Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola desde benidorm

Iniciado por pedrule, Mayo 08, 2011, 09:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrule

hola me presento me llamo pedrito y soy de benidorm, y desde hace dos años tengo un mini que tengo en proceso de restauracion y estoy registrado en el otro foro mini clasico donde tengo todo mi proceso de restaurancion y nada presentarme por aki tambien para compartir todo lo que puedo saver de este coche un saludo
y aki unas fotos

como lo compre




y ya pintado

  • 015

ALFREDO

Bienvenido también a esta casa.

Saludos desde el Foro.

  • 157

Chema-52

Suerte con el proyecto, no lo abandones. ;)

Saludos desde Italia

Jose Maria

M.M


pedrule

Hola muchas gracias por los comentarios pero veo que todos los foros mucho mirar foto y leer los comentarios y poco ablar y comentar saludos y gracias

Isidro Mini

Es que nos gusta más ver las fotos y leer lo que escriben otros que "chismorrear" y comentar, pero bueno, no te preocupes que aunque sea desde la sombra te seguimos los avances, está muy chulo el color, el mini y el salpicadero de fibra del cooper, cuando escribas 3 mensajes más verás que el foro tiene muchas más secciones de las que puedes ver ahora, un saludo desde los madriles ;)

blanco

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... mi paisano y amiguete pedrule !!!!

Bienvenido por aqui tambien !!!!
Ponte comodo y disfruta ... yo si e seguido tu restauracion ... paso a paso ... y te esta quedando genial ... ademas, el color me encanta ... una pasada !!!!!!!!!  ;)

Como dice el amigo Isidro, cuando escribas 5 mensajes, se te abriran todas las secciones ...

Un saludo desde tus tierras !!!!!!!!  ;)

pedrule

Bueno ya iré colocando mas fotos y esta claro que es lo que mas gusta ver todas las que se puedan jeje.
Y ya estoy liado con la istalacio que no veas que líos de cables jeje. 
Y ya mismo me liare con ese marcador para hacer moldes para vender kien lo necesite

pedrule

Cita de: blanco en Mayo 10, 2011, 10:21:33 AM
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... mi paisano y amiguete pedrule !!!!

Bienvenido por aqui tambien !!!!
Ponte comodo y disfruta ... yo si e seguido tu restauracion ... paso a paso ... y te esta quedando genial ... ademas, el color me encanta ... una pasada !!!!!!!!!  ;)

Como dice el amigo Isidro, cuando escribas 5 mensajes, se te abriran todas las secciones ...

Un saludo desde tus tierras !!!!!!!!  ;)
[/quot

Hola blanco y de donde eres tu i aver si un día nos vemos u nos tomamos unas cañas un saludo amigos

blanco

Cita de: pedrule en Mayo 10, 2011, 12:55:30 PM
Cita de: blanco en Mayo 10, 2011, 10:21:33 AM
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... mi paisano y amiguete pedrule !!!!

Bienvenido por aqui tambien !!!!
Ponte comodo y disfruta ... yo si e seguido tu restauracion ... paso a paso ... y te esta quedando genial ... ademas, el color me encanta ... una pasada !!!!!!!!!  ;)

Como dice el amigo Isidro, cuando escribas 5 mensajes, se te abriran todas las secciones ...

Un saludo desde tus tierras !!!!!!!!  ;)
[/quot

Hola blanco y de donde eres tu i aver si un día nos vemos u nos tomamos unas cañas un saludo amigos

Compi soy de Canals, cerca de Xativa ... imagino que lo conoceras ... aver si es verdad y nos vemos, damos unas vueltas con el peque y tomamos unas cañas .... animo con el peque !!!!!

Saludos !!!  ;)

pedrule

Cita de: blanco en Mayo 10, 2011, 12:59:55 PM
Cita de: pedrule en Mayo 10, 2011, 12:55:30 PM
Cita de: blanco en Mayo 10, 2011, 10:21:33 AM
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... mi paisano y amiguete pedrule !!!!

Bienvenido por aqui tambien !!!!
Ponte comodo y disfruta ... yo si e seguido tu restauracion ... paso a paso ... y te esta quedando genial ... ademas, el color me encanta ... una pasada !!!!!!!!!  ;)

Como dice el amigo Isidro, cuando escribas 5 mensajes, se te abriran todas las secciones ...

Un saludo desde tus tierras !!!!!!!!  ;)
[/quot

Hola blanco y de donde eres tu i aver si un día nos vemos u nos tomamos unas cañas un saludo amigos

Compi soy de Canals, cerca de Xativa ... imagino que lo conoceras ... aver si es verdad y nos vemos, damos unas vueltas con el peque y tomamos unas cañas .... animo con el peque !!!!!

Saludos !!!  ;)

si claro que se donde esta jeje,, y claro aver si un dia podemos y nos guntamos para tomar algo,
lo que pasa que hasta que yo tengo el mini listo queda mucho jeje

blanco

Claro que si .... siempre nos podemos ver para tomar algo y charlar de las cosillas de los enanos ... o hacercarme para ver que tal llevas esa "peazo" restauracion ....  ;) ... y cundo le tengas, pues de vueltecita, no ?  ;D ;D

Saludos !!!!!!!  ;)

djlario

¡¡¡¡SALUDOS Y BIENVENIDO DESDE ALICANTE !!!!!!!!! BUEN PROYECTO , SUERTE Y YA NOS ENSEÑARAS EL MINI TERMINADO , HABER SI NOS VEMOS CON EL MINI Y NOS VAMOS DE RUTILLA, SALUDOS

pedrule

Cita de: djlario en Mayo 10, 2011, 05:35:06 PM
¡¡¡¡SALUDOS Y BIENVENIDO DESDE ALICANTE !!!!!!!!! BUEN PROYECTO , SUERTE Y YA NOS ENSEÑARAS EL MINI TERMINADO , HABER SI NOS VEMOS CON EL MINI Y NOS VAMOS DE RUTILLA, SALUDOS

desde alicante pues mi novia tiene toda su familia alli y yo voy muchos findes, aver si nos vemos un dia,,
y el coche yo lo compre en villafranqueza

djlario

Cita de: pedrule en Mayo 10, 2011, 09:28:56 PM
Cita de: djlario en Mayo 10, 2011, 05:35:06 PM
¡¡¡¡SALUDOS Y BIENVENIDO DESDE ALICANTE !!!!!!!!! BUEN PROYECTO , SUERTE Y YA NOS ENSEÑARAS EL MINI TERMINADO , HABER SI NOS VEMOS CON EL MINI Y NOS VAMOS DE RUTILLA, SALUDOS

desde alicante pues mi novia tiene toda su familia alli y yo voy muchos findes, aver si nos vemos un dia,,
y el coche yo lo compre en villafranqueza
yo vivo en mutxamel (alicante), muy pero que muy cerquita  de villafranqueza , cuando pases por aquí me avisas y te enseño mi buga, el domingo pasado estube en el mercado de benidor , yo voy mucho a benidor , callosa , la nucia ,  guadalets , me gusta mucho esa zona para disfrutar del mini y también el pantano amadorio el tramito que va relleu que lo utilizan para el rally la vila, me encanta esas careteritas , saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk