Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola me presento

Iniciado por Juamlu4l, Noviembre 27, 2013, 11:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 265

Juamlu4l

muchas gracias por vuestro recibimiento
Estoy deseando empezar a meterle mano al cacharrete.

  • 015

ALFREDO

Juanlu, acabo de enviarte a tu correo el manual del 850 en PDF, espero te sea útil.

Bienvenido, y saludos de uno de El Foro.

Isidro Mini

Ya tienes 5 mensajes y puedes cotillear todas las secciones del foro

Mägo

Bienvenido!!!

Como se nota la cara de ilusión! ;D

  • 265

Juamlu4l

Cita de: ALFREDO en Noviembre 28, 2013, 06:32:08 PM
Juanlu, acabo de enviarte a tu correo el manual del 850 en PDF, espero te sea útil.

Bienvenido, y saludos de uno de El Foro.

Muchas gracias Alfredo.
Hoy le he estado echando un vistazo, te lo agradezco mucho.
Un saludo

  • 157

Chema-52

Bienvenido al club de " los de la pasta les sobra o no les importa, porche lo mas importante es el Mini" ;D
Saludos desde i bel Paese ;)

  • 265

Juamlu4l

Hola
Hoy he estado toda la mañana con el mini, intentando ponerlo a punto para pasar la itv y poderlo transferir a mi nombre.
Desgraciadamente el no conocer este modelo ha hecho que haya sufrio como un condenao.

Os pongo unas fotillos por si me podéis ayudar.

Fundamentalmente tenía problemas con el motor del limpia que no iba ni venia y con los frenos.
Al final el problema estaba en una mala conexión ya que quitaron la dinamo y pusieron un alternador, pero había un lio de cables importante.

Esto ya lo he solucionado, pero con los frenos me he estancado.

Despues de quitar el servofreno que tenía instalado nos hemos dado cuenta que encima de la bomba de freno hay una pieza que en el interior tiene un muelle y una gomita, yo no sé si esto es habitual, me refiero a si es una adaptación o viene de origen así.

El hecho es que al final la bomba no va bien.



Esta es la bomba que lleva
Sabéis donde puedo encontrar una nueva?

Y ya de paso me gustaría cambiar tambien la del embrague:



Otro inconveniente que me he encontrado es que falta un esparrago,


HELP!  Que hago?


Y unas fotillos de lo que ha dado de si la jornada.







Muchas gracias por vuestra ayuda

  • 015

ALFREDO

La pieza esa de la bomba de freno es un apaño, ya que la parte superior de la misma debe quedar igual que la del embrague.

En cuanto a comprarlas, las puedes encontrar nuevas, eso sí, caras (unos 75 euros cada una).El espárrago no es mayor problema, yo te puedo dar alguno, sólo es quitar el viejo (parece que queda un trozo) y poner el nuevo. Es posible que también tenga alguna bomba, pero en todo caso, no es preciso cambiarlas, con un desmontado, una limpieza y, si es necesario, cambiar el interior, que hay juegos de reparación. .

alexislagartija

bienvenido, ahora a darle caña a ese 850

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk