Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Posible nuevo forero

Iniciado por anto1.3, Agosto 15, 2008, 11:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anto1.3

Buenas a todos:

Como gran amante de coches clásicos, posiblemente en breves me convierta en un nuevo propietario de un mini...
Por el momento no tengo ninguna foto, pero no creo que tarde mucho en subir alguna.
No soy un gran forofo del mini, pero me encantan los clásicos...no sabría decir sin mirar los papeles si se trata realmente de éste coche, un Mini Cooper 1300 del 74. Rojo y techo blanco (totalmente restaurado), el cual me venden por 2500€.
En el marcador pone 45.000km, aunque...por su edad habrá dado la vuelta.
Tiene los marcadores de 6 relojes, volante grande de madera negro y asientos de cuero tb negro. Las llantas son las del plato cromado. Le haría falta una puesta a punto, ya que tiene mas de 3 años parado en garaje y cambiarle las cubiertas por esa misma razón...
Para los mas entendidos, si con la información que os doy sabeis decirme si se trata de ese modelo os lo agradecería muchisimo, y si por el precio que me pide merece la pena...

Saludos y espero postear mas amenudo.


GUTY-3

Con esas caracteristicas y por ese precio,aun que no seas un apasionado de los minis ya te lo puedes estar comprando!!! esperamos fotosssss.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hin

Si la verdad q tiene buen precio y + viendo como esta ahora el mercado... eso sí, asegurate q es realmente lo q te dicen

Saludos

mini_clasico


Isidro Mini

Eso es un chollo, si no lo quieres dime quien te lo vende y yo se lo compro, Vamos, por más de 3000 € están vendiendo minis 850 en no muy buen estado, si es un cooper, es un regalo, lo dicho si no lo quieres me lo pido ;)

Ross

hola
estoy con mini clasico,casi imposible,cuidado con el gato por liebre,
ese coche esta muy valorado hoy en dia y si esta bien ya ni te cuento
hasta yo me lo quedatria por ese precio,pues es igual q el q tenia
y si no recuerdo mal fabricaron 4620 u sea eso
un abrazo




 
  • All Numbers

aketza007

parece imposible que  a estas alturas solo pidan eso por un cooper ¡ Al loro!

Angeloton

Comprueba el núm. de chasis...que se corresponda con el cooper.
Los datos característicos del Cooper son, aparte, llantas, cuadro, parrilla, botones salpicadero y tapicería específica....Por ese precio está muy bien...y si está como dices mejor. Espera a verlo, que muchas veces de 'lo dicho' a lo 'hecho' hay mucha diferencia. Si el coche está bien, como te han dicho, es un excelente precio y seguramente el que lo vende no 'sabe' lo que vende.
Ya nos contarás.

Sludos. ;)

Pd. mira en http://www.authi.net/  y el libro de Pablo Gimeno....

Gas a fondo!!

anto1.3

Hola de nuevo compañeros.
Como ya dije subiría las fotos del susodicho...pero con la documentación en la mano, he visto que es un Mini morris 850L del año 71.
Aun sabiendo esto, 2.500 € totalmente restaurado, sin tocar el motor, os parece buena compra?
Intento adjuntar las fotos, aunque es mi primera vez...







Por cierto, a simple vista, le faltan las botellas de agua y del limpia, la batería y alguna cosa mas que seguro se me escapa.
Los asientos que lleva no tienen guías, es decir, para correrlos hacia delante, basta con empujarlos, no hay que tocar ninguna palanca, ¿es eso normal?. Como os dije no sabía si era el 1300 (lo supuse únicamente pq ví la insignia), pero parece ser que lo han intentado dejar como un 1300.

Espero que os haya gustado el reportaje y me deis vuestra opinión.

Saludos

fugui

Esta bien pero con la cara limpia se veria mejor ;D
lo de lo asientos me parece que es mormal es como el mio luego pongo unas foto un saludo y pa lante   ;D ;D ;)

eloireus

pues yo no me lo pensaría, es un buen precio y ya tienes una buena base, si ves que con el 850cc te queda justito, te haces con un 1300 y entre motor y montar tampoco se te puede ir mucho de precio.
un saludo y espero verte nuevamente por aqui con tu ñajo

cristianlaraxe

no te lo pienses esta muy chulo tal como esta venga ya nos diras a ver q haces jeje ;)

Hin

Yo cuando hablo de las llantas en el primer post ya me imaginaba q iba a ser un 850... más q nada xq son las mismas q yo llevo  :D

Yo creo q tiene un buen precio y esta bien conservado, miralo con detenimiento, pruebalo y si te convence quedatelo  ;D

GUTY-3

Si de verdad esta restaurado(hay que ver los bajos...)   esta bien de precio,siempre le puedes poner un motor 1000 o 1300.Piensa que solo la plancha y pintura ya te puede costar eso que te piden,me parece que ya tienes mini ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mini_clasico

Estaba claro...
Pero vamos a ver...
Como se le puede llamar a ese mini un coche restaurado.
Ahora si tiene una pinta increible y por el precio que tiene como no te apures te lo quitaran de las manos.
Yo no me lo pensaba!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk