Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hoy me tocaaaaaaaaa ...

Iniciado por blanco, Septiembre 30, 2011, 11:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blanco

Hola a tod@s amig@s !!  ;)

Pues lo dicho, mañana me caduca el plazo de la ITV, y voy a ver si esta tarde o mañana como mucho, voy a psarle la ITV al peque ... pondremos las tulipas traseras, el escape por el ladito, regularemos el CO, miraremos que todo vaya bien y funcione y ... Suerte y al toro !!!!!!!!!!! 

Haber que pasa ... espero pasarla sin problemas ... ya os cuento !!!  ;)

  • 241

minisan

y x que no intentas pasarla primero con lo que llevas ahora??
yo la paso con el escape central,tulipas blancas....
yo no tocaria nada de nada y menos el co,si te dicen algo entonces retoca lo que necesites
un saludo ;)

blanco

Ya compi ... pero es que aqui hay un problema ... que son unos ca***nes !!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:(

Por cualquier fallo que das, cuando vuelves tienes que volver a pagar, el 20% de la inspeccion  >:(

El año pasado fui y ya me dio el toque con el escape ... y no se que hacer ... igual te hago caso !!!

  • 241

minisan

y eso??nunca habia oido eso....
a mi me hecharon atras x varias jilipolleces en una ocasion y creo recordar que me dieron 15 dias pa repararlo sin pagar nada,si iba pasado ese tiempo si tenia que pagar un recargo,(creo que fue asi x que hace varios años)
pero bueno estos hij.. de p... ya sabes que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y eso que aqui tambien son bastante estupidos..
bueno,ya nos contaras
un saludo

Sphinx

Pues aqui te tiran, te dan 15 dias prorrogables a 2 meses para volver a pasarla y si no la pasas la siguiente es cuando pagas el 20% creo que era o un 50% algo asi

blanco

Bueno bueno bueno ... pues te echo caso minisan ... no le e quitado nada ... y e ido con un fuelle de pailer que tiene un poro, y sale muy poca grasa, lo e limpiado y para alli aver que pasa ...

Llego, el tio empieza a mirar ... se fija principalmente en las llantas, que son 7" de ancho ... como queriendo decir ... "este no pasa ni de coña " ... hasta que a visto los papeles y ve que lo tenia homologado ...

Bueno, hasta ahi todo bien ... pero me han mirado todo, hasta los cinturones traseros ... es lo que toca pero me extraña porque hay veces que pasan ...  ???

Me dice que tenia los gases altos ... venia del taller de regularlos ... me parecia raro pero era verdad ....
En eso que sale el famoso "Ingeniero" de la ITV ... con sus manitas en el bolsillo, mirandome de reojo ( PURA ENVIDIA CREO YO, O ME QUERIA JODER ... SE LE A NOTADO ) ... y dice en voz alta para que lo oyera : " haber, ese cochecito lleva las ruedas supersalidas, eso no esta claro ... " y le contesta un trabajador ... " no, no ... tranquilo que este chaval vino y lo lleva todo homologado ... esta en ficha tecnica ... " ... y el Ingeniero le dice ... " Bueno bueno, a mi eso me da igual ... te coges el metro y lo mides que a mi no me parece que  este muy claro ... "


Bueno, pues se ha dado con un canto en los dientes mientras veia que los chavales lo median y entraba en las medidas .... pero no laa e pasado por los " putos gases "

Me e dado cuenta esta tarde al subirlo en el elevador que tiene un poro por la junta del escape ... que putada ... nada, un poco de pasta ... y ahora luego para alli, aver que pasa ... espero pasarla ....

Ya os cuento ... que con esta gente, como bien dices minisan ... nunca se sabe !!!!!!!!!!!

  • 241

minisan

has visto???es que siempre estas a tiempo de hacerle los cambios pertinentes....
lo de las llantas,como dices si lo tienes homologao no tienes pegas ,mientras no salga del aletin....
bueno y x lo de los gases a mi nunca me ha pasao pero se ha hablao mucho x el foro que dandole un poco de cera (vamos llevando el motor bien calentito)bajan los gases bastante.
puedes probar a ver llevandolo al taller y que te los midan,despues te vas y le pegas un achuchon bueno x la autovia y vuelves a que te lo vuelvan a medir a ver si baja bastante,si baja te vas a la itv y listo ;)
un saludo

jandrin

ya veremos quepasa cuando me toque ir a mi.....................................con la que estoy liando esperemos que no me pongan pegas para homologarlo,ya que las llantas salen un pelin por el aletin,pero es que yo quiero quedarlo asi me cueste lo que me cueste


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

eltiodelmini

Cita de: jandrin en Septiembre 30, 2011, 11:27:19 PM
ya veremos quepasa cuando me toque ir a mi.....................................con la que estoy liando esperemos que no me pongan pegas para homologarlo,ya que las llantas salen un pelin por el aletin,pero es que yo quiero quedarlo asi me cueste lo que me cueste


un saludo
+1.
es como queda mas bonito el mini, bajo y saliendo la rueda un poco del aletin.

  • 241

minisan

Cita de: eltiodelmini en Octubre 01, 2011, 11:31:50 AM
Cita de: jandrin en Septiembre 30, 2011, 11:27:19 PM
ya veremos quepasa cuando me toque ir a mi.....................................con la que estoy liando esperemos que no me pongan pegas para homologarlo,ya que las llantas salen un pelin por el aletin,pero es que yo quiero quedarlo asi me cueste lo que me cueste


un saludo
+1.
es como queda mas bonito el mini, bajo y saliendo la rueda un poco del aletin.
pues lo vais a tener un poco chungo...
a mi me hecharon para atras x esto mismo,homologue ancho de vias,kit zeemax y me salia la rueda medio centimetro x cada lado y no me lo dieron x valido,y eso que fue antes de to el follon de la nueva ley de homologaciones.
aun asi este año lo volvere a intentarlo x que con estos ya se sabe,un año la pasas con algo destrangis y al siguiente no o viciversa

Jorge Medina

Por que no le pones un perfilillo de goma o algo por el estilo provisional para la itv.... con tal de que no salga la rueda por fuera...

Yo llevo kit sportpack con llanta de 7x13 y me sale solo la llanta, la goma queda dentro del aletin o casi dentro... y nunca dijeron nada

  • 241

minisan

hola jorge,si ya tenia pensao ponerle algo asi ,como hizo el forero peque 850 que le puso algo parecido solo para pasar la itv.
pero yo primero probare a ver y si no pues alguien me prestara unas ruedecillas para pasarla :D
un saludo

  • 144

fjose

Cita de: minisan en Octubre 01, 2011, 09:53:37 PM
hola jorge,si ya tenia pensao ponerle algo asi ,como hizo el forero peque 850 que le puso algo parecido solo para pasar la itv.
pero yo primero probare a ver y si no pues alguien me prestara unas ruedecillas para pasarla :D
un saludo
Me vienen de camino unas revolite 12x5 con un desplazamiento de 2cm de diferencia con las minilite originales que llevo. O te presto esas a ver como quedan o intentamos pedir las del año pasao otra vez.

  • 241

minisan

Ok paco,ya lo tengo en cuenta x si no cuela con las mias este año.
creo que con las tuyas me apañare ,pa ir y pasarla sobarara jeje.
Un saludo y muchas gracias x tu ayuda

blanco

Bueno bueno amig@s ... pues ya esta ... ITV pasada ... y la verda es que me jodio el tener que volver ... pero bueno, ya esta ... otro año mas por delante si Dios quiere ... aqui teneis la prueba ...  ;D



En cuanto a lo que comentais de las ruedas que se salen del aletin ... pues mi peque es asi ... y sobresale un poco ... que creo que la verdad me podrian decir algo, pero se nota muy poco , si uno se pone a fijarse ... aqui unas fotos para que lo apreceis ...





De todas menras, si pillas a un tio que le gusta .. lo pillas de cara y te hace la gracia, la pasas sin problemas, porque la verdad es que el que tiene un coche asi, lo mima y lo cuida como nada ... pero como pilles a un borde y tenga un mal dia ... lo tenemos crudo crudo ... pero bueno, es asi, y tenemos que pasar por ahi ...

En cuanto a lo de las llantas, si alguien necesita unas para pasar la ITV, por la zona de Valencia, tengo unas 12"x5" con 145/70 R12 ... por si os puedo echar una mano ...  :)

Saludos !!!!!!!!!!!!!!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk