Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

como los osos

Iniciado por mazinger-zeta, Septiembre 27, 2007, 11:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

si tio excentricidades de los alemanes,supongo?pero todas las revisiones vienen selladas alli.jejejeje


Erase una vez......

  • 268

miniyo

El m?o tambi?n es Alem?n, adem?s de los papeles... lo deduje por el ?xido que me trae de cabeza!  >:(

En fin lo dem?s es un misterio solo el peke lo sabe  ;D

saludos

MiniMini

Cita de: Miniobsesion en Septiembre 28, 2007, 02:57:46 PM
Pues no suena nada mal, pero ?que pasa con el MINI? ?No cuenta en tu dia perfecto de invierno? ;) ;) ;)

Se me olvid? decir que tambien tengo portaesquies p?ra el mini, y en una ocasion fui a esquiar con el, pero fue en cuando solo tenia el mini.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

Al igual que Cibeux yo prefiero el invierno al verano(en algunos temas) algo que me fastidia bastante del invierno??los "tardones de Karl Marx" a veces esperar con frio no apetece demasiado!!

marki?os

el invierno para vosotros!!!, yo prefiero el veranito. con el calor llega el buen rollo, puedes salir freskito por la noxe sin tener q andar con chaquetas, y las mujeres??, como se ponen las mujeres con el calorcito DIOS MIO!!!!!!!, la playita, los botellones sin pasar frio ni calor, las fiestukis, es de dia ata las 10, las terracitas, las chicas y las maduritas cachondonas  ;D ;D,  las tardes en la piscina, las vacaciones........
lo dicho, para mi el veranito y el calor!!!!!!

saludos desde ourense!!

cooper325

Yo creo que el Veranito invita a salirmas de ruta con los peques eso si con ventanillas abajo!!! ;D, coche reluciente, cromados deslumbrantes.jejeje

mazinger-zeta

Cita de: cooper325 en Octubre 02, 2007, 02:15:04 PM
Yo creo que el Veranito invita a salirmas de ruta con los peques eso si con ventanillas abajo!!! ;D, coche reluciente, cromados deslumbrantes.jejeje
Claro y te pasa una rubia despanpanante al lado ,kedas alelado viendo y zas ostia al canto ,,,,,,,ke bonito el verano ;D ;D ;D ;D ,consejo pa ke no pase eso salir siempre con la parienta de copiloto ,aunke tiene efectos secundarios????? terminas llevando collejas asta en el carnet de identidad ;D ;D ;D ;D pero por lo menos el peke no sufre ::) ::) ::)

Gonza mv

Hablando del final del verano, Luis Beltran no has comentado que tal estubieron los cierres. jejeje

( No te espio ,:o esq lo comentaste x hay en algun post)

Luis beltran

Pues ya que lo dices,todavia no se como me llamo ni donde vivo. ;D ;D ;D ;D,te lo puedes creer,no he ido a ninguno exceptuando al de la fiesta fetish de pacha que la organiza un buen amigo mio.Sobre las demas solo decir que el cierre de amnesia solo tubo el aforo de 7000 personas que colapsaron las carreteras de drogadictos, borrachos,etc,no se porque se tiene que drogar uno para escuchar buena musica.El cierre de karl cox en space asistiran mas o menos unos 10000.asi que imaginaos el fieston.Espero no perdermela. ;D ;D ;D ;D ;D   Sera el domingo 7 y el 8 es mi cumple......... 


Erase una vez......

marki?os

felicidades anticipadas por tu cumple!!!!!!

saludos desde ourense!!

mazinger-zeta

Haber si ya tenemos las hierbitas a mano para brindar a tu salud felicidades tio
un abrazo ( sin mariconadas heeee  ::) ::) ::) )

Luis beltran

PERO QUEDA CON EL HOMBRE!!!!!  ;) ;) ;) ;)


Erase una vez......

MiniMini

Cita de: luis beltran carretero en Octubre 02, 2007, 10:58:50 PM
  Sera el domingo 7 y el 8 es mi cumple......... 


Y el 6 el mio!!!!  voy a cumplir 31 y ya me estoy pasando, en esto de cumplir a?os, con lo bien que se estaba en el insti!!!! ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

marki?os

felicidades para ti tambien minimini!!!!!, o sino te nos celas, jejejeje. no te quejes tanto q aun eres un xaval hombre!!!!!

saludos desde ourense!!

Luis beltran

joder minimini  que pasa me sigues o que?, nos gusta el mini,el buceo,las morenas, ;) y encima cumples dos dias antes que yo,tenemos que conocernos bien.Por cierto yo 33. :P   


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk