Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomaso

venganse pa las canarias jajaja.se busca un precio por grupo con Transmediterranea y listo jejeje.y por el alojamiento no hay problema ke en mi casa hay sitio... ;D ;D ;D(es broma)
ya me gustaria ir a una reunion de un año de estos,a ver...
un saludo a todos ;)

MINIGT

hombre....asturias está bien ....je,je,je...
yo comprendo que para la gente del sur está lejos...pero así podeis presumir de recorrer toda españa en mini ¡¡¡¡
y comer, lo que se dice comer y beber los váis a hacer como animales ¡¡
sidra, fabada, etc....etc....

GUTY-3

Puede ser mortal en un mini despues de unas fabes  ;D ;D ;D

Isidro Mini

sobre todo por los gases y por el escape  ;D ;D ;D ;)

  • 101

khaveer

 veamos, a mi asturias o madrid me van igual de bien. pero en  asturias estuve hace poco y en madrid hace un monton de días años que no voy y por el escorial... creo que aun no habían eterrado a felipe  dos palitos,,,

voto por madrid que a menos se lleven la reunión del foro que lo juegos olímpics lo veo dificil ( de buen rollo y que conste que a mi me molarían unos juegos en madrid)

Luis, tu te vienes a bachelona y nos vamos hasta madrid juntitos...



Eclipse_554

Soy nueva por aqui y ando perdida , las fechas de la reunión estan ya ??? seguro que si perdonad mi despiste pero es aun no e pillado el tranquillo al foro un saludo

jnoval

Hola Eclipse, oficialmente no hay nada decidido pero parece que la única fecha viable el año que viene es el puente de la hispanidad en Octubre. O sea, el 9-10-11-12 de Octubre. Lo malo es que falta un montón!

Eclipse_554

 ;)Gracias si que falta si uffff bueno asi tendre mas tiempo en ponerme al dia con el foro q voy mas perdia q perdia

un saludo desde Girona

kultur39

Yo votaria por madrid y puente hispanidad. venga isidro liate la manta a la cabeza!!!

Isidro Mini

yo ya la tengo liada, ahora donde lo quereis hacer es cosa vuestra, si os decidís por mi de acuerdo ;)

  • 241

minisan

yo tambien voto x la candidatura de albacete.estaria bien guapo unas tandas en el circuito!! ;D

Sego

pues yo voto por Asturias, la verdad es que tres dias con la sidra, el cabrales y los ñajos pinta muy bien... ;D ;D ;D

GUTY-3

Albacete,Asturias,Segovi,Canarias,Sebastopol........aqui cada uno dice la suya,pero,quien lo organiza??? que yo sepa la unica candidatura con base es la de Madrid.Si la fecha ya esta mas o menos clara,lo que tendriamos que hacer es dejar el lugar ya escojido no???

jnoval

Eso digo yo, un poco de seriedad. Este post es para proponer candidaturas organizadas, no para proponer destinos donde nadie se compromete a organizarlo.

mosss

 
Cita de: jnoval en Septiembre 16, 2009, 10:15:14 AM
Eso digo yo, un poco de seriedad. Este post es para proponer candidaturas organizadas, no para proponer destinos donde nadie se compromete a organizarlo.
A ver, las candidaturas de boquilla, no cuentan. De momento la única és Madrid, todos esos q dicen hacedla en mi pueblo, se equivocan la tienen q hacer ellos. No hay ninguna màs?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk