Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

soy pilarines

Iniciado por pilarines, Octubre 23, 2008, 10:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minijavi

Bienvenida seas.

Pero has observado que todos te piden fotos.

Tu mini, por supuesto y si te las haces junto a el, seguro que sube la audiencia. :D
Enga anímate.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

mini22

creo k este post al ser mujer va a tener muchas paginas ;D ;D ;D

RAVIAN

HOLA PILARINES, un saludo, ya veras que en el foro te ayudara a resolvermuchas dudas, y a ayudarte a realizar MINIBRICOS al mini jajaja, aver si mas chicas como tu se animan a registrarse, que aunque son una pequeña minoria las ya registradas, no vendria mal una opinion femenina alguna vez, suerte saludos desde LAS PALMAS DE G.C

djlario

¡bueno ,bueno y bueno! como se nota que es una tia,saludos , bienvenida , seguro que tu mini es una pasada , lo digo por que las mujeres lo cuidais muy bien , fotos del mini......!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: djlario en Octubre 26, 2008, 04:13:24 PM
¡bueno ,bueno y bueno! como se nota que es una tia,saludos , bienvenida , seguro que tu mini es una pasada , lo digo por que las mujeres lo cuidais muy bien , fotos del mini......!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Jejejejejej............Me parece que su Marío, (El Sensei "benituercas"), lo cuída mejor que "Pilarines"  ;D ;D :D

"pilarines"...........Esperamos impacientes fotos de la escapada por las Andorras.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mini22

muchas respuestas pero pilarines no aparece juas juas,,, a donde andas mujer ;D ;D ;D

RAVIAN

me parece que pilarines se a asustado con tanta gente  saludandolos.

  • 001

Cooper

no, no se ha asustado, Pilarines a estado en Andorra por eso na ha dicho nada ;)

RAVIAN

ahh bueno, pues cuando se conecte va a a tener para leer un rato jajajaja

pilarines

hola como estais, me tienen que pasar las fotos de mi peke conmigo. Tan pronto las tenga os las colgare

un beso a todos y gracias por vuestra compañia

minijavi

Nada mujer, aqui tamos para lo que quierasssssssss. ::)

Ayuda no te va a faltar
Por cierto que tal la Andorra. Tan bella como tu?.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

palangui

Una chica mas que se ha pasado al lado oscuro :-)

Encantado de haberte podido conocer en persona...

Por cierto tengo una cosita pa tu coche, a ver cuando la tengo lista. :-)

minijavi

Haber Palangui especifica.
Encima que no tenemos fotos, vienes tu con mas intrigas?.  8)


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

fugui

Cita de: minijavi en Octubre 27, 2008, 11:19:09 PM
Haber Palangui especifica.
Encima que no tenemos fotos, vienes tu con mas intrigas?.  8)
Venga te damos una pista :D ;)


saludos

  • 078

parismini

de momento lo podeis ver en la salida de andorra, por cierto  lo presentas en sociedad y me da que el capo lo tienes con restregones sucios ,hay señor señor.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk