Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

como los osos

Iniciado por mazinger-zeta, Septiembre 27, 2007, 11:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ,se nota ke el personal ya nota el oto?o ;D ;D ;D ;D ya empieza esto a estar concurrido ????como tiene ke ser :o :o :o :o :o el frio haze milagros :o :o :o
Invernando al ladito del ordenata
???? bueno al lado de la parienta tambien se esta calentito?????
Pd . Yo ya le apague los ventiladores al cacharro pa ke de calorcito ?esperemos no se keme???????

Luis beltran

Ya era hora de verdad que todo este como siempre no?,asi da gustirrinin. ;D ;D ;D


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Se muere la ara?a y vienen los osos  ;D

sook1983

Pues si que se not?.


SALUDOS!

bauticooper

pues vais a tener razon, aunque yo ahora mismo tengo el ventilador puesto. ;D

bon22zai

Bien bien que llegue el Oto?o y el frio asi vamos viendo avences mas rapidos de las restauraciones. Asi que chicos a ponerse manos a la obra que a la gente como yo que le encanta vuestra restauraciones nos teneis en vilooo!!

Un saludillo!!

BiXiToOo

Pues estar?is todos encantados pero a mi no me gusta el friiiiiiiio!!!!!! >:(  Esa sensaci?n de ir a cualquier parte y da igual la de ropa que te pongas encima que nunca te quitas esa sensacion de fresco del todo... aRG!! 



(Ya dir?is, y esta chica en pleno invierno que hace?  :D :D )

MiniMini

Yo estoy contigo BiXiToOo, no me gusta nada de nada el frio.

Y del invierno... Uno se levanta cuando aun no ha salido el sol, y..  cuando sales del trabajo...  ya se ha escondido otra vez..., a uno de lo unico que le dan ganas es estar en casa delante la chimenea.

Lo unico que me gusta del invierno es ir a esquiar,  pero solo cuando hace buen tiempo, osea en esos dias que se puede esquiar casi en manga corta, y en cuando bajas de las pistas...  un ba?ito en Caldea...   De muerte....  estar en el balneario, ahi sentadito con las burbujas y los chorritos, y para que sea perfecto del todo, en la piscina de la calle de noche y NEVANDO da una sensacion.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Miniobsesion

Pues no suena nada mal, pero ?que pasa con el MINI? ?No cuenta en tu dia perfecto de invierno? ;) ;) ;)

felycar

Cita de: BiXiToOo en Septiembre 28, 2007, 01:02:49 PM



(Ya dir?is, y esta chica en pleno invierno que hace?  :D :D )
esto es lo malo del invierno y las mujeres....
QUE VAN DEMASIADO TAPADAS!!!jajajaja....es de lo malo del invierno...no se ve tan bien EL PAISAJE.. ;)
igualmente esto significa mas mas tranquilidad por aqui.....que gustito... ;D
MENORCA the cabrone's team

cibeux

Pues yo debo ser raro, pero me gusta el invierno.
Me encanta tener que taparme cuando me meto en la cama y pegarme un buen revolc?n para calentar las sabanas...  :P
Lo ?nico que me gusta del verano son las vacaciones y las buenas vistas...   :D :D :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 268

miniyo

Al? ya podeis estar cambiando el eslogan ese de: " Ya llega el calor los Minis a la calle! " no me gusta el fr?o pero que le vamos hacer ... todo lo que llega se ir? salvo nuestros pekes que tarde o temprano (ehh Mazing  :D)  cambiar?n de due?os ...  :'(

Ser?a curioso conocer la historia de cada peke, es decir por que manos habr? pasado..como un ?rbol genealig?oco pero del coche... eso tendr? nombre???

Y no..no he fumao nada..!!!  >:(

sergi-bcn

la verdad es que si que se a notado un poco
no es mala idea esa del arbol genealig?oco de nuestros pekes ::)

Luis beltran

jojojojjoo y no me fumao nada dice....... :D :D :D,yo lo tengo un poco jodido lo saber de mi coche,solo se que era de una mujer,alemana!!!! y que le hacia las revisiones en la mercedes. :o :o


Erase una vez......

sergi-bcn

las revisiones en la mercedes ??? ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk