Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Desesperado. Porque no arranca?

Iniciado por quiquevalmaseda, Marzo 07, 2020, 09:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 263

quiquevalmaseda

Esta mañana he sacado el coche para lavarlo. Y lo he llevado a un sitio en el que lo lavan a mano sin aguas presión.
El tío me ha llamado y me ha dicho que el coche no arrancaba.
Cuando he ido he comprado una batería nueva, la que tenia era de 45 y le he puesto una de 60 y ha arrancado a la primera.
Después me he estado moviendo, aparcando etc etc y sin problema.
Me he parado a echar gasolina y tonto de mi le he echado diésel, me he dado cuenta cuando lo tenia lleno pero no he llegado a arrancarlo.
Ha venido un tío a extraerme el deposito y luego le he echado deposito lleno.
Lo he arrancando y fenomenal. He dado un paseo de 5 min hasta llegar a casa y he aparcado.
Pues bien, me monto al rato en el coche... Y no arranca!! Y pienso. Ya está, algo mal conectado se está comiendo la batería..
Voy y compro una batería nueva, la pongo y.... Tampoco!!
La batería parece que quiere tirar y de hecho cuando dejó el contácto un rato y lo intentó de nuevo.
El motor parace que quiere pero nada.
De hecho una cosa curiosa es que el chivato del aceite se enciende y cuando doy el contacto se apaga.

Que puede ser???

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Putos Minis!! Lo primero, que la bateria q compraste esté bien. Segundo, navajita o trozo de lija a los bornes, así como al trozo de chapa maletero donde atornilla el cable de masa.
Si esto está bien, no hay el famoso "clac clac" del relé de arranque, el coche si no le has tocado al Delco, te tiene que encender.

Otra cosa es que la bobina esté fallando (cual llevas?) o que haya consumo por algún lado y te pape las baterias. Pero tendria que pasar al menos un dia para que te la descargue.'

Especifica el tipo de sonido que te hace cuando giras la llave. Si gira el Motor de arranque con fuerza y otra que ni gire.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 224

SERMINI

Quique... a ver si va a ser culpa de la radio y me la vas a tener que vender....(tono irónico)

Quita el filtro del aire y echa un poco de autoarramque  o un tapón de gasolina... si arranca..problema de la bomba de gasolina y si no arranca problema de Chispa.

Ya nos contarás

  • 263

quiquevalmaseda

Mañana me pongo con lo del filtro y lijar los bornes.
Las baterías son nuevas y buenas. Son las dos iguales es raro que las dos estén mal.

Lo de la radio... Ya lo hablamos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 263

quiquevalmaseda

Pues nada. He llegado y sin probar si se habia arreglado todo por ciencia infusa he cogido el filtro lo he quitado, chorro de gasolina y voila!! Enciende.
Pero como los problemas no vienen solos... Mientras se calentaba de repente las revoluciones han empezado a caer y se ha calado.
Ahora solo enciende si lo ahogo un poco y lo puedo mantener en neutro con si lo subo de revoluciones. En cuanto quito el pedal, se cala.
Y ni contar cuando meto una marcha. Ni aún subiéndolo de vueltas.
Os paso video intentando meter marcha atrás.
Tema de la bomba no? Pero es nueva Tambien. Os paso fotos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 263

quiquevalmaseda


  • 237

PACINO

 Acabo de ver tu coche, pensé que era carburación. Está claro que hay un problema de sopa pues el motor arranque trabaja bien, te enciende, pero no aguanta a ralentí.  Pásale el tema a Linde o Neho. Llama a Isidro y que te de el número de cualquiera.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 263

quiquevalmaseda

Cita de: PACINO en Marzo 08, 2020, 01:32:24 PM
Acabo de ver tu coche, pensé que era carburación. Está claro que hay un problema de sopa pues el motor arranque trabaja bien, te enciende, pero no aguanta a ralentí.  Pásale el tema a Linde o Neho. Llama a Isidro y que te de el número de cualquiera.
Gracias. Una pregunta, si le hecho un poco de sopa a través del filtro me dará para llegar al garaje? Que está a un par de manzanas?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Hola, es raro lo que te pasa del chivato de aceite pero todo indica que algún corto o mala conexión tienes. Sigue el cable de presión de aceite por el cuadro y el motor a ver si tienes algo raro, algún cable pelado o algo raro.
Por otro lado, más que por la propia bomba de gasolina, quitaría la bomba y le limpiaria el filtro que lleva en la punta, pues lo mismo esta sucio o entrampado.
Acelera como si el mañana no existiera.

Titomaurii

animo que de cada cosilla de estas se aprende un huevo ¡

  • 263

quiquevalmaseda

Pues con dos narices, abri el filtro del aire, le eche un poco de gasolina y consegui que arrancara y me llevara hasta el garaje, ahora a ver si saco un rato esta semana a ver si me meto con el filtro que estoy seguro que al vaciar el deposito algun sedimento se quedo.
Os mantengo informados!
Gracias a todos!!

  • 224

SERMINI

Me imagino que ya lo has probado... desconecta la batería para resetear la centralita....

  • 263

quiquevalmaseda

El problema no era de la bateria finalmente, es un tema de que el filtro de gasolina esta sucio y tengo que limpiarlo :)

  • 182

musifu

El diésel a lo mejor. Tiene sentido.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Cita de: quiquevalmaseda en Marzo 09, 2020, 01:00:34 PM
El problema no era de la bateria finalmente, es un tema de que el filtro de gasolina esta sucio y tengo que limpiarlo :)
El filtro de gasolina del subchasis trasero no se limpia, se pone nuevo jajajaj
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk