Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

APORTACION VOLUNTARIA FOROMINI VIP 2015

Iniciado por Ross, Enero 01, 2015, 12:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ross

                                                                                     
                                                                                            (SOLO PARA NUEVOS USUARIOS DEL FORO)
Este foro se mantiene gracias a la aportacion voluntaria de 5€ anuales de los integrantes del mismo,no es una condicion el ser usuario y tener que ingresar dicha aportacion,pero gracias a ella esto seguirá viviendo como el MINI.

                                                                                                                    (PARA USUARIOS VIP DEL FORO)

Buenos Dias a todos:
El motivo del mensaje y antes de q posteeis ,desde la Admin de este foro os notifico q se han quitado el distintivo de Foromini Vip en principio lo he hecho desde la perspectiva de mes de ingreso,o sea todos los que ingresaron el mes de Enero de 2014 ,son baja me trae mucho trabajo pero espero q sea un metodo equitativo ya que el q hizo el ingreso en Noviembre de 2013 solo seria VIP dos meses
El Admin creará otro grupo Foromini Vip 2015 en el cual se iran actualizando los ingresos de este año y sucesivamente se iran quitando los del mes del 2014,o sea el q hizo el ingreso en 2014 en el mes de Mayo seguira siendo VIP hasta el mes de Mayo de 2015,no se si me explico.
                                                             

Como vereis cuando hagais el ingreso debajo de vuestro Nick habrá los minis y la leyenda  ForominiVip 2015,el admin está ya en trabajo para poner los Minis a todo el q ha pagado el año en curso.Que aDg son ya unos cuantos,no todos los q quisieramos.

Maneras de hacer el Ingreso en ForominiVIP:

Cta LA CAIXA:   ES66 2100 0226 510100938728
Cta PAYPAL:   foromini@rossend.net


Podeis si quereis postear aqui los ingresos que vayais haciendo,para no cargar el post del año anterior.Por favor ponedme en el Post si es ingreso en LaCaixa o Paypal.
Tambien en nombre propio y de mis compañeros queremos agradeceros,que gracias a vosotros este Foro es lo que es,y tambien en nombre propio y de los Admins pediros disculpas si en algun momento no se hacen las cosas lo bien que se debiera. A veces no salen las cosas como uno quisiera.
un abrazo a todos
                                                                FELIZ 2015




 
  • All Numbers

  • 015

ALFREDO

Efectuada transferencia a Caixa. (Al que madruga....)

  • 081

ruben abad

echa la aportacion al foro via caixa para que esta familia siga activa y creciendo jejejejejej

Ross

Gracias por vuestra aportacion año tras año:

15 ALFREDO
81  rubenabad (el ingreso del dia 471/15 debe ser tuyo pues no indica nombre es asi?)
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 081

ruben abad

afirmativo error mio solo puse FOROMINI :-\ en la transferencia

Ross

Gracias tambien (ingreso Diciembre-Efecto 1/1/2015):

26 TATTE13
182 musifu
194 jfransfs

>Gracias un abrazo




 
  • All Numbers

alexislagartija

#6
aportacion realizadavia paypal, tenemos que seguir activos de cualquier forma!!

ruiz

aportacion realizada via caixa el 7/1/2015

Jony_am

Aportación realizada el 08.01.2015 a través de la Caixa.

Ross, ya se que yo hice la aportación en Julio, pero así será mas fácil para ti y también para mi (año nuevo, aportación nueva) ;)

  • 180

zagalico78

Aportación realizada esta tarde vía transferencia. Un saludo

Ross

#10
Hola
Controlados los ingresos de:
180 zagalico78
190 Jony_am
196 alexislagartija

Gracias a todos.
Un abrazo




 
  • All Numbers

  • 177

Patximini


JCW

Aportación realizada esta tarde, vía transferencia en la cuenta de la Caixa.
Un saludo a todo el foro.

  • 029

miguel-graus

buenos dias a todos , ya hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui,  un saludo ross, espero estes bien , haber si nos vemos algun dia de estos,te ingreso en la cuenta que citas  un ingreso de 20 euros, ya me diras si te ha llegado, ya que no veo el titular. un abrazo

balfer

Acabo de hacer mi aportación por paypal!

Un saludo y feliz 2015.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk