Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenos días gente!!!

Iniciado por kidpollote, Junio 23, 2016, 12:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 222

kidpollote

Buenas señores/as, me presento, soy Hugo, un chico de 27 años de Santander enamorado de mini desde niño.
Actualmente me dedico a la venta de mini y bmw en un concesionario oficial, aunque lo mío son más los clásicos  ;D
Estoy buscando un modelo de mini pero entre todos los posibles, me entran dudas.
No sé si decantarme por uno del tipo años 70 o bien irme a algo más tipo 90.
También es cierto que dependerá mucho del presupuesto, pues ando moviéndome entorno a los 9000€.
Mi idea es buscar o bien uno restaurado o bien uno por restaurar y hacerlo a capricho.
Me hablan muy buen de los 1275 gt y los cooper 1300, pero no sé cuál de estos está más cotizado hoy en día, aunque me encantan todos :) :)
¿Qué me aconsejáis? ;D ;D
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

eltiodelmini

Buenas,bienvenido.Para pasearte sin hacerles casi nada,uno de los 90,por ese presupuesto compras uno casi perfecto.De los 70 es más para hacer pruebas y "jugar"en el taller,experimentar,saborear lo que eran esos cacharros en los 70 e irte a concentraciones los domingos.Comprar uno para restaurar como tu primer mini,ni se te ocurra,eso es una ruina,una hucha sin fondo,a capricho más todavía,como seas perfeccionista te puedes volver loco.Si te gusta el de los 90,después te compras el cacharro barato de los 70 para trastear y volverte loco buscando piezas originales de cooper o gt, tardes 2 años o 10,pero primero te paseas en el noventero.
O también como segundo mini puedes pillar uno setentero barato y empepinarlo un poco con look muy sencillo clásico,esa opción me gusta ;D

Carter

Bienvenido, inquietante nick, voto a bríos!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

Mi consejo es que intentes probar tanto un authi de los 70 como un rover de los 90, luego depende de ti del uso que le quieras dar, con ese presupuesto puedes encontrar minis para solo echarles gasolina. Cuando tengas 5 mensajes podras acceder a mas secciones del foro y ver lo que hay por aqui, que es mucha informacion. Creo que en julio en colindres hay una concentracion de minis, como te pilla cerca puedes echar un vistazo a los minis a ver cual te gusta.

  • 153

mini71

Bienvenido!! Otro de la zona! Deberías pasar por el post donde se explican los nicks ;D ;D. Para lo que quieras estamos cerca, vivo en Boo. Tengo uno de los antiguos por si te interesa probar o ver. Saludos y bienvenido

ULTRE


Yo creo que ese nick no necesita mucha explicacion! jajaja

  • 206

korroloco


suzukito

Bienvenido, inquietante nick...... ;D ;D

  • 159

NeHo

Bienvenido, con ese presupuesto se pueden hacer muchas cositas  ;)

Saludos desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

Matrix

Bienvenido Hugo, te paciencia yo tambien ando mirando pero de momento lo tengo algo parado porque quiero hacer otras cosas...

  • 051

clotha


  • 182

musifu

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

Mark

Pasate por la concentración de Colindres del día 16 y echas un ojo a todos y te informas un poco


Es más,con ese presupuesto te dejo llevarte el mio puesto 😂😂😂

  • 193

Nando1986

Bienvenido Hugo, yo soy de Santander tambien, como te dice Mark el proximo mes hay una concentración de minis en Colindres por si te quieres pasar.

Un saludo.

  • 222

kidpollote

Gracias a todos por darme la bienvenida y sobre todo a los paisanos  ;) ;) ;)
Sí que me gustaría pasarme por colindres, decís que es el 16? A que hora?
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk