Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

soy pilarines

Iniciado por pilarines, Octubre 23, 2008, 10:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pilarines

Hola a todos

Soy nueva en el foro, y tengo un Mini British Open del 97 color verde,y me conoceis algunos indirectamente ;D ;D ;D

bueno, como me gusta mucho este ambientillo, he pasado de visitante a forera si me permitis.

voy a Andorra este finde, ahi ya nos veremos algunos y algunas

Besos a todos


mini22

bienvenida a tu nueva casa señorita, subete unas foticos de esa preciosidad un saludo y esperamos verte mucho x aki



mas de uno te pedira k te subas fotos tuyas pero ni caso esta gente ta como una cabra sobre todo luis ;D ;D ;D

Angeloton

Bienvenida forera!!
Eso, eso, unas fotos irian bien ;)

Sludos!!
Gas a fondo!!

piopio

Bienvenida,  ya sabes unas fotillos...

santi


Seas bienvenida, ya nos conocemos y nos veremos en Andorra ok?

¿de verdad te lo deja?  ;D  ;D

Ah!!! por cierto....... unas "fotiquis" no le vendrian mal a la peña je je je ( tuyas eh... del

"maromo" no..... que ya lo tenemos visto  ;D  ;D )


GUTY-3

Bienvenida Pilarines!! ya tienes preparado todo para caldea?? ;D ;D ;D un consejo,si antes de salir quieres hacerle una revision a tu peke,conozco un mecanico en C.B.S  que es buen mozo y muy atento.... ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos...

Jorge Medina

Bienvenida maja!!

Pasa y ponte cómoda... eso si, ya te están faltanod unas fotillos de tu peke!!

Un saludoteee

  • 001

Cooper

 :o :o
Que ven mis ojos!!!
Pilarines  :o :o
Pues bienvenida al foro y me alegra que te unas a la pandilla del foro.
Nos vemos en Andorra.

fugui

Bienvenida al foro  ;) pilarines
nos vemos en andorra
un saludo

Dani Cooper 75

¡¡Saludos y bienvenida al Foro "pilarines"!!  :) :) ;)   Buena decisión la de formar parte activa en el Foro.

Y si a eso le añades unas foticos del "Open del  97"  mejor, que mejor.   ::) ::)

Que lo paséis bien por las Andorras, y que no fálten instantáneas.   ;D ;D :D

Isidro Mini

Cita de: GUTY-3 en Octubre 23, 2008, 11:23:57 PM
Bienvenida Pilarines!! ya tienes preparado todo para caldea?? ;D ;D ;D un consejo,si antes de salir quieres hacerle una revision a tu peke,conozco un mecanico en C.B.S  que es buen mozo y muy atento.... ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos...
Creo que a ese le tiene muy visto no?
Bueno pues bienvenida al foro, pasadlo muy bien en andorra y no os olvideis de poner unas fotos para los que nos quedamos con las ganas ;)

cibeux

Bienvenida al foro. Nos encanta tenerte por aquí. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

   Anda ke no... el otro dia kuando aprove el registro no me lo creia,,, la Pilarines en el foro... :D :D
  Bueno ke sepas ke eres envidiada por mas de uno,,,(por llevar la asistencia tecnica siempre contigo) ;D

   Bienvenida al foro.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MINIVANITO

BIENVENIDA AL FORO PILI, SOY EL IVANITO, ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI, PORQUE SI TENGO Q ESPERAR A QUE ME VENGAS A VER A LA OFICINA VOY LISTO, JAJAJAJA.  BESITOS Y ..... MINISALUDOS POR AHI!!


""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

  • 078

parismini

bienvenida pilarines, espectacular el color verde del peque, no pongas mas fotos que vas a ser la envidia del foro,por cierto quien es el piloto y quien el copiloto,pilar-ines o ines -pilar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk