Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Q pasa por cantabria????

Iniciado por brunobritishopen, Abril 01, 2008, 07:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brunobritishopen

alguien de cantabria tiene un peke k ande mas de 180km/h porque un amigo mio me a dixo q por la autovia le adelanto uno yendo el a 180 rojo y con salida de escape central, es de alguien??? porque tiene q ser una pasada ehhh ;D ;D ;D
Don`t touch my MINI!

Isidro Mini

P?llale la matr?cula a ver si le localizamos y vemos lo que tiene debajo de capot ;)

White_arrow

Fui yo justo antes de despertarme  :D :D
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Luis beltran

Dile a tu amigo que por la ma?ana no fume hasta despues del desayuno,jejejejeejejje.  :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Bleu-RS

A 180KM ?? seguro que era en una bajada muy fuerte y con el viento jijiji


Un saludo

Mark

Si es amrillo es el peke con motor de wiliams del que ya se ha hablado varias veces

jaspolanco

Ser?a mi mec?nico que lo estaba probando  ;D ;D ;D
Ya ver?s cuando se acuerde de que no tiene frenos  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Te lo va a fundir jasp que es un 850, por cierto ?has abierto la porra de la formula 1?

jaspolanco

no doy abastooooo

esta noche cuando vuelva de clase la abro, pero podeis ir haciendo las apuestas ya si quereis

mini_clasico

ROJO???????????
No ser?a que a esa velocidad empez? a calentarse un poquito????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No en serio, yo fui y vine a Madrid en un cooper de rover del 94 que estaba el motor re-echo y aquelo en pendiente no hab?a quien lo parara y llaneando con un poco de caida me daba MUY F?CIL los 160. Y pas? de hacer el indio por que llevaba a mi hijo y a mi mujer... (aunque estaban durmiendo)

jaspolanco

Cita de: mini_clasico en Abril 02, 2008, 11:30:14 AM
ROJO???????????
No ser?a que a esa velocidad empez? a calentarse un poquito????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No en serio, yo fui y vine a Madrid en un cooper de rover del 94 que estaba el motor re-echo y aquelo en pendiente no hab?a quien lo parara y llaneando con un poco de caida me daba MUY F?CIL los 160. Y pas? de hacer el indio por que llevaba a mi hijo y a mi mujer... (aunque estaban durmiendo)

Menos mal que pasaste de hacer el indio a 160  ;D ;D ;D

mini_clasico

Vamos a ver... Todos queremos ver hasta donde llega nuestro peque y yo en un recta (como tantas que hay) con enome visivilidad y sin ni un coche por delante ni detr?s en un tramo reci?n asfaltadito con la mujer y el peque durmiendo  :P  :P  :P

jaspolanco


Mark

Ostias,no habia leido lo de rojo je je


Moteroconmini ya cont? su historia de su mini de pike a 180,y el mio a 160 se pone la mar de agusto,pero le suelto aunque parece que d? mas,pero me da respeto pasar de 160 en semejante cacharrillo ;D

mini_clasico

Ah? est?... Pero este no parec?a que daba m?s, PAREC?A QUE PED?A M?S!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk