Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Octubre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Septiembre 27, 2010, 04:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Blitzkri encara t' ha caigut més el pit

blitzkri

Si tio no se qué he fet pero si, torno a estar bacó, l'estiu em mata.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

JONI850LUXE

Hola que tal?? hemos tenido una averia matutina con el enano, mayormente que no arrancaba el mamon, tras 2 horas de esto aqui y esto alla, run run, a arrancado, ay que cambiarle el motor de arranque, siento no aber ido,

un saludo

cibeux

No pasa nada JONI850LUXE, otro día seguro que vamos otra vez.
Pues nos lo hemos pasado en grande, Xavi ha disfrutao del Vtec y creo que se le ha quedado el gusanillo de hacerle algo al suyo.
Hasta a mí se me está pasando por la cabeza hacer algo con algún cascaron.  :o
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

Y a mi tambien me gustaria hacerle algo al peque de eso, de momento, te e echo caso, y esta tarde le quitado las pegatinas de los lados mientras mi hermano limpiaba un carburador para cambiarselo.

blitzkri

Ah si que no lo he dicho, me he ido con Oliver y su VTEC y he flipado en colores, en una de esas aceleradas me ha clavado en el asiento.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Cita de: JONI850LUXE en Octubre 03, 2010, 08:14:34 PM
te e echo caso, y esta tarde le quitado las pegatinas de los lados

Pon alguna foto.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

No e echo ninguna por que no llevaba la camara, prometo colgarla esta semana.

Dani Cooper 75

Como siempre, gracias por el reportage "cibeux"  ;)

Menudo ¡¡Pepinorro Amarillo!!  :o :o  Eso tiene pinta de andar como un Diablo.  :D
Por lo que se vé, pequeña quedada pero bien avenida y en un bonito lugar.

"blitzkri"  Parece al recien desaparecido Jose Antonio Labordeta, mostrando los parajes del lugar  :D :D
Por cierto, "blitzkri" sin barba pareces un chaval jejeje.  ;D ;D

Saludos y felicidades a los asistentes a esta KM.  ;)

cibeux

Coñi Dani Cooper 75, con este nick no me sale llamarte Sergio.  :D
Sinceramente Sergio, Karl Marx siempre está bien, pero te aseguro que no se necesita una gran asistencia para pasárselo de maravilla.
Un abrazo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

Eso es cierto Pere, quizás lo atractivo de una asistencia numerosa es la variedad de Minucos   :o  y mucha peña a conocer  :)
pero tambien es más dificil de organizar y como se suele decir nunca llueve a gusto de todos, que si el sitio donde almorzar la ruta a seguir etc. :-\    Lo importante es que asista quien asista haya buen rollo y que no se pierda la ilusión por la afición.  :D ;)

PD. Espero que pronto pueda acompañaros con mi Cooper.  8)

mosss

 Dani, esta semana he visto tu cooper 2 veces, supongo q para la de noviembre lo verà màs gente ;)

Dani Cooper 75

Cita de: mosss en Octubre 06, 2010, 11:15:43 PM
Dani, esta semana he visto tu cooper 2 veces, supongo q para la de noviembre lo verà màs gente ;)

Eso espero yo también "mosss"  ::)  Por lo visto la cosa ya está al caer.  :)

Furio

Voy a estar allí en noviembre, depende de si mi mini sobrevive a la visita a Madrid  :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk