Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

anuncio de venta del mini del forero a741976????

Iniciado por minisan, Octubre 20, 2011, 11:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 241

minisan

pues he visto este anuncio en milanuncios y creo que es el coche del forero a741976
la verdad es que no se si lo vende o no ahora pero me ha chocao que el anuncio es de hace 3 horas y pone que el coche ya esta vendio,pues pa que sacan fotos de un coche que ya no es suyo????y ademas con la matricula al descubierto??
la verdad es que si fuera mi coche no me daria gusto que estuviera un anuncio x la web con la foto de mi coche....
aqui os pongo el enlace:
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1300-25142530.htm

Dani Cooper 75

Raro, raro, raroooooooooo  ::) ::) ::)  No será una estrategia comercial para, como dice el anuncio consultar otras ofertas?  ??? :-\

  • 241

minisan

hombre yo tambien he pensao que sera eso,no creo que sea una estafa...
pero coñe que le heche fotos a las otras ofertas >:( >:(
a mi me daria mucha rabia que mi coche sirva de anucio x la web sin pedirme permiso(ojo que a lo mejor lo tiene)
a ver si se pasa el compañero y nos lo cuenta ;)

mosss

 Quieres decir q és el mismo? el del anuncio està en Reus (Tarragona centro) i a74... vive en el norte de Bcn.

Dani Cooper 75

Pues espero que no sea nada mal intencionado.  ::)   Recuerdo cuando puse a la venta un Nissan 300 ZX Turbo
y un Mitsubishi 3000 GT, el caso es que las fotos que colgé en los anuncios me las copiaros otros individuos para
vender los suyos, ponían mis fotos y sus datos. Lo gracioso es que uno de ellos (el del Mitsubishi) era un compraventa.  ??? >:(
Hay mucho gañan suelto!  :-[ :(

ser86gt

Hola

Creo que estaba antes a la venta en ese sitio...

http://www.autosmuntane.com/spa/item/ART01152.html

De todas formas a ver si entra el y nos lo aclara...

Un Saludo

PD: Haceis bien en avisar que con estas cosas hay que tener un cuidado y si no denunciar...

Sphinx

que entre y que lo aclare para que no nos comamos la cabeza y desde aqui digo que si alguno ve mi coche por una web de estas que me avise inmediatamente para denunciar, si algun dia lo vendo (cosa que veo muy dificil que me deshaga de mi niño) sereis los primeros en saberlo yo siempre miro por esas webs por si conozco alguno para avisar hay gente muy cabrona y no es el primer caso en el que ponen las fotos de un coche en estas paginas se vende y a los pocos dias el dueño real de ese coche sufre el robo del mismo estaros atentos  ;)

oscarfemo

pues si os fijais lleva todo el coche rotulado con publicidad de esa compraventa. lo cual quiere decir que las fotos son de antes y las usan como reclamo publicitario o bien lo patrocinan a él para los rallys (o es de él la compraventa)  ;)

a741976

#8
Ya toy aqui compis!!!!!  :D A ver,aclaremos este punto  :-\ Hasta ahora no habia visto este nuevo tema. Se trata de mi Minucho  :P El anuncio es de marzo,cuando lo vì en esa pagina,asi lo comprè  :) Los vendedores no han borrado el anuncio. SER86GT ese otro Mini tambien se vendia junto al mio. Minisaludos a todo/as  :D Ahora estoy cambiando el escape entero.

Isidro Mini

Entonces me alegro de que no halla sido una estafa, a una amiga le pusiseron un anuncio en seguda mano con las fotos de su mini y ella ni se habia enterado, la avisamos y lo denunció,  ;)

  • 241

minisan

bueno pues todo aclarado ;)
pero yo de ti les pedia x lo menos que le tapara la matricula en el anucio,que eso en 2 segundos con el photoshop esta hecho...
aun asi te digo que no es que no hayan borrado el anuncio,si no que ayer mismo lo renovaron,te lo digo pa que lo sepas ;D ;D
un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk