joda que la gente asista a los actos y luego no comparta las impresiones, las fotos, los videos, osea que ya podeis ir escribiendo, poniendo fotos etc, sino para la próxima os guardo un sitio en el "ataud"  ;D ;D ;D ;D ;)
  El humorista era un cachondo, espero al menos que le pagaras un "mini" sueldo  ;D ;D ;D y le reservaras una "lata" de sardinas en vez de una habitación para dormir ;D ;D ;) Le teníamos que haber manteado  ;D ;D ;D  y que conste que a mi me gustó mucho su actuación, menudo personaje ;D ;D Un saludo ;)
   Fran acabo de leer lo que has escrito y si que fue en el mini, (pero en el mio) el que no fallate fuiste tu, con lo cual apúntate una falta ;)

jaloc

Cita de: MadMiniCooper en Diciembre 13, 2010, 01:52:33 PM
jaloc,

Por que no me contaste lo de la habitacion? Yo estaba solo en una doble... y ni respiro profundo ni ronco ni me huelen los pinreles

eso si

No hay cosa que mas me joda.... que una resaca de licor de cafe

:D :D :D
No queria molestar a nadie, entre otras cosas por que no habia confianza,se que tenia donde dormir seguro pero bueno,para la proxima si pasa eso ya hay mas confianza.
De todos modos muchas gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk