Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ayuda ¡¡¡ No abre puertas

Iniciado por Jonattan78, Mayo 24, 2022, 12:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonattan78

Buenos dias, tengo un morris mini 1000 del año 70 que lleva parado 15 años wn mi garage, hoy me he decidido a meterle mano para ponerlo a andar y cual es mi sorpresa que no abre las puertas, la llave gira pero al darle al pulsador y tirar de la puerta esta parece estar trancada en la cerradura, medio abre un poco pero esta enganchada. Algun consejo para poder acceder al interior del coche? Gracias de antemano¡¡

  • 223

E.Leyland

#1
Hola Jonattan  bienvenido y bonito detalle hacia tu suegro . Intenta ver desde el otro lado del cristal si el pestillo interior actua . Intenta girar  tanto con la llave a izq como a derecha pulsando y un poco de w40 en los bombines por si están engarrotados , Suerte ya nos contaras  .

Jonattan78

Empezare por ahi, lo curioso es q al girar la llave me deja pulsar el boton de apertura. Le pondre w40 en la cerradura tb por si esta la pestaña trabada... ya les cuento y envio alguna foto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk