Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola desde Alicante

Iniciado por Gestecnica Homologaciones, Noviembre 21, 2012, 11:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a741976


  • 199

twin84

Bienvenido y paciencia xq x aki t intentaremos ayudar en las dudas q te surjan pero seguro q te calentaremos el coco con reformas inpensables jejeje un saludo desde malaga.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Gestecnica Homologaciones

Cita de: twin84 en Noviembre 22, 2012, 09:23:54 PM
Bienvenido y paciencia xq x aki t intentaremos ayudar en las dudas q te surjan pero seguro q te calentaremos el coco con reformas inpensables jejeje un saludo desde malaga.
gracias.....tengo ya a un par de amigos con el telefono frito....pero seguro que algo pondremos...jejeje.
respecto a lo de las reformas impensables..........me gustan los retos......aun me acuerdo de un mazda cabrio que homologamos con separadores de 140mm por lado......todo un exito.
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

Isidro Mini

Buff, cuando leas unos cuantos mensajes del foro ya verás lo que tenemos por aqui, minis con motores raros, motores de moto, shortys, karts artesanales, estamos como cabras pero somos buena gente, ya nos iras conociendo  ;D ;D ;D ;)

Gestecnica Homologaciones

en tener un ratillo me doy una vuelta a ver que hay por ahi...
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

Isidro Mini

Un ratito dice ja ja ja en un ratito no ves nada, mira mis mensajes que no son pocos y aún no lo he visto todo ja ja y llevo desde el 2008

Gestecnica Homologaciones

WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

alvaropm

bienvenido Rafa. Soy el que te a dado la brasa alguna vez con un 600 abarth de Ávila... pronto te la vuelvo a dar, pero el chapista me tiene hasta los webos!!

eltiodelmini

+1 con chapistas y pintores,me sacan de quicio,y casi nadie quiere coger los clásicos para hacerles algo.

  • 144

fjose

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 28, 2012, 10:33:57 AM
+1 con chapistas y pintores,me sacan de quicio,y casi nadie quiere coger los clásicos para hacerles algo.
Los talleres que no se dedican en exclusiva a clásicos cuando les llega uno lo ponen en un rincón y lo hacen a ratos y con el tiempo terminan hasta los huevos del coche. Sanear y pintar un clásico vale más dinero que cambiar piezas y pintar un coche moderno. Salud@s.

eltiodelmini

Cita de: fjose en Noviembre 28, 2012, 08:24:15 PM
Cita de: eltiodelmini en Noviembre 28, 2012, 10:33:57 AM
+1 con chapistas y pintores,me sacan de quicio,y casi nadie quiere coger los clásicos para hacerles algo.
Los talleres que no se dedican en exclusiva a clásicos cuando les llega uno lo ponen en un rincón y lo hacen a ratos y con el tiempo terminan hasta los huevos del coche. Sanear y pintar un clásico vale más dinero que cambiar piezas y pintar un coche moderno. Salud@s.
Asi es,tienes toda la razón,pero ese rato de cogerlo nunca llega y pasan meses y meses,su informalidad no tiene limite y por eso nos cabrean. ;)

Gestecnica Homologaciones

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 28, 2012, 09:38:44 PM
Cita de: fjose en Noviembre 28, 2012, 08:24:15 PM
Cita de: eltiodelmini en Noviembre 28, 2012, 10:33:57 AM
+1 con chapistas y pintores,me sacan de quicio,y casi nadie quiere coger los clásicos para hacerles algo.
Los talleres que no se dedican en exclusiva a clásicos cuando les llega uno lo ponen en un rincón y lo hacen a ratos y con el tiempo terminan hasta los huevos del coche. Sanear y pintar un clásico vale más dinero que cambiar piezas y pintar un coche moderno. Salud@s.
Asi es,tienes toda la razón,pero ese rato de cogerlo nunca llega y pasan meses y meses,su informalidad no tiene limite y por eso nos cabrean. ;)
yo no estoy totalmente de acuerdo con vosotros chicos. tengo talleres como clientes que dan prioridad a los vehiculos clasicos que a los otros. tengamos en cuenta que cuando uno lleva a restaurar su coche a un taller no lo lleva con la totalidad de las piezas necesarias para que se pueda empezar el trabajo y terminarlo rapido, si se llevaran dichas piezas seguro que mas de uno espabilaba.
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

eltiodelmini

Pues serán la excepción y habrás dado con profesionales de los pocos que quedan y se implican,los repuestos de chapa es excusa mala porque la chapa del mini en CBS suelen tener de todo y está de un dia para otro en tu casa,siendo el coste de las piezas de chapa despreciable al lado del trabajo que necesita un mini de estos.El mini de chapa es lo peor,pero de repuestos puedes encontrar de todo y no tardan mucho.
No les interesa,mejor coches modernos con mucho plastico. ;D
Si es para hacer el mini entero,chorrear,suelos,aletas,etc,todo,directamente no lo coge casi nadie,y el que lo coja vas a correr detras de el,tu le diras arre a el,no el a ti ,aunque le traigas todas las piezas. ;D ;)

jaimini

Bienvenido. Es bueno para el foro que se registren profesionales en homologaciones, porque se está poniendo las cosas, como para ir de ilegal. Acabaremos pasando todos por el aro, por no tener problemas. Saludos y a disfrutar de la sabiduría de este gran foro. ;)

Gestecnica Homologaciones

Cita de: jaimini en Noviembre 29, 2012, 04:39:16 AM
Bienvenido. Es bueno para el foro que se registren profesionales en homologaciones, porque se está poniendo las cosas, como para ir de ilegal. Acabaremos pasando todos por el aro, por no tener problemas. Saludos y a disfrutar de la sabiduría de este gran foro. ;)
gracias...jeje
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk