Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por tibiri, Enero 22, 2017, 05:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tibiri

Hola a todos estoy negociando la compra de un mini el caso que no tiene documentación debido a que parace que viene de una subasta ya que tiene unos cuantos. Me quedo por aqui leyendo e informandome un poco de los diferentes modelos y cuestiones de motorización y mantenimiento.
Gracias.

jcbmc73

Hola y bienvenido!
Me pregunto, ¿para que quieres un coche sin documentación? a no ser que sea para venderlo por piezas o que se pueda rehabilitar como histórico no le veo mayor atractivo.

  • 206

korroloco

Hola, bienvenido y suerte.

  • 081

ruben abad

bienvenido a la familia seria interesante tener mas datos del mini para ver si es interesante que te lo quedes

que modelo es,en que estado de conservacion esta,y lo mas importante que precio tiene

y aunque sea de subasta por que no tiene documentacion?????

  • 223

E.Leyland

Bienvenido como te dicen lo importante es ver modelo por si es un pata negra o bien poder hacerlo historio si los años le acompañan , Es legal subastar un coche sin documentacion ?

angel_s16

Bienvenido,
Mira a ver si lo puedes rehabilitar,
Suerte

  • 227

Ozgs500

Hola,
Sería interesante saber si no tiene papeles porque se perdieron o por otro motivo. El otro día había uno en venta que no tenía porque al restaurarlo cambiaron el piso y tiraron el viejo con en numero de chasis.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


a741976


desdereus


tibiri

Todavía me falta información ya que no he podido hablar directamente con el dueño cuando sepa mas lo pondre.
Gracias.

  • 182

musifu


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk