Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Daser en Noviembre 08, 2010, 08:40:45 PM
vaya vaya la que has liado !! me despisto un par de semanas y ya esta todo full , espero que no me de ningun problema el cochecin , por cierto habra que buscarse unas cadenas para llanta 10 pq viendo como se esta poniendo la historia de fria no me imagino dentro se un mes.

Mucha culpa tambien la tiene Isidro que a reclutado algun Minero mas.
Mal sera,tenemos que ser positivos,lo que si de la culata no creo que nos de problemas.

Ruth

hola gente, espero que si nieva no os rajeis, que los quitanieves funcionan y que es la aventura sin un poco de emocion.............

Sphinx

tu vete preparando a flipi que lo mismo somos 4 personas en un mini jaja.

Un saludo

MiniBrutus

Alguien sabe en donde se pueden conseguir cadenas para nuestros minis?

Un saludo.

vieiramini


jaloc

Cita de: Ruth en Noviembre 08, 2010, 11:53:33 PM
hola gente, espero que si nieva no os rajeis, que los quitanieves funcionan y que es la aventura sin un poco de emocion.............


No os preocupeis que hable con el Peman y me dijo que para ese fin de semana va estar todo despejado ;) ;)
Pero si encontrais unas cadenitas traermeles tambien pa mi....

ferroafondo

Si nieva, esto parecerá el rally de montecarlo clásico y me apunto a la propuesta de Jaloc, si encontrais una cadenas avisarme que yo tb las quiero pues en León cae alguna que otra nevada durante el invierno. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

Minilau

Yo he estado mirando el tiempo y para ese fin de semana da nieve pero cualquiera se fia porque tambien mire el tiempo de avila ayer y daba vientos ligeros cuando no se podia salir a la calle porque te volabas jajaj asi que ya veremos haber como nos hace. Por cierto ruth como dice sphinx lo mismo somos cuatro para ir en flypy jejeje.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Flipy no puede con 4 adultos, mejor os llevais uno de los mios  ;D ;D ;D ;)

Daser

vamos a ver si tiene que ir un zamorano a meter presion al mecanico de vuestro motor

jaloc

Cita de: Ruth en Noviembre 08, 2010, 11:53:33 PM
hola gente, espero que si nieva no os rajeis, que los quitanieves funcionan y que es la aventura sin un poco de emocion.............


Eso tambien lo espero yo no vaya ser que me quede yo con un hotel solo pa mi,tipo SOLO EN CASA 2 que desfeita  :D :D :D


Ruth

minilau, sphinx, por ir en Flypy todos no hay problema.
pero a ver si con suerte lo teneis reparado, pero repito no hay problemas

Minilau

Pues esperamos que este que todavia hay tiempo y muchas gracias ruth por todo y por dejarnos ir en flypy si el nano no esta listo para ese fin de semana jeje y daser no te preocupes que presion ya le hemos metido al mecanico jeje.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

¿cuantas plazas quedan jaloquito?
Lo mismo tienes que ampliar el nº  ;D ;D ;D
Si es que con esos precios no se puede resistir uno  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 09, 2010, 06:13:19 PM
¿cuantas plazas quedan jaloquito?
Lo mismo tienes que ampliar el nº  ;D ;D ;D
Si es que con esos precios no se puede resistir uno  ;D ;D ;D ;)

2 plazas,apuntamos a alguien mas ?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk