Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Bueno, reunidos los organizadores 8) 8) 8) hemos decidido lo siguiente:

Vamos a crear una LISTA DE PREINSCRITOS, la cual cerraremos un mes antes de la fecha de este gran evento 8) 8) dando una semana de margen para quien no halla echo el ingreso, podra perder su plaza si a alguien le interesa entrar.

He dicho 8) 8) ;D ;D

No, en serio, espero nos entendais.
Un saludo
                               

mil275

Bueno, aclarado entonces el tema, lista actualizada
Mon, Juanones, ¿de que año es vuestro coche?
Saludos ;)
                               

Mon

Hola, yo por eso he dicho que si no es mucha historia, que yo se como es esto y las dificultades que se pasan y generan con las listas y demás.
Como yo no tengo claro si podré ir o no, ya que en breve mi mini, que por cierto es del año 1994, va a pasar por un proceso de restauración completo y, los que habeis restaurado ya, sabeis como es lo de terminarlo para una fecha determinada, por eso precisamente no puedo asegurar que pueda ir, además de por otra serie de motivos familiares, que aunque estos están en regla ya, todo puede cambiar.

Ya digo, si no es mucho lio y se me puede mantener en la lista de preinscritos y llego a tener todo en orden antes de la fecha tope, mantenedme, por favor.

Muchas gracias por el esfuerzo que realizais los organizadores.

Saludos

jaloc

Bueno pues tal y como Mil275 os dice yo me uno a lo dicho por el,sabiendo que igual es temprana esa decision pero como ya sabeis los que en algun momento habeis organizado algo es la mejor manera de llevar un orden cierto ya que esto tenemos que compaginarlo con nuestros respectivos trabajos y pensamos que es la mejor manera de llevar un buen orden.

El año pasado se realizo todo a prisas y corriendo y para mi fue un estres muy grande,por eso ahora ya que Mil275 me echa una mano desde el principio,mejor dicho se une a la organizacion con todas las responsabilidades para poder mejorar la concentracion en todos los aspectos,os pido que nos entendais sobre la decision y que a nadie le parezca mal la misma ya que se hace por el bien de todos en general.

Pero bueno si alguien piensa que estamos cometiendo un error que por favor nos lo diga.

Saludos.
Cita de: Mon en Febrero 01, 2011, 06:26:20 PM
Hola, yo por eso he dicho que si no es mucha historia, que yo se como es esto y las dificultades que se pasan y generan con las listas y demás.
Como yo no tengo claro si podré ir o no, ya que en breve mi mini, que por cierto es del año 1994, va a pasar por un proceso de restauración completo y, los que habeis restaurado ya, sabeis como es lo de terminarlo para una fecha determinada, por eso precisamente no puedo asegurar que pueda ir, además de por otra serie de motivos familiares, que aunque estos están en regla ya, todo puede cambiar.

Ya digo, si no es mucho lio y se me puede mantener en la lista de preinscritos y llego a tener todo en orden antes de la fecha tope, mantenedme, por favor.

Muchas gracias por el esfuerzo que realizais los organizadores.

Saludos

Tu no pongas escusas (Yo se bien cual es el problema )

Por lo que sobra decir que contigo tendremo un trato especial.

Espero que todo se mejore.

Saludos y animo.

En cuanto a los que ya confirmaron su asistencia,muchas gracias por la misma

juanones

Cita de: mil275 en Febrero 01, 2011, 05:35:16 PM
Bueno, aclarado entonces el tema, lista actualizada
Mon, Juanones, ¿de que año es vuestro coche?
Saludos ;)
Hola
Mi coche es un Rover Mini Edición British Open del año 1998.
Sds

oscarfemo

Julito, yo espero poder ir,pero bueno ya sabes cómo tengo "el tema",tengo que mirar si doy convencido a la parienta e irnos los 3(y si vienen miramos el recorrido por culpa de saber si aguantan las baterias pa los recorridos),si no me jode dejarlos sólos todo el find. yo esperaré hasta el final de todo y si hay sitio pues bien y si no sacaz muchas fotos  ;)

un saludo y si puedo te llamo el domingo

Minilau

Julio nosotros de momento tambien vamos a no ser que nos surja algo para esa fecha (que me extraña) por alli estaremos asi que apuntanos y en caso de que no fuesemos te avisariamos pero nosotros antes del 24 hariamos la transferencia. El numero de dorsal el ultimo y el modelo del coche es Rover Mini Brooklands, apuntalo si quieres a mi nombre si necesitas algo mas dimelo. Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo y espero que esta sea igual que la de Sanabria o mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Sphinx

a su nombre no lo apuntes que luego se emociona y se piensa que el coche es suyo y no tiene ni carnet  ;D ;D

Minilau

Que gracioso me ha salido el niño pues le cuido yo mas que tu ademas todavia te quedas sin ir a la conce y haber donde ibas a ir tu sin mi jajaja ;D ;D.

Un saludo a todos.

Sphinx

le "cuidas" mas que yo claro claro pues ya estas cojiendo el cepillo de alambre este verano que tenemos que arreglar un par de cosillas a ver que tal  ;D ;D

jaloc

Calma,calma

Tengamos paz :D :D

Quique apunta a esta gente anda.... :D :D ;)


mil275

Actualizada la lista, el orden es el de prioridad para entrar ;)
                               

Isidro Mini

y que pasa conmigo ¿es que no pensais apuntarme? lo que no se ni cuantos iremos ni cuantos minis pero de momento los mismos que a la primera y alomejor unos cuantos más, de momento dos adulteros y dos canijos, sobre el mini tampoco tengo decidido si llevarme al rojo o al azul, pero vamos ir si que voy y alomejor como el 15 es el cumple de mi padre, pues alomejor le llevo de finde para que así no odie tanto a los minis  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: Isidro Mini en Febrero 02, 2011, 03:07:44 PM
y que pasa conmigo ¿es que no pensais apuntarme? lo que no se ni cuantos iremos ni cuantos minis pero de momento los mismos que a la primera y alomejor unos cuantos más, de momento dos adulteros y dos canijos, sobre el mini tampoco tengo decidido si llevarme al rojo o al azul, pero vamos ir si que voy y alomejor como el 15 es el cumple de mi padre, pues alomejor le llevo de finde para que así no odie tanto a los minis  ;D ;D ;D ;)

Pues como lo lleves en el mini, me parece que te lo quema al llegar a Lugueros ;D ;D ;D ;D

Anotado quedas ;)
                               

Ruth

Imposible ir, lo siento, la unica sobrina toma la comunion ese finde.
desde luego es mala suerte.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk