Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas tardes desde Málaga.

Iniciado por Montero, Agosto 30, 2017, 04:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jotamini


   La tienda bmc está en Catarroja (Valencia) el dueño se llama Alejandro tiene buenos precios a veces incluso tiene promociones con descuento del 10%. El ultimo pedido que le hice fue un radiador y tardo 4 o 5 dias es cierto que otras veces no es tan rápido. Yo al ser de Valencia recojo los pedidos en tienda y asi me ahorro los portes de paso charlamos sobre minis e incluso me enseña algun mini que tiene por allí.

  • 234

Toninini

La verdad es que yo en BMC he comprado bastantes cosas y de momento no tengo queja.
Hasta hay veces que me arregla algo el precio o los portes.
Lo que pasa es que también me he gastado bastante pasta.


Toni

  • 237

PACINO

El muelle azul es el más blando. Para mi gusto el rojo es el que va genial. Puedes mantener los muelles pintándolos de negro. Si no te pasa en la inspección para hacerlo histórico, siempre estás a tiempo de colocar los conos de goma (Moulton sin duda). Aunque vas a perder en comodidad.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk