Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Palanca debajo del asiento de Mini Cooper de Authi

Iniciado por Tonelero, Diciembre 23, 2017, 10:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tonelero

Acabo de comprar un asiento de authi Mini Cooper. Me encuentro que no tiene la palnaca cromada para abatir el asiento y tiene una barra, que creo que esta incompleta, para ello por debajo del asiento.. No se si es una modificación que ha hecho el anterior dueño, no se si es que no es de authi cooper y pueda ser de mini 1000 exportacion para Suiza,...aqui os dejo fotos




  • 206

korroloco

Hola, ese asiento no es de AUTHI, podría ser de Innocenti Cooper 1300, pero no estoy seguro.

Tonelero

Es posible. A la palpación creo que no tiene el soporte para meter el reposacabezas. Lo que no entiendo es el sistema de la barra que supongo sea para abatir. O quiza es que no es abatible y esa barra es para otra cosa.....


  • 206

korroloco

#3
Hola, tus asientos no son reclinables, esa palanca es para anclar el asiento y que no bascule (seguridad) los llevaba los Innocenti y los  Rover, el gancho ancla en un arco situado en el suelo en el lado interior del asiento. y el boton de desanclaje va en los lados exteriores de ambos asientos.










Los asientos del Cooper Authi, eran reclinables, para ello llevaban palanca cromada en el lado derecho  IZQUIERDO de ambos asientos y no llevaban sistema de anclaje. Por otra parte, el asiento propiamente dicho, en los AUTHI eran de varillas de alambre mientras en los Innocenti era de diafragma de goma.





ASIENTOS COOPER AUTHI.







ASIENTOS COOPER INNOCENTI.



Creo que el angulado de la tela de la tapicería con respecto al skay, en los Innocenti era más cerrado.

Tonelero

Muchas gracias. da gusto hablar con gente asi, que control....Feliz Navidad¡¡¡¡

  • 206

korroloco

FELIZ NAVIDAD, he corregido algunos fallos en el post.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk