Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por palangui, Diciembre 17, 2007, 09:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palangui

Salu2 a todos desde las Andorras :-)

Buscando por internet sobre una averia que tengo, he encontrado este foro y la verdad es que es la leche...es como la wikipedia del mini jaja...

Antes de postear mi problema he creido correcto presentarme primero...

Tengo un mini 1000 del 90, asi que el a?o que viene tendra la mayoria de edad :-)

Es rojito, ya colgare las fotos, de look igualito al del catalogo de mimispares,

Fuera de lo normal, escape doble central, filtro K&N, radiador gordo, alternador nuevo y culata algo mas racing ya que me cargue la de origen ...

Espero poneros unas fotos ma?ana.

Pues lo dicho salu2 a todos

aketza007

Pues te doy una bienvenida a medias porque ya sabes que son necesarias las fotos para hacerlo oficial.

palangui

#2
Pues que no se diga :-)



Ahora lleva mas a mas el techo blanco, las rallas del capo blancas, el tapon de gasolina imola y las banderitas ingleas metalicas en los laterales en vez del escudo de ferrari :-)

mini22

bienvenido a tu nueva casa, el peke esta precioso tio, decir que lo eh puesto de fondo de escritorio  ;D

Mark

Bienvenido por estos lares,has encontrado el foro sin kerer y te digo yo q no te vas a arrepentir


P.D:No eres el unico de las Andorras,hay alguno mas por ahi...

cromex

Bienvenido, muy guapo tu rojito.

sook1983

Bienvenido! Por all? creo que ya hay algun forero...

El peke esta muy chulo! Sabias que Enzo Ferrari para divertirse cogia un mini cooper s y se iva de curvas?


SALUDOS!


zubero

elegante el rojillo, menos mal lo de ferrari ya no esta, no me gustaba muxo pero el resto me encanta.

felycar

    pos a mi me gusta mas los escudos de ferrari que las banderitas inglesas... ;D
BIENVENIDO :D
MENORCA the cabrone's team

sook1983

Cita de: felycar en Diciembre 17, 2007, 10:56:31 PM
    pos a mi me gusta mas los escudos de ferrari que las banderitas inglesas... ;D
BIENVENIDO :D

JAJAJAJA

Y mas despues de este a?o...


SALUDOS!

GUTY-3

 :D :D Welcome Palangui!! esta wapo tu peke ehhhh!! pero me suena de algun sitio,no sera en Cars by Simon??

felycar

Cita de: sook1983 en Diciembre 17, 2007, 11:09:02 PM
Cita de: felycar en Diciembre 17, 2007, 10:56:31 PM
    pos a mi me gusta mas los escudos de ferrari que las banderitas inglesas... ;D
BIENVENIDO :D

JAJAJAJA

Y mas despues de este a?o...


SALUDOS!
calla que ahora estan aqui en menorca...probando los cacharrillos en el aeroclub....
caballino rampante
MENORCA the cabrone's team

BiXiToOo

UOoO! Que bonito! BienvenidoOo.. :)

Y si, a mi tb me gustaba mas con los escudos de ferrari, aunq no le pegasen mucho  ;D

palangui

Pues gracias a todos por la acojida jeje, ya os pondre unas fotos de como esta ahora, la verdad es que el foro esta muy majo y se ve muy sano...

El mini lo podeis haver visto en cars by simon, lo he llevado alguna vez, son gente seria y el mecanico rapido y fino.

El escudo de ferrari quedava gracioso... un dia havia unos ni?os mirandolo y decian mira tio que ferrari tan peke?o, estos ni?os si no sale en la gran turismo no conocen un coche... pero la verda es que llamava la atencion... aparte de que mido 1,92 y eso aun le daba mas espectaculo al asunto. Peor le di un cambio de look, para ver que tal somo tres amigos que los tenemos identicos en azul negro y rojo, entonces tdos juntitos quedan preciosos.

Ahora tengo unos problemillas que espero poder solucionar, me gusta ensucuarme las manos de grasa y ponerme a atornillar y destornillar ...

Nos iremos viendo por estos lugares, como suelo decir de mi peke?o.

Donde terminan los pistones... empiezan los COJ...

Como suelo decir con

GO KART

Benvingut a casa teva!
Pues yo ni con el escude de ferrari ni con la bandera inglesa!
Pero muy bonito el peke, ese rojo chulisimo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk