Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

os voy a contar una historia

Iniciado por bluefire, Junio 13, 2013, 05:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 241

minisan

Pues si estuvieses todavia en cartagena tambien te dejaria yo una vuelta en el mio...
Animo y cumple ese sueño, que tarde o temprano llegara...
Un saludo desde cartagena!!!

pistolo

Bonita historia, aunque no tuvo final feliz. Ahora te toca buscar otro, y con paciencia restaurarlo y dejarlo a tu gusto.
Aqui en el foro veras de todos los colores, y con accesorios originales o no,  por si te sirven de inspiracion. Suerte con tu busqueda y bienvenido
Mini en proceso de reconstruccion

sergiomini

Bienvenido , a ver con que joya te haces...

minic

Cita de: mosss en Junio 17, 2013, 10:02:43 AM
Tengo una parecida de cuando el estado me robó 9 meses de mi juventud, fué en el hospital militar de Zaragoza, fuí PM durante unos meses y cuando te tocava hacer guardia en puerta principal, aparcaba junto la garita un 1000e de la telefonista i durante 3 meses pude estar observandolo durante 16 horas al dia. Era rojo con techo blanco, no restaurado. Más adelante quando me retiraron de servicios de armas y conseguí ser camillero un dia entró haciendo ruido de palieres y le cambié una cruceta de goma gratis, amaba a ese coche, lo único de ese edificio q guardo un buen recuerdo.
Lo unico que hicistes productivo en 9 mese, fue cambiar esa cruceta y ademas gratis ;D ;D ;D ;D

  • 237

PACINO

Cita de: bluefire en Junio 13, 2013, 05:20:04 PM
eso es, la historia de un chaval que hace 10 años se encontraba en uno de los viajes oficiales que tubo que hacer mientras estaba en el ejercito a barcelona.
paseando por sus calles en el tiempo que le quedaba libre se topo con un pequeño coche aparcado que lo dejo fascinado, esas lineas, ese color azul y el techo y las lineas de competición en el capo de color blancas.
jamas avía visto ese pequeño coche o por lo menos no avía reparado en ellos asta ahora, ya que en su pequeño pueblo se estilaban mas los renault expres y los citroen c15... cogió lo que tenia a mano (en aquella época no había móviles con cámara ni nada por el estilo) un folleto que acababa de recoger de un portal de pisos y un bolígrafo que le pidió a un hombre que pasaba por allí y apunto el nombre del coche que aparecía en el maletero era un "AUSTIN COOPER S".
una vez en cartagena que aunque no era su lugar de nacimiento ya llevaba un año viviendo ali por que era el lugar de destino que había escogido cuando se hizo militar profesional fue a un cibercafe con el trozo de recorte de folleto de la sección de los congelados y se puso a investigar.
le encantaba ese coche y decidió que quería uno y se gasto parte de sus ahorros y le compro a un valenciano un austin mini cooper por 3500 de los recién estrenados euros, vale que no era un S pero estaba igual de ilusionado, estaba dado de baja y un poco maltrecho, sin la parrilla delantera, los asientos rotos, etc... pero tenia grandes esperanzas, pidió un remolque prestado y se lo levo a cartaya con la esperanza de que cuando tuviese tiempo lo restauraría.
3 años mas tarde  agobiado por la situación económica y otros asuntos se vio obligado a mal venderlo sin tan siquiera averle metido mano.
hoy día 10 años después ese chaval de 19 años esta un poquito mas viejo pero sigue enamorado de ese coche y con la misma ilusión de antaño y a llegado asta aquí con todos vosotros para por fin cumplir su sueño.
pero esta vez no voy ha haces las cosas impulsivamente y voy ha hacer las cosas bien y poco a poco.
y sin mas me presento ante ustedes y espero ayudar en alguna cosa y no ser tan solo un estorbo.
salu2

  pues.... te ha durado poco la batería, a penas 15 días!!   ::)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Luanmape

Gran historia! Y bienvenido!  ;D

  • 243

maquina15


  • 051

clotha

Bienvenido al foro .cuando llegue el momento disfrutaras
Como un enano con el...suerte

desdereus


  • 182

musifu

Bluefire: Última vez activo:    Julio 01, 2013, 07:53:22 am .

authigt

Bienvenido bonita historia un saludo y esperamos ver tu mini pronto
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

  • 182

musifu

Creo que no se me entendió el mensaje anterior. No sé por qué se sigue alimentando este hilo  ??? .El tío se presentó, pero no volvió a responder y hace un año que no escribe nada. Tiene un total de 6 mensajes....

bluefire

hola muy buenas, otra vez los problemas de salud familiares y los problemas economicos me sacaron del camino, es como si no estubiese la mano de dios para que yo consiga mi mini. pero esta vez y espero sea la definitiva emprendo el camino el camino con mas fuerza.
espero no tener que volver a dejaros.

salu2

pacooor

Bienvenido y suerte con la búsqueda seguro que llega pronto




Saludos

Errekas

Cita de: bluefire en Diciembre 20, 2015, 03:27:52 PM
hola muy buenas, otra vez los problemas de salud familiares y los problemas economicos me sacaron del camino, es como si no estubiese la mano de dios para que yo consiga mi mini. pero esta vez y espero sea la definitiva emprendo el camino el camino con mas fuerza.
espero no tener que volver a dejaros.

salu2

Animo compañero, ten paciencia, que el que la sigue la consigue, y seguro pronto tendras un mini...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk