Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno nuevo :)

Iniciado por Newton, Diciembre 24, 2012, 12:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

conce

isidro,eres un abuson....tu con tres y los demas a dos velas.... ;).bienvenido! yo soy de alcobendas,asi que si un dia te aburres,pasate por mi local y te pongo a lijar el mio ;D

Isidro Mini

He contado mal tengo tres y medio

SEMITA

Bienvenido y que tengas suerte en tu busqueda.Saludos desde Galicia.

M.M


Newton

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 27, 2012, 09:54:35 PM
Algo puedes encontrar, en madrid tienes muchos minis, incluso un club (club amigos del mini) unos cuantos talleres que se dedican sólo a minis, y un monton de foreros con ganas de echarte un cable, escribe tres mensajes mas y podras acceder a todas las secciones del foro, incluida la de "vendo" mini, lo mismo encuentras algo que te cuadre, y un consejo:
   Si encuentras alguno funcionando mejor que restaurarlo, salvo que seas un poco masoca o te sobre el dinero  ;D ;D ;D ;D
Actualmente hay bastantes en venta y a precios mas asequibles que cuando no habia crisis.
Si algun dia te quieres pasar por la Sierra de Madrid, pegame un toque, quedamos, charlamos un rato y te puedo enseñar mis tres minis, y mis dos motos  ;D ;D ;)

Gracias Isidro!, yo también vivo en la sierra por lo que no será difícil vernos :). Algo masoca soy, me compré hace un par de años un par de vespas llena de podridos, que no daban nada por ellas y que compré por dos duros y ambas están rodando, una de calle (200h invertidas) y otra para carreras de resistencia. No es que me sobre el dinero, pero no veas lo que m gusta meterle mano y ponerme guarro de grasa :).

minimal

Bienvenido, espero que pronto te veamos por aqui, enbarcado en una restauracion.
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk