Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

palieres

Iniciado por antracito, Septiembre 01, 2017, 04:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antracito

buenas a todos , no sabia bien donde ubicar mi pregunta.
pero el caso es que veo mi mini raro de adelante, es como si una llanta estuviese algo mas metida hacia dentro unos 2cm y la otra algo mas a ras de la aleta . mi duda es sobre los palieres creo por lo que he visto en fotos que uno es mas largo que el otro pues bien sabeis decirme cual poner a cada lado. se trata de un mini 850 del 72 con tambores y crucetas de goma.

un saludo

  • 223

E.Leyland

No creo que este mal  montado es tanta la diferencia ,que  o no entra o no llegan . Tiene que ser otra cosa el mio da una sensacion parecida pero fue al montaruna aleta nueva da la sensacion de una rueda mas hacia fuera . La direccion va bien o te desgasta neumatico irrugular ?

antracito

Muchas gracias e.leylan
Ya lo he revisado y está bien el largo en la parte del conductor y el corto en el de copiloto.
Otro cosa es que lleva unas crucetas de goma y otras dos de metal a los estremos .pues en las crucetas de los estremos han de llevar fuelles de goma o no?

desdereus

El desplazamiento de la rueda no es cosa de las transmisiones, lo que predomina son las manguetas y los brazos de suspensión, como bien dice Enrique posiblemente sea cosa de la chapa, aunque montando frenos de disco de 12'' podrías topar con el caso que una mangueta fuese de mini y la otra de un metro, en ese caso si tendrías una diferencia de 1,5cm mas o menos, ya que las de metro son mas grandes.
Me decanto mas por lo de Enrique,pero esto último tambien es posible.

  • 223

E.Leyland

#4
Lleva un pequeño fuelle que es el de la drech que te adjunto foto y despues lleva otro mas grande que protege los dados en la union de los dos palieres .https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/fuelles-bridas-bragas-guardapolvo-110919677.htm

  • 220

Miki Leyland

El mío también tiene ligeramente más salida la rueda delantera izquierda que la derecha

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk