Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cristiano y pliss

Iniciado por mazinger-zeta, Noviembre 25, 2009, 01:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cuando podemos tener eel foro en cristiano ::) ::) ::) ::)
saludos

mosss

 Quando los ateos q trabajamos gratuitamente para q tengas foro tengamos tiempo i os lo podamos traducir todo manualmente, por cierto he estado buscando un traductor de inglés-cristiano i no me sale nada como ese idioma.

Isidro Mini

Anda coño yo pensé que este post hablaba de futbol y de cristiano ronaldo, pero veo que me he confundido  ;D ;D ;D ;)

Furio

Cita de: mazinger-zeta en Noviembre 25, 2009, 01:43:54 PM
Cuando podemos tener eel foro en cristiano ::) ::) ::) ::)
saludos

And whats wrong with english?  :D

mazinger-zeta

Cita de: Furio en Noviembre 26, 2009, 11:51:04 AM
Cita de: mazinger-zeta en Noviembre 25, 2009, 01:43:54 PM
Cuando podemos tener eel foro en cristiano ::) ::) ::) ::)
saludos

And whats wrong with english?  :D
Suerte la tuya chavalote por ser poliglota ,,,pero a mi me ofende ke no se respete el idioma del foro ,,,,pues me puedes haber llamado tonto y yo sin enterarme >:( >:( >:(
Por otro lado a los supers decirles ke no es el primero ke me pregunta donde poner ,,esto,, pues no se ingles ,,era una mera apreciacion y rectifico lo de cristiano por el idioma español haber si se me entiende ;)
saludos 

mosss

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 26, 2009, 10:10:05 AM
Anda coño yo pensé que este post hablaba de futbol y de cristiano ronaldo, pero veo que me he confundido  ;D ;D ;D ;)
Jojojo jo tbn lo pensé!!! ;D ;D ;D

mosss

 Pues no te ofendas, q si miras la sección "Normas del foro" en ningún punto pone q sea obligatorio escribir en español, de ser así se les habria de meter caña a los compañeros foreros portugueses, q intentan cada vez con màs èxito expresarse en español, mi enhorabuena para ellos. Jo no tengo ni idea de portugues, pero gràcias a ellos aprendo palabras sueltas. Obrigado! ;)
I en dicha sección si q pone q para poner-se en contacto con la administración para quejas i sugerencias, se haga exclusivamente por privado.
Efectivamente, Furio és políglota, habla perfectamente el inglés i el catalàn, i tiene dificultades con el español, pero confio q irà mejorando.
El tema de los enunciados en inglés és uno de los problemas q tenemos, però no és el màs grave, aunque ya ha tenido sus nefastas consequencias, como el accidental borrado de cuenta de guty3 :-[
I una última cosilla, Mazinguer llevas aquí màs tiempo q la puerta, aún tienes q leer donde responder, citar i todo eso? comprendo q la gente q acava de entrar tenga sus dificultades, algunos me han consultado por privado incluso 5 o 6 veces en una misma hora i han sido respondidos satisfactoriamente.
Para ser realistas nuestra hoja de prioridades, és la siguiente, q se pueda entrar al foro a traves del Mozilla i Safari, el tema este del idioma, lo de las fotos i avatares q desaparecen i el buscador. A ver si Blitzkri un domingo q no trabaje se pone i arregla algún punto de esta lista.
Saludos cordiales.

blitzkri

Ostias Mosss con lo hijo de puta que eres en directo y lo poco políticamente correcto me estás sorprendiendo con tu habilidad negociadora en el foro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Pues yo tambien kiero ke juegue Cristiano... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

¿algún pronóstico para el partido del domingo?  ;D ;D ;D ;)
Yo creo que va a marcar cristiano ronaldo en el camp nou  ;D ;D ;D ;)

MOIXO

BUENO , SI MARCA PERO EL BARÇA METE UNO MAS POR MI... ;D. ESPERO QUE POR LO MENOS ESTE DISPUTADO , NO HAYA POLEMICA ARBITRAL , Y BUEN JUEGO .

Sputnik

a nada ke el barsa juegue un poko los pasara por encima
ya ke el madrid no juega una mierda ;) ;) ;)

  • 177

Patximini

Cita de: MOIXO en Noviembre 27, 2009, 01:00:59 PM
BUENO , SI MARCA PERO EL BARÇA METE UNO MAS POR MI... ;D. ESPERO QUE POR LO MENOS ESTE DISPUTADO , NO HAYA POLEMICA ARBITRAL , Y BUEN JUEGO .
A ver, que es el Barça-Madrid, el 26529085422 partido del siglo, que incluso a los que nos autoproclamamos defensores de los deportes minoritarios nos salpica el tema, de hecho en una semana va a ser imposible ver un telediario que den noticias. Siempre hay jugadas que se ven diferente según desde donde se mire y hasta los que no loveamos conoceremos las incidencias del partido ;D ;D.

mosss

 Despues de ver al Barça de segunda linea como cerró al Inter i lo q hicieron los primeras espadas del Madrid contra el Zurich, no creo q esté muy disputado. Aunque personalmente preferiria q estuviera disputado, pq así seguro q ganamos, este Madrid no està acostumbrado a correr 90 minutos.
Pero quien sabe i gual meten uno de falta i se quedan el resto de partido en su area, a saber.

mazinger-zeta

 Eyyyyyy no pisarme el post coño
curraros uno  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk