Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

buenas a tod@s!

Iniciado por alisss, Marzo 28, 2008, 10:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Jejejejejejeje,gacias por la leccion de catalan aqui en el norte,que foro mas cosmopolita!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Mark

Cita de: alisss en Marzo 29, 2008, 09:08:59 PM
mark, pues igual he visto tu mini. en vitoria he visto dos minis muy chulos, uno es color granate, con los asientos blancos y el otro es  verde con rayas naranjas...es alguno tuyo?


Como ya te han dicho,la cereza es mia y la aceituna de ibon ;D

White_arrow

Bienvenida al foro, cada vez somos mas patateros. En Vitoria tengo yo contados por lo menos 10 minis pero es dificil verlos.
A ver si entran mas chicas en el foro porque estan muy salidos por aqui  :P y ponen un poco de orden.
Pon una fotillo tuya para que sepamos quien eres.
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

BiXiToOo

Cita de: White_arrow en Marzo 30, 2008, 01:12:46 PM
Bienvenida al foro, cada vez somos mas patateros. En Vitoria tengo yo contados por lo menos 10 minis pero es dificil verlos.
A ver si entran mas chicas en el foro porque estan muy salidos por aqui  :P y ponen un poco de orden.
Pon una fotillo tuya para que sepamos quien eres.


jajaja llama salidos a los demas pero es el quien pide la foto..  :D

White_arrow

yo es que estoy mas que muy salido pero intento reprimirme jeje
Lo de la foto lo digo para ver si la conozco que tambien soy de vitoria te recuerdo, ya se que tu eres mu mona pero me gusta saber con quien hablo :D
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jnoval

Bienvenida al foro Alisss! Compr?te pronto el mini pero que sea uno m?s barato que el modelo de Paul Smith, que s?lo la chapita del cap? cuesta ya 180 ? en MiniSpares.  :o
Saludos desde Rivas.

alisss

Cita de: White_arrow en Marzo 30, 2008, 01:12:46 PM
Bienvenida al foro, cada vez somos mas patateros. En Vitoria tengo yo contados por lo menos 10 minis pero es dificil verlos.
A ver si entran mas chicas en el foro porque estan muy salidos por aqui  :P y ponen un poco de orden.
Pon una fotillo tuya para que sepamos quien eres.
lo de que somos mas patateros, si que es cierto...jeje :P y lo de las fotos es increible...si hay un chico nuevo le decis que os ense?e el mini o que ense?e fotos de minis, pero cuenado es una chica...SOLO pedis fotos de ellas...Ay ay ay como est? el mundo!!!!!!pues si investigais un poco yo salgo ya en una foto...   ;D
una pista...tengo algo que ver con el mini verde y naranja de gasteiz.... :o

Mark

Que cabron ibon,que no me dijo nada ;D ;D ;D


Segun esta foto,soys La aceituna,Alitxu y Bizkor ;D





IBON

 ;D ;D ;D ;D ;D jeje, si eske poko a poko se me esta enganchando ;D

mosss


White_arrow

que jugona jeje, ya que no tienes mini por lo menos saber quien eres. Pues ya sabes dale ca?a a ibon y que te haga algo util con el fibroso o que homologe el tuerto y te deje la aceituna. En la foto que ha puesto Mark te eclipsa el mini :D
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Cooper_Morris

Cita de: mosss en Marzo 30, 2008, 07:38:37 PM
Bonito perro

:D :D :D :D :D :D   Aki siempre hay kien cascanueces en el cerezo....!!!  :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

v8

Bienvenida aliss , haber si te apuntas a alguna kedada y te conocemos en persona.
Y lo del mini aprobechate comprate uno viejito que ibon te lo deje guapo que esta hecho un crack ;)

aketza007

Ya veo que has optado por : " si no puedes con el unete"

alisss

pues la verdad es que de tanto mini pa`rriba mini pa`bajo, al final pues me han terminado de gustar los minis y la verdad es que la aceituna esta bastante chula, lo unico que hace mucho ruido el tubo de escape   :-\y eso no me gusta demasiado...si me compro yo uno, sera mucho mejor que la aceituna jejejejeje :D :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk