Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

no hacia falta mandar un MMS con la foto Isidro la madre que te pario, la proxima vez subelo al foro y listo jeje

mil275

#691
Y ahora, vamos con mas...
Entrega de premios...
1er Clasificado en la actividad: Ciru

2º Clasificado: Madminicooper

3er Clasificado: Juanones

Al mini restaurado mas original: Ferroafondo

Al mas antiguo: Ciru

Al mas bonito, votado por los asistentes: Ciru, no te sientes :D

Al mas lejano: Jacinto, recoje Mikel

Y ahora, sorteo de premios con mano inocente, aunque hubo para todos...
1286

Yo....toooooooongo, tooooooooongo >:( >:( >:( >:( ;D ;)

Markiños

Antonio Salgado

Didier

Juanones

Sphinx sin Minilau :D ;)

Minicooper1.3i

Minibrutus

Juli

Ciru

Ferroafondo

SEMITA

Mini13amarillo

Felipe

Daser

Para el resto unas navajitas y para todos el Alabastro, despues a Julio, se le dio por cantar...
"eeera o viño, miña nai, era o viñoo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ahora me faltan las del Domingo, mañana a ver si puedo
para ir haciendo la boca agua ;D ;D
                               

Isidro Mini

Cita de: Sphinx en Diciembre 16, 2010, 04:56:37 PM
no hacia falta mandar un MMS con la foto Isidro la madre que te pario, la proxima vez subelo al foro y listo jeje
Pues ponla tu, que mi teléfono y el ordenador se llevan como el perro y el gato y no comparten archivos  ;D ;D ;D ;) Con la cámara es más facil pero estaba sin batería, y ahora el tuerto está en el taller porque tiene un pedazo de tornillo metido en una rueda trasera como el que llevaba frankestein en el cuello, la madre que lo parió, además parece como si lo hubiesen puesto a posta, pero bueno, que se le va a hacer, se saca el tornillo se repara el pinchazo y a correr que son dos dias, sergio pon tu la foto a ver que le parece a la gente, pero a mi no me disgustan los aletines, prefiero llevarlos puestos a que estén cogiendo polvo en el garage, si el desgraciado del pintor me devolviera el que me falta pues le ponía los 4 pero así de momento con los delanteros vale ;)
Oye quique y al famoso contador de chistes no le hiciste ninguna?

Es el único que falta  ;D ;D ;D ;)

mil275

#693
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 16, 2010, 05:35:22 PM
Cita de: Sphinx en Diciembre 16, 2010, 04:56:37 PM
no hacia falta mandar un MMS con la foto Isidro la madre que te pario, la proxima vez subelo al foro y listo jeje
Pues ponla tu, que mi teléfono y el ordenador se llevan como el perro y el gato y no comparten archivos  ;D ;D ;D ;) Con la cámara es más facil pero estaba sin batería, y ahora el tuerto está en el taller porque tiene un pedazo de tornillo metido en una rueda trasera como el que llevaba frankestein en el cuello, la madre que lo parió, además parece como si lo hubiesen puesto a posta, pero bueno, que se le va a hacer, se saca el tornillo se repara el pinchazo y a correr que son dos dias, sergio pon tu la foto a ver que le parece a la gente, pero a mi no me disgustan los aletines, prefiero llevarlos puestos a que estén cogiendo polvo en el garage, si el desgraciado del pintor me devolviera el que me falta pues le ponía los 4 pero así de momento con los delanteros vale ;)
Oye quique y al famoso contador de chistes no le hiciste ninguna?

Es el único que falta  ;D ;D ;D ;)

Pues no, se me acabo el carrete ;D ;D ;D ;D shuuuuuuuuuuuuuuuu  ;D ;D
lo podeis ver aqui, un poquito mas delgado creo...
http://www.enriqueelgrande.com/
                               

Isidro Mini

Pero no era enrique el "glande"? porque un poco de cara pene si que tiene  ;D ;D ;D ;) pues que bueno, ahora veo su página y me parto un rato de risa, gracias quique  ;D ;D ;D ;D
Que bueno "tachenquín" que quería ser jugador de baloncesto  ;D ;D ;D como no hiciera de pelota  ;D ;D ;D ;)

marki?os

isi!!, te cayó de puta madre enrique verdad??, se nota tanto cariño en tus palabras hacia el  ::) ::) jejejejeje

saludos desde ourense!!

Isidro Mini

Hacía tiempo que no me reía tanto, además antes de su actuación me preguntó que si se podía poner una copa y yo le dije: Sírvete las que quieras, lo que no me cuadraba era que no sabía quien era ni que mini tenía y resulta que era un humorista, pero en serio, me partí de risa con él ;)

kultur39


Isidro Mini

Echamos de menos a un gran piloto que también iba a venir, pero estaba en montecarlo recogiendo un premio, aunque seguro que nosotros nos lo pasamos mejor y nos reimos mucho más  ;D ;D ;D ;)
http://camiongp.com/3042/v3_fotogran.php?referencia=IMG_0552r.jpg
Vamos que a Frenando alonso no le invitamos pero antonio Albacete fijo que si hubiera venido en su mini, lástima que coincidieran las fechas, a ver si para la próxima no falta ;)

  • 078

parismini

que no te quepa la menor duda que os lo pasasteis mejor y mas sano,solo con ver la foto de los dos enfundados dentro de esos trajes, ya te corta el rollo,aunque sea para recoger un premio.
vamos,que a mi dame un mono,un mini,y grasa pa mancharme,antes que ese traje y una pajarita para meterme entre medias de los dos.
le podias preguntar a antonio,donde se lo paso mejor,en esa foto con todos los sivaritas,o en la comida del año pasado en la verzosa en plan compadre codo con codo.
¿le has avisado para este año ?

Isidro Mini

Si manuel, probablemente se pase con su hijo toni a tomar café ;)

SEMITA

Hola Jaloc.Como doy por echo que aun te quedan camisetas reservame otra XL para mi  ;D.

jaloc

Pues claro que me quedan ya te las guardo y recuerda que la ultima semana del mes estaremos mil275 y yo para joderte unas copitas de champan en tu casa  y de paso si tienes unas necoritas para meter algo a la boca pues no le voy hacer ascos.

Saludos

Isidro Mini

Como os cuidais por allí arriba  ;D ;D ;D ;) Saludos desde la zona centro ;)

mil275

Cita de: jaloc en Diciembre 19, 2010, 11:05:12 PM
Pues claro que me quedan ya te las guardo y recuerda que la ultima semana del mes estaremos mil275 y yo para joderte unas copitas de champan en tu casa  y de paso si tienes unas necoritas para meter algo a la boca pues no le voy hacer ascos.

Saludos
A mi se me acabaron las centollitas, si no fijo que llevaba alguna ;)
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk