Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde el sur de Madrid

Iniciado por Trivi-Harvey, Marzo 08, 2018, 10:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Bienvenido de otro de Madrid y apasionado también de las vespas. Alguna que otra he restaurado.......

  • 244

Trivi-Harvey

Muchas gracias, estoy deseando meterle mano al pequeño....! Buen fin de semana.
Trivi

Cita de: A30 en Marzo 09, 2018, 08:04:53 PM
Bienvenido a este mundo de locos.
Disfrutarás como un niño con un juguete nuevo.

  • 244

Trivi-Harvey

Muy buenas, gracias por tu respuesta. Si, soy a pasando de cualquier cosa que tenga más de 40 años... Reconozco que también es mi perdición, pero en la vida se está para sumar. Otro reto más.

Disfruta!
Saludos
Trivi

Cita de: Mon en Marzo 09, 2018, 09:00:00 PM
Bienvenido de otro de Madrid y apasionado también de las vespas. Alguna que otra he restaurado.......

  • 159

NeHo

Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 08, 2018, 10:52:08 AM
Hola, ¿Qué tal?

Soy Carlos y vivo en la zona sur de Madrid. Encantado de encontrar un foro de estas características.

He comprado (O mejor dicho, he reservado) Un Mini Cooper 1.3 62HP (De Bélgica) de primera matriculación 1993 y segunda en España en 2002. Lleva techo solar Webasto 400 (No sé exactamente cuál, que hay dos modelos) Le falla el motor del techo, va muy lento. ¿Sabéis que tipo de motor monta o la referencia? No sé si es el Webasto Hollandia 400 Deluxe o el Classic. En un taller dicen que están descatalogados esos motores. Quizá el problema esté más en un diente partido de los engranajes, que el motor de accionamiento. (EL techo es tipo como el Open Air)

Voy pagar por el 5.100€ tiene 81.000km y está recién pintado de negro brillo. El interior está bastante mal, de darle el sol durante muchos años. Tapicería agrietada y el salpicadero "tapizado" de fibra de carbono, pero bastante mal. Tiene unas cuantas cosas a reparar, que van a parte del precio.

Motor del limpia – coste 175€ + 68€ de una rueda del motor + IVA + instalación.
Los dos amortiguadores delanteros  - 69€ x 2 = 138€ + IVA
381€ + IVA + instalación. Supongo que se irá a más de 500€
Vosotros que sois los expertos. ¿Cómo veis la compra según la descripción que aporto?

Una cosa que me parece rara, según el número de bastidor y comprobando los datos según las fichas de Mini que empiezan por "SAX XN" Es un 1300Carb, pero no me cuadra al ser del año 93. (Es de Enero del 93 y supongo que podría ser del 92 matriculado en el 93)

En fin, espero no haberme enrollado mucho. Agradecer de ante mano vuestra colaboración.

¡Un gran saludo a todos!
Hola, primeramente darte la bienvenida a esta gran familia.
Lo del tema del número de bastidor con esas letras solo puedes saber que es un 1.300, debes de publicar más letras, dime las si quieres por privado para saber con certeza que es carburador. No hace falta la numeración última.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 244

Trivi-Harvey

Gracias Isidro,

A ver cómo se da el tema, porque llevo desde ayer sin poder localizar al vendedor. Le dije en un Whatapp que me comentara en qué taller estaba el coche para ir a verlo con mi padre, y no contesta, el móvil apagado... Ha debido de pasarle algo supongo, pero no se... estoy algo preocupado, el seguro me comentó que lo sacara para poder llevarlo al taller, y así lo hice. Avisé a la grúa y se llevaron el coche.

Gracias por todo!
Saludos
Trivi

Cita de: Isidro Mini en Marzo 09, 2018, 09:28:19 AM
Bienvenido, tienes un buen mini, yo tengo un spi desde 2006 y le hice 80000 kms y va muy bien, es el mismo motor pero con carburacion es mas facil meterle mano para el tema de gases y ademas mas sencillo de regular.

Muy buenas

Privado mandado. Muchas gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiko48


Errekas


  • 245

escarcha


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk