Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

No caerás en tentación... otra vez..!

Iniciado por 1275C, Febrero 10, 2016, 12:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

#15
Bienvenido. Muy buena adquisición, muy escasos y difíciles de encontrar. Procura dejarlo lo más original posible, y si necesitas algo, cuenta con nosotros. Para mí es el mejor modelo de Authi, lo prefiero al Cooper. El mio lo compré en 1969.
Y pon algunas fotos, que es lo que nos gusta.

Saludos desde El Foro.

¿Canario?

Faustomini40th

Muy buena elección. El 1275c es un gran coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

1275C

#17
Alfredo,

tu no venderías hace mucho un GT rojo verdad ?

Me ha venido a la cabeza un comentario, y me ha cuadrado tu nombre... y un C .

A ver si suena la flauta.. ?

Pues, el C, es curioso el caso... yo siempre fui de Cooper, y últimamente me dio por buscar si veía algún Cooper 1000, pero bueno... locuras de esas que nos dan.
Buscando y mirando, vi este por casualidad, y reúne lo básico que buscaba para el enredo de meter otra vez un Mini en la familia, Verde, 1275, doble HS2 y a poder ser con bisagras...

I bueno ahí estaba esperándonos, incluso con las llantas que tuve para el primero, ya montadas ( las del primer mini, en la caja se quedaron y ni estrenarlas... )

Y yo que siempre oía lo del C, el C... y vete tu por donde, que nos hemos podido hacer con uno...

Un saludo

minivito65

Bienvenido y enhorabuena, después de 15 años has vuelto al mini y con uno de los mejores 8)

  • 237

PACINO

¿has dicho doble Hs2? Prepárate pa entrar en el mundo del ajuste y desajuste, je je! Ese coche es una reliquia, por algo Alfredo te ha dicho eso. La carburación tiene su miga, no vayas a pensar. Hoy mismo me ha llegado de U.k el 'Carbalancer' de Gunson para equilibrarles la aspiración y dejarlos igualaditos. Lo mismo en tres meses hay que darles otro repasito, pues son muy puñeteros. Ahora que si los dejas bien, van de Cine.
Si necesitas algo aqui estamos.
Enhorabuena por esa perla!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 015

ALFREDO

#20
Cita de: 1275C en Febrero 10, 2016, 11:16:30 PM
Alfredo,tu no venderías hace mucho un GT rojo verdad ?
Me ha venido a la cabeza un comentario, y me ha cuadrado tu nombre... y un C .

No, no he vendido ningún GT rojo. Cierto es que tengo uno así, pero ha estado parado desde 1989, y ahora lo estoy restaurando. Hace muchos años alguien lo vió y quiso comprarlo, pero nunca fué mi intención venderlo. En el futuro, quien sabe...

Y yo que tú (esto es algo muy personal) le quitaría la doble carburación y le pondría su HS4 original, con el que va de maravilla.

Si necesitas algo para tu restauración, no dudes en preguntar.

Saludos.

  • 122

18cactus

El veneno de los minis es lo que tiene. . . .
Bienvenido al foro

  • 157

Chema-52

Bienvenido
A darle caña al Mini ...y a poner fotos
Saludos desde Italia

fastweber

Benvingut! Ya veras como te lo pasas bien por aqui.

jlnx


alberto_mt86


1275C

Hola,

actualizado el primer mensaje con fotos del momento en que cargamos...

Un saludo

Errekas

Cita de: 1275C en Febrero 10, 2016, 12:58:32 AM
Hola a todos,

pues eso, que hace unos 15 años tuvimos un 1000 apañado con motor de Metro, etc, pero por esas cosas que pasan, lo vendimos... y después de todos estos años, hemos vuelto a caer en la tentación.

Esta vez, fue para dar una agradable sorpresa... y así fue, nos hemos quedado con un 1275C al que le dieron un repaso hace muchos años y no estaban usando.

Sólo queda darle un repaso a la hydrolastic, afinar un par de detalles y a ITV.

Como somos 2 los que nos hemos enredado, en cuanto los tengamos andando, pondremos alguna foto del estreno, que ya hay ganas !

De momento del transporte...






Un saludo

Bonito mini, si señor.... ;)

jaloc

Bienvenido aquí uno como tú que ya tropezo también un par de veces

Faustomini40th

Precioso mini. Me encantan esas ruedas. Le quedan de cine. A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk