Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

QUE GRANDES AMIGOS.................

Iniciado por capelo, Diciembre 12, 2007, 06:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

No tiene porque ser un usuario que escriba. En este foro si os fijais en la parte inferior, tiene muchos "visitantes" de los que desconocemos sus intenciones...

A mi ya me paso alguna vez cuando buscaba mi peke, y finalmente lo encontr? por el boca a boca (gracias cibeux  ;)) y no por un anuncio de internet.

Quizas seria una buena idea que la persona que crea un post, pudiera decidir si entran los registrados con mas de 100 posts por ejemplo (almenos no son desconocidos...). Es solo una idea.

P.D.: ANIMOS Y NO DESESPERES! Tu peke te espera ahi fuera! :D

SALUDOS!

Hin

Estaria bien no hacer publico el foro de Compra Venta si no se esta registrado, al menos sabriamos q los "visitantes" no pueden hacer de las suyas si no se registran

MiniLite

Pues despues de lo dicho solo me queda desarte animo y suerte! Lo que te ha sucedido es por desgracia bastante habitual en estos negocios. No desesperes que minis hay muchos.

capelo

muchas gracias a todos en general y para alguno en particular (saben pq lo digo) ;) esto si es camaraderia asi da gusto.
Hin eso k comentas estaria bien .hay muchos foros k lo hacen

miremon

Esto es c?mo lo que ya se coment? en el foro sobre los que venden material y que nunca m?s se les vi?. Saben de nuestra afici?n y sacan provecho de que en esta nuestra comunidad hay buen rollo y no intentamos pisarnos.
Yo tambi?n voto porque los "visitantes" no puedan acceder a depende que secciones.
?nimo y suerte!.

sook1983

Cita de: Hin en Diciembre 13, 2007, 12:01:41 AM
Estaria bien no hacer publico el foro de Compra Venta si no se esta registrado, al menos sabriamos q los "visitantes" no pueden hacer de las suyas si no se registran

Es muy facil registrarte, por lo que tampoco seria un freno. Kizas lo seria si para entrar se exigiera un minimo de 25 mensajes, aunk kreo que es algo muy dificil...


SALUDOS!

GUTY-3

Sook,nunca me lo habria imaginado el ""boca a boca" con Cibeux jejejejejejejjjjjj ;D ;D ;D ;D

sook1983

Cita de: GUTY-3 en Diciembre 14, 2007, 08:26:34 PM
Sook,nunca me lo habria imaginado el ""boca a boca" con Cibeux jejejejejejejjjjjj ;D ;D ;D ;D
Pues si... sino mira el peke q tengo! ;)


SALUDOS!

kultur39

joder tio, lo siento!!! pero teneis razon, creo que hay mucho buitre que se aprovecha de la buena voluntad de los que estamos aqui!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk