Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

DIGOOOO

Iniciado por mazinger-zeta, Noviembre 14, 2007, 01:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

Mazing por dios!! Si eres el mayor solete que ha pasado por el foro! La alegria de la huerta...  Vamos hombre no te me enfades que es lo que faltaba ya, que entrases al foro pa mosquearte... Yo creo no estar en tu lista negra tmpc...  ::)  Pero aun asi! Con las lecciones que nos has dado en el tema de restauraciones y lo mucho que estas ayudando no te vengas abajo por alguien o por un malentendido...

Bueno venga, que ya has conseguido lo que querias, todos estamos dispuestos a ayudarte, que quieres?  ;D 

Por cierto, y por ahi tienen razon... Ultimamente estas mas desaparecido  :-[

cibeux

Venga Chicho, an?mate y no te enfades.
Hay personas que no se merecen estar m?s de dos segundos en nuestra cabeza.
Un abrazo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mazinger-zeta

ES KE SOY UN PELOTUDO Y considero ke por ejemplo en el post (duda esistencial)
alguien puede y save la respuesta ,me jode ser tan pijotero pero la puta A de los cojones me tiene frito . 
Decia mi abuelo ke habezes despues de hechar una mano , le confortaba mas una palmadita en el hombro y  gracias vecino ke mil pesetas  ,muchos no os dais de cuenta ke yo estoy aki para ahorrarme pasta en el pisikiatra y un ,gracias , te lo agradezco ,estas ekibocado , vete al carajo , supone ke te toman en cuenta y existes Y TE DA PIE A SEGUIR LUCHANDO
es ke habezes tengo la impresion de estorbar en este pto mundo   :'( :'( :'( :'(
solo pido a DIOS ke nadie pase por una situacion como la mia ( tengo ke dejar de ver el diario de patricia  ;D ;D ;D ;D ;D )
Un saludo pa toda la jente de buena voluntad ,,,,AMEN ,,,,

aketza007

Aupa Mazinguer!

  Te hace falta que te des un viajecito , te invito a que vengas por aqui ,y asi coges la culata.

MiniMini

#19
Cita de: Gonza mv en Noviembre 14, 2007, 05:42:32 PM

Yo creo que a mazi si le regalamos un subchasis delantero le haremos feliz, VAMOS CREO YO...

LO TENGO ENTERO, Y SI ES PARA MAZING Y PARA TENERLO CONTENTO EN EL FORO SE LO REGALO...  Esto si, los portes a parte que son muy caros...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Fernando

Cita de: mazinger-zeta en Noviembre 15, 2007, 12:27:23 PM
ES KE SOY UN PELOTUDO Y considero ke por ejemplo en el post (duda esistencial)
alguien puede y save la respuesta ,me jode ser tan pijotero pero la puta A de los cojones me tiene frito . 
Decia mi abuelo ke habezes despues de hechar una mano , le confortaba mas una palmadita en el hombro y  gracias vecino ke mil pesetas  ,muchos no os dais de cuenta ke yo estoy aki para ahorrarme pasta en el pisikiatra y un ,gracias , te lo agradezco ,estas ekibocado , vete al carajo , supone ke te toman en cuenta y existes Y TE DA PIE A SEGUIR LUCHANDO
es ke habezes tengo la impresion de estorbar en este pto mundo   :'( :'( :'( :'(
solo pido a DIOS ke nadie pase por una situacion como la mia ( tengo ke dejar de ver el diario de patricia  ;D ;D ;D ;D ;D )
Un saludo pa toda la jente de buena voluntad ,,,,AMEN ,,,,

Dej? un link a otro superlistado de motores que saque de la enciclopedia.. a ver si alguno de los supers es capaz de verlo ya que yo no lo he visto. En cualquier caso puede valer para otro dia.

Tranki mazin.... ya lo decia Monica Lewinsky.... mas vale vivir de rodillas que morir de pie :D :D :D

Saludos

Fernando

mazinger-zeta

Cita de: Fernando en Noviembre 15, 2007, 03:10:08 PM
Cita de: mazinger-zeta en Noviembre 15, 2007, 12:27:23 PM
ES KE SOY UN PELOTUDO Y considero ke por ejemplo en el post (duda esistencial)
alguien puede y save la respuesta ,me jode ser tan pijotero pero la puta A de los cojones me tiene frito . 
Decia mi abuelo ke habezes despues de hechar una mano , le confortaba mas una palmadita en el hombro y  gracias vecino ke mil pesetas  ,muchos no os dais de cuenta ke yo estoy aki para ahorrarme pasta en el pisikiatra y un ,gracias , te lo agradezco ,estas ekibocado , vete al carajo , supone ke te toman en cuenta y existes Y TE DA PIE A SEGUIR LUCHANDO
es ke habezes tengo la impresion de estorbar en este pto mundo   :'( :'( :'( :'(
solo pido a DIOS ke nadie pase por una situacion como la mia ( tengo ke dejar de ver el diario de patricia  ;D ;D ;D ;D ;D )
Un saludo pa toda la jente de buena voluntad ,,,,AMEN ,,,,

Dej? un link a otro superlistado de motores que saque de la enciclopedia.. a ver si alguno de los supers es capaz de verlo ya que yo no lo he visto. En cualquier caso puede valer para otro dia.

Tranki mazin.... ya lo decia Monica Lewinsky.... mas vale vivir de rodillas que morir de pie :D :D :D

Saludos

Fernando

??? ??? ??? ??? me suena ,,pero hera al reves ,,,,mas vale morir de pie ke vivir de rodillas ???kien era ??????? ahhhhh ya   EL  CHE ,,,
claro cada uno en su campo ,,,uno con pistolas y la otra con nabos ::) ::) ::) ::)

mazinger-zeta

Cita de: MiniMini en Noviembre 15, 2007, 03:02:29 PM
Cita de: Gonza mv en Noviembre 14, 2007, 05:42:32 PM

Yo creo que a mazi si le regalamos un subchasis delantero le haremos feliz, VAMOS CREO YO...

LO TENGO ENTERO, Y SI ES PARA MAZING Y PARA TENERLO CONTENTO EN EL FORO SE LO REGALO...  Esto si, los portes a parte que son muy caros...
Tranki ke ya tengo hecha una base para darle rodaje al motor fuera del peke ,
de todas formas gracias

kultur39

Joder Mazing!! lo siento de verdad!!! yo de mecanica un negao pero lo que te haga falta lo intento, de veras!! si eres lo mejorcito de aqui co?o!!!  y como me entere que estas de bajon, llamo a Afrodita A ehh!!! que te haga el PECHOS FUERAAA!!! ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk