Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Octubre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Septiembre 27, 2010, 04:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Venga chicos que se que hay algunos de vosotros con ganas de darle caña al Mini y que mejor que Karl Marx para enseñarnos a todos vuestros trabajillos.
A ver, a ver...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

No Mini, no party.

Y tu no se si la que te dije te va a dejar salir el domingo después de cierta foto.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Pues jo i Blitzkri vamos a venir, para conservar nuestro record en asistencia, ya superando a Cibeux por 2 o 3 i a Cooper_Morris por 20 o 30

blitzkri

Me sabe mal que sigas contando con Cooper_Morris, mal por el que se ha retirado de KM y mal por ti que sigues albergando esperanzas de que aparezca algun día, superalo Mosss es como cuando mi padre de pequeño me decía "mañana montamos el Scalextric". al final aprendí a montarmelo yo solo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss


blitzkri

Cita de: mosss en Septiembre 27, 2010, 06:36:44 PM
No, si es por dar por culo

No si ja lo se, yo también lo digo por darle por culo un rato a ver si al menos postea.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Que amigos más majos tienen algunos.  :D
Por cierto, se de uno que está invitado a desayunar ¡¡ a ganado el Villarreal !! y el menda se ha llevado una pasta.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

Cita de: cibeux en Septiembre 27, 2010, 11:09:21 PM
Que amigos más majos tienen algunos.  :D
Por cierto, se de uno que está invitado a desayunar ¡¡ a ganado el Villarreal !! y el menda se ha llevado una pasta.

Vaya lo siento por Blitzkri q al estar enfermo no podrà venir al almuerzo ese q pagas :'(

cibeux

Tranquilo mosss, ya verás como el paisa viene y además se te acopla en el asiento de tú derecha.  :D
Venga va... tu también estás invitado.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Tst que "papa Cibeux" me ha dicho que si ganaba el Villareal me invitaba a desayunar.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Furio

No creo que voy a venir, En este momento mi plan para el fin de semana es hacer una revisión en mi mini(Cambio de aceite, filtros, etc).......y creo que mi mujer me va a matar si me insisten en ir a bcn la semana antes de madrid ;)

blitzkri

Furio no pasa res, es compren, cap problema.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cained

No se si podre ir, tengo un compromiso, pero yo soy de los puntuales así que si no estoy a las 10 no me espereis.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

Para esta reunión volveremos por Corbera del Llobregat a visitar un nuevo sitio, no es que tenga mucho de especial, pero si hace buen tiempo y podemos sentarnos en la terraza hay unas vistas guapísimas.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Bueno vistas espectaculares... guapísimas... de verdad? No se si habláramos de Camprodon, el Montseny, Llagostera pero Corbera de Llobregat? Bueno si tu lo dices y me pagas el desayuno vale disfrutaré de las vistas guapísimas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk