Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MadMiniCooper

Señores.... consegui recuperar algunas de las fotos de la concentracion pero no puedor subirlas. En pocas horas me voy de viaje... :) para los que me sufrieron en la concentracion con mis busqueda de destino... que sepan que lo encontre.

Saludos a todos

Sphinx

Bueno pues que lo disfrutes Mad que seguro que te lo has merecido, solo por no estar todo el dia colgado del movil... ¿o lo vas a estar? jaja pasalo bien nos vemos a la vuelta.

ferroafondo

Ostras ciru una colección privada, me has dejado flipado! . Ese hombre es un multimilloneti. Y a mi que me cuesta un huevo tener a mi pequeñajo. Que envidia me dan algunos. Un saludo para todos y que paseis unas buenas fiestas.
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: parismini en Diciembre 22, 2010, 06:02:47 PM
Cita de: ciru en Diciembre 22, 2010, 01:28:39 AM



QUE BUENOS ESOS CHORIZOS DE PORTUGAL!!




Uploaded with

maldito perro,esto no se hace,hay fotos que deberian quedarse reservadas para uno mismo y no divulgarlas por aqui ??? ???

No descubras Ciru...... :D :D :D ;)

Pero no voy negar lo dicho por Ciru,pero tranquilos todo sera en su devido tiempo.

Saludos

oscarfemo

Cita de: ferroafondo en Diciembre 23, 2010, 08:48:44 AM
Ostras ciru una colección privada, me has dejado flipado! . Ese hombre es un multimilloneti. Y a mi que me cuesta un huevo tener a mi pequeñajo. Que envidia me dan algunos. Un saludo para todos y que paseis unas buenas fiestas.

mañana hablamos  ;)

chicos de Ourense,si mañana viene con algo de tiempo y puede pararse a tomar algo,el amigo Gonzalo(ferroafondo) va pasar por Ourense pa intercambiar conmigo unas cosillas,si alguien quiere quedar pa unas cañitas a eso de las 12h o así........... ;D

  • 059

ciru

#755
Cita de: oscarfemo en Diciembre 23, 2010, 07:05:54 PM
Cita de: ferroafondo en Diciembre 23, 2010, 08:48:44 AM
Ostras ciru una colección privada, me has dejado flipado! . Ese hombre es un multimilloneti. Y a mi que me cuesta un huevo tener a mi pequeñajo. Que envidia me dan algunos. Un saludo para todos y que paseis unas buenas fiestas.

mañana hablamos  ;)

chicos de Ourense,si mañana viene con algo de tiempo y puede pararse a tomar algo,el amigo Gonzalo(ferroafondo) va pasar por Ourense pa intercambiar conmigo unas cosillas,si alguien quiere quedar pa unas cañitas a eso de las 12h o así........... ;D

los que trabajamos para tener un ferrari 250 GTO no podemos escaquearnos del curre a las 12, si fuera despues de comer aún.
un saludo


oscarfemo

#756
Cita de: ciru en Diciembre 24, 2010, 01:11:58 AM
Cita de: oscarfemo en Diciembre 23, 2010, 07:05:54 PM
Cita de: ferroafondo en Diciembre 23, 2010, 08:48:44 AM
Ostras ciru una colección privada, me has dejado flipado! . Ese hombre es un multimilloneti. Y a mi que me cuesta un huevo tener a mi pequeñajo. Que envidia me dan algunos. Un saludo para todos y que paseis unas buenas fiestas.

mañana hablamos  ;)

chicos de Ourense,si mañana viene con algo de tiempo y puede pararse a tomar algo,el amigo Gonzalo(ferroafondo) va pasar por Ourense pa intercambiar conmigo unas cosillas,si alguien quiere quedar pa unas cañitas a eso de las 12h o así........... ;D

los que trabajamos para tener un ferrari 250 GTO no podemos escaquearnos del curre a las 12, si fuera despues de comer aún.
un saludo



si ya claro................y eso lo dirás por Julio que es un empresario capitalista(milloneti aun no pero a este paso.........lo parecerá por lo menos  ;D ;D ) porque yo estoy de baja (  ;) ) y ferroafondo supongo que de dias o vacaciones,que se viene a Galicia a pasar Navidad con la familia. Y tu venga  a currar pa poder comprar el Ferrari y despues llevarnos de paseo  8) 8) 8)
Y bieno,si invitas a comer todo es hablarlo........... ;D ;D ;D
Por cierto te mando un privi pa hacer una consulta

Ruth

Lo primero Feliz Navidad a tod@s y despues ........................lo he conseguido.
tengo las fotos. he venido a casa de los mios padres y aprobecho el ordenata.
os las paso, espero que os gusten.
el que comparte lo que tiene no tiene obligacion a dar mas...............
http://picasaweb.google.com/112838707547616979690/MinisSanabria#

SEMITA

Me alegro de que no os hallais olvidado de subir vuestras fotos y compartirlas con el resto del personal  ;) :D ;D.Muy chulas por cierto  ;D.Un saludo y espero que hallais pasado bien la noche de ayer  ;D ;D ;D.

Sphinx

las mias ya las debe tener julio a buen recaudo jejeje ya las vereis todos

Isidro Mini

¿cuando las vamos a ver?  :'( :'( :'(¿El año que viene?  ;D ;D ;DBueno, si es así entonces ya falta poco, a ver venga hombre que quiero ver esas fotos del tuerto "on road"  ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Esta tarde de vuelta a casa (León), después de pasar unos días en Pontevedra con la familia, he parado de nuevo en Sanabria a comer y enseñarle a mi mujer la laguna de los peces congelada pues nunca la había visto así y cual ha sido nuestra sorpresa que cuando llegamos allí vemos a un monton de gente atravesarla a pie, sin raquetas y sin nada y por su puesto nosostros también nos pusimos manos a la obra y lo conseguimos. Tenía tal grosor la capa de hielo, que ni en los bordes se veía el agua como hace 15 días y el pequeño muro de piedra había desaparecido cubierto por la nieve y el hielo.Volver a circular por esas carreteras aunque esta vez con el C3 de mi mujer y no con el mini me ha traido gratos recuerdos de la concentración.
Un saludo para todos y felices fiestas.
Galicia calidade.

  • 059

ciru

¡¡¡qué suerte!!!¿no tienes fotos de ese momento?
un saludo!!!

Isidro Mini

Más de uno nos hubieramos hecho la foto encima del lago si el hielo hubiera estado más consistente, pero bueno, almenos tuvimos buen tiempo  ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Hola amigos, tenemos un par de fotos en los móviles, pues la bateria de la cámara hizo caput en el momento de encenderla  para inmortalizarnos en medio del lago  :-[ :-[ :-[. Si consigo un cable USB para los moviles  ??? ???, os pongo las fotos. Un cordial saludo para todos.
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk