Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

No creo que ya la probo en Puebla y vio el efecto que producía,así que será cauteloso
;) :D :D :D

SEMITA

Puedo dar fe de eso porque lo vivi en primera persona  ;D ;D ;D.

Isidro Mini

Cauteloso fui, aunque luego tuve que agarrarme a la cama para que no diera vueltas y echar el ancla  ;D ;D ;D bueno llevad alguna botellita para la segunda edicción y nos la tomamos en lugueros  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Claro eso os pasa por que estáis comprando el licor en el mercadona y tiene que ser casero .

Isidro si subo otra vez antes de la conce ya te dejo una botellita

  • 059

ciru

lo confirmo,  el licor café tiene que ser caseroooo!!!!

mil275

#65
Bueno, ya teneis el numero de cuenta en la primera pagina, puede parecer muy temprano para la reserva, peeero...hombre precavido, vale por dos....espero nos entendais ;)
Si haceis el ingreso, indicarnos el nick o el nombre avisandonos por e-mail o por privado de quienes soys para poneros en la lista, asi como enviar tambien el justificante por e-mail a la direccion de la conce galaicoasturleonesa@hotmail.com , esto lo pueden hacer desde el banco o caja donde hagais el ingreso (lo digo para quien no tenga la posibilidad de escanearlo)
Tambien recordaros que en esta ocasion, cerraremos la lista de inscritos el 24 de Abril del 2011 para evitarnos sorpresas de ultima hora.
Otra cosa, podeis escoger dorsal, para ello, lo decis aqui, en publico, no por privado, para que no halla malos entendidos (tambien hay otros foros), el la primera pagina, podeis ver los que estan ocupados, en principio, del 00 al 30, pero bueno, si quereis algun numero en especial, todo es hablarlo con tiempo.
La cuenta es del Banco Etcheverria, para ver la oficina mas cercana lo podeis hacer en esta direccion indicando vuestro codigo postal o localidad:
http://www.bancoetcheverria.es/%25oficinas%25.asp
El numero de cuenta es el siguiente (aunque queda fijo en la 1ª pagina)
0031 0016 28 1121002767

Si teneis alguna duda,poneros en contacto por privado o correo electronico


Saludiños ;)
                               

ferroafondo

Hola Qique, a o largo de esta semana o a más tardar, la que viene, hago la transferencia. Resérvame el dorsal 10 si todavia no esta ocupado ( el mismo que en la I GalaicoAsturLeonesa ) . Ah, que veo que en mi inscripción te falta el año del mini. Es de 1972.
Tal y como os dije a ti y a Julio, el día que estuvísteis por aquí, si necesitais resolver algun asunto por León del tema de la Conce o cualquier otro que esté en mi mano y así evitaros un viaje, no dudeis en decírmelo. Un cordial saludo y muchas gracias.  ;)
Galicia calidade.

Minilau

Pues por aqui por avila no hay ningun banco de esos asi que me tocara buscar donde no me cobren para hacer la transferencia que antes del 24 de abril la haremos que todavia queda tiempo y tenemos tiempo para ahorrar jeje y el dorsal que lo elija sphinx que luego se queja si lo elijo yo jajaj.

Un saludo a todos.

Sphinx

el ultimo el ultimo  ;D ;D asi siempre recuerdo cuantos coches habia en las conces  ;D ;D

mil275

Cita de: ferroafondo en Febrero 01, 2011, 11:09:30 AM
Hola Qique, a o largo de esta semana o a más tardar, la que viene, hago la transferencia. Resérvame el dorsal 10 si todavia no esta ocupado ( el mismo que en la I GalaicoAsturLeonesa ) . Ah, que veo que en mi inscripción te falta el año del mini. Es de 1972.
Tal y como os dije a ti y a Julio, el día que estuvísteis por aquí, si necesitais resolver algun asunto por León del tema de la Conce o cualquier otro que esté en mi mano y así evitaros un viaje, no dudeis en decírmelo. Un cordial saludo y muchas gracias.  ;)

Ya estas fichado ;D ;D ;D
te mando un privado ;)
                               

mil275

Cita de: Sphinx en Febrero 01, 2011, 11:20:18 AM
el ultimo el ultimo  ;D ;D asi siempre recuerdo cuantos coches habia en las conces  ;D ;D

Te intentaremos reservar entonces el del numero de coches participantes, lo malo es si alguien se pide un dorsal y coincide :-\ :-\, pero bueno, como decimos los gallegos, MALO SERA!!! ;)

Minilau tiene un privado mio, no te mosquees eeehhh ;D ;D ;D ;)
                               

Sphinx

MALO SERA que alguien se pida el ultimo numero, AVISADOS ESTAIS TODOS como os pidais el numero de coches participantes os lo quito y listo  ;D ;D ;D

Minilau

Bueno ya empezamos con problemas en los dorsales ajajaja y que mas te dara el ultimo que no si es que de verdad.... jajajaja.

Un saludo a todos.

juanones

Hola Quique, Julio
Yo me pido el dorsal nº 9 (igual que en la I Galaicoastureleonesa).
Seremos los mismos que en la 1ª edición (3 adultos + 1 niña).
Sds

Mon

Hola a todos, yo no tengo muy claro si voy a poder ir o no, pero de momento, si no es mucha historia, apuntadme el nº 29 y en principio seriamos un adulto y dos niños.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk