Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

QUE GRANDES AMIGOS.................

Iniciado por capelo, Diciembre 12, 2007, 06:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesu

Cita de: Hin en Diciembre 12, 2007, 09:22:03 PM
Yo no es por defender a nadie...

pero a mi me ha pasado de preguntar por un mini decirme el due?o q cuesta X y despues informarme el due?o q le han ofertado m?s y q se lo queda otra persona si no doy eso... y no me cabrea, por creo q es lo m?s normal del mundo por q el due?o es libre de aceptar o declinar cualquier oferta siempre q el interesado no haya dado una se?al...

Lo q esta claro q el vendedor no tiene idea de cotizaciones de mini y esta a ver cuanto saca... si llama?s y sube la oferta lo unico q hare?s es joder a gente novata q vaya a ir a por el coche en un futuro...

Cuando te dan un precio... y te lo vas a quedar realmente ingresas una se?al y ya esta claro q es tuyo, lo q no puede ser es q por hablar se de por sentado q te lo vas a quedar... y digo eso por q yo soy el primero q por no se?alizar me he quedado sin mini  :-\

Creo q muchas veces confiamos en el buenhacer de la gente y por eso nos llevamos chascos...

Saludos




Pues no se si yo tuve suerte, pero cuando compr? el m?o lo apalabr? con el propietario, a la semana siguiente fui a pagarle y me dijo que le daban 50000 pelas m?s que yo, pero como ya hab?amos cerrado el trato me lo vend?a a m?. Lo dicho, a lo mejor fue suerte... :) (por cierto, fui el primero en ir a verlo)

Hin

Cita de: Jesu en Diciembre 12, 2007, 09:27:36 PM
Cita de: Hin en Diciembre 12, 2007, 09:22:03 PM
Yo no es por defender a nadie...

pero a mi me ha pasado de preguntar por un mini decirme el due?o q cuesta X y despues informarme el due?o q le han ofertado m?s y q se lo queda otra persona si no doy eso... y no me cabrea, por creo q es lo m?s normal del mundo por q el due?o es libre de aceptar o declinar cualquier oferta siempre q el interesado no haya dado una se?al...

Lo q esta claro q el vendedor no tiene idea de cotizaciones de mini y esta a ver cuanto saca... si llama?s y sube la oferta lo unico q hare?s es joder a gente novata q vaya a ir a por el coche en un futuro...

Cuando te dan un precio... y te lo vas a quedar realmente ingresas una se?al y ya esta claro q es tuyo, lo q no puede ser es q por hablar se de por sentado q te lo vas a quedar... y digo eso por q yo soy el primero q por no se?alizar me he quedado sin mini  :-\

Creo q muchas veces confiamos en el buenhacer de la gente y por eso nos llevamos chascos...

Saludos




Pues no se si yo tuve suerte, pero cuando compr? el m?o lo apalabr? con el propietario, a la semana siguiente fui a pagarle y me dijo que le daban 50000 pelas m?s que yo, pero como ya hab?amos cerrado el trato me lo vend?a a m?. Lo dicho, a lo mejor fue suerte... :) (por cierto, fui el primero en ir a verlo)

Buena gente el vendedor y lo tenia claro  ;)


Angeloton

Supongo que era ese...
Cuando ves algo que vale la pena, has de 'correr' y m?s en el mundo de los cl?sicos, d?nde hay un mont?n de gente esperando 'una ocasi?n'. A mi me ha pasado un mont?n de veces...y habermelo reservado...y cuando voy a pagar...cosas como 'ya no lo vendo', 'finalmente se lo queda un pariente',...etc, han sido excusas habituales...Yo tb mantuve la palabra de una moto que vend?, eso que luego me ofrec?an m?s...por ella.
Saludos...all? cada cual con su conciencia...y palabra. ;)
Gas a fondo!!

Hin

Cita de: Angeloton en Diciembre 12, 2007, 10:17:18 PM
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=85158

Por lo q veo en el post de Piel de Toro, lo q ha pasado q lo han publicitado en internet y ha subido el precio como la espuma... a lo mejor el culpable no es un usuario de este foro.. ademas lo q comentan es: "Me ha llamado esta misma ma?ana el propietario para ofrecerme este interesante MINI hist?rico"

BiXiToOo

JoeR.... Que feo por parte del vendedor!!  Y estoy totalmente de acuerdo... El dinero solo hace enemigos  :(

capelo

hin yo ante todo creo en la palabra de una persona y no se si sera pq yo como dicen por aki soy un paisano, si me dicen un precio yo le digo k si le mando una se?al y me dice k no hace falta k se lo de cuando vaya a por el........esto no me parece serio.Vosotros aki en el foro cuando uno se interesa por algo y otro dice me pongo a la cola....como haceis  os mandais  pribados para adelantaros o ofrecer mas? yo no soy asi y por eso me jode...

Hin

Cita de: capelo en Diciembre 12, 2007, 10:37:00 PM
hin yo ante todo creo en la palabra de una persona y no se si sera pq yo como dicen por aki soy un paisano, si me dicen un precio yo le digo k si le mando una se?al y me dice k no hace falta k se lo de cuando vaya a por el........esto no me parece serio.Vosotros aki en el foro cuando uno se interesa por algo y otro dice me pongo a la cola....como haceis  os mandais  pribados para adelantaros o ofrecer mas? yo no soy asi y por eso me jode...

Ya se Carlos... pero es q como te he comentado por mail, a los particulares en estas ventas, si no son conocidos hay q tratarlos como compraventas profesionales, sino luego vienen los chascos...

Y en ese tipo de ventas no es como aqui en el foro... sino q no hay colas ni orden

Yo tambien muchas veces me guio de la palabra, pero me he llevado muchos chascos con ello y hasta de los q pensaba q eran amigos...

Ademas como te han puesto en ese post, el culpable es el vendedor... q ha llamado a uno de otro foro y ha publicado la venta en internet, de ah? q no creo q haya sido bueno acusar a nadie de nuestro foro..

Saludos

Angeloton

Recuerdo una vez que estuve a puntar de comprar un Alpine, cuando no eran tan caros...Despues de acordar 6000 euros, me dijo que lo pensar?a...lo llamaba y me dec?a que ten?a una mejor oferta, la igualaba, y luego 'que se lo pensar?a', ...y as? subiendo el precio...hasta que 'desert?'....No te sulfures, ya saldr? tu Mini....normalmente no es gente aficionada a los coches, si no que de repente ven que les llama un mont?n de gente a interesarse por algo que ellos cre?an que no val?a nada....y empiezan a subir el precio...
En fin,  ;)
Gas a fondo!!

capelo

Hin yo no acuso a nadie pq no se quien fue ,pero la cosa es k me dijo de k foro lo llamaron y era este le mando 200euros mas y al ver k la cosa subia puso el anuncio en piel de toro y por ese precio ya no lo da...

Kitos

es ley de vida....de errores tambien se aprende....ahora ya sabes, nada mas sepas que lo quieres, una se?al y lo atas por los cojo.....

felycar

       vaya....que putada...con lo chulo que esta ese 1000e....tendrias que haberte movido rapido...pero bueno ...tranquilo...ya saldra algo.... ;)
MENORCA the cabrone's team

cibeux

Triste historia sea de donde sea el forero, pero me da que el due?o tiene claro que va ha ver cuanto puede sacar.
Dicen que no hay mal que por bien no venga?
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Hin

#28
Cita de: cibeux en Diciembre 12, 2007, 11:21:12 PM
Triste historia sea de donde sea el forero, pero me da que el dueño tiene claro que va ha ver cuanto puede sacar.
Dicen que no hay mal que por bien no venga…
Animos y un saludo.

Si, huele a q quiere hacer las navidades con el mini...  :-X

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk