Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época

Iniciado por 18cactus, Abril 11, 2014, 01:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Tiene buena pinta y además original. Pero desde donde lo desconectas Rubén a través del maletero o te tienes que meter en las plazas traseras?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 212

A30


  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

No es nada incomodo, yo lo llevo en el mini morado y ya lo traia asi. si te sientas en el asiento echas el brazo para atras, giras el desconectador y ya tienes corriente, o lo desconectas. El que no sepa donde está ubicado se puede volver loco para intentar robarte el mini si no sabe que lo llevas je je

  • 212

A30

Cita de: Isidro Mini en Abril 03, 2018, 08:37:10 AM
No es nada incomodo, yo lo llevo en el mini morado y ya lo traia asi. si te sientas en el asiento echas el brazo para atras, giras el desconectador y ya tienes corriente, o lo desconectas. El que no sepa donde está ubicado se puede volver loco para intentar robarte el mini si no sabe que lo llevas je je

Así es y además, si desenroscas totalmente el tornillo y te lo llevas, es un antirrobo bastante eficaz.

  • 182

musifu

Como anden los cacos por aquí....

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 081

ruben abad

esacto como bien dice isidro no es nada incomodo esta muy a mano y ademas no visible a simple vista

  • 237

PACINO

Gracias. Sí, ya lo he visto en el coche coincide justo detrás del freno de mano. Está accesible sí.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: ruben abad en Abril 02, 2018, 09:12:39 PM
jejeje que bueno ese desconectador lo llebo en mi mini venia cuando lo conpre

Yo tambien lllevo un desconectador de bateria parecido, jajaja...

  • 212

A30

Añado las cadenas que tengo desde hace unos 30 años y que jamás he sacado de su caja.



 

Errekas

Cita de: A30 en Abril 04, 2018, 08:14:16 PM
Añado las cadenas que tengo desde hace unos 30 años y que jamás he sacado de su caja.



 

Yo la caja no la tengo pero las cadenas siguen en el maletero por si acaso, jejeje...

  • 212

A30

Tengo que confesar que el bosque no me dejó ver el árbol, resulta que tengo un accesorio poco frecuente que estoy pendiente de instalar y que por problemas técnicos no lo he instalado, entre otras cosas porque en otro apartado de FOROMini he solicitado ayuda para el soporte del interruptor y bomba, y nadie me la ha podido dar hasta el momento.
El citado accesorios no es otro que el limpiaparabrisas trasero, que conseguí después de años de insistencia en un almacén de Madrid que lo anunciaba y que amablemente consiguieron localizar.
Se trata de un extra para el Mini Cooper 1300 de la marca española DOGA.
El paquete incluye motor, interruptor, varilla, raqueta y cable para su instalación.
Adjunto las fotos tal como me lo enviaron, donde se puede observar el moho de muchos años "escondido" en algún lugar del almacén y la dificultad que tuvieron para localizarlo.

 

 

Espero que os haya resultado interesante.
P.D.- Todavía no lo he instalado, pero cuando lo haga lo expondré aquí.

  • 206

korroloco


  • 081

ruben abad

muy bueno lo del limpia trasero y seguro que en las tipicas tiendas de barrio de recambios aun les queda material

  • 182

musifu


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk