Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

plaga de minis en el taller

Iniciado por jandrin, Febrero 25, 2012, 09:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jandrin

hola de nuevo a todos,desde hace un tiempo en el taller estan empezando aparecer clientes con sus minis para que se los reparemos y me estoy empezando a plantear el dar un aire diferente al taller aunque sin dejar de reparar todo tipo de vehiculos.Uno de los clientes lleva unos dias contabilizando el numero de minis que hay en Palencia y la verdad que para ser una capital pequeña hay unos 40 (mas los que no conocemos)un dia voy a intentar reunir el mayor numero posible de minis y sacarles una foto en el taller aunque ayer hubo un momento en el que habia 6,y la verdad es que la foto queda bonita y mas si cabe que no nos dedicamos exclusivamente a los minis (de momento)





un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Mägo

Muy bonita la foto jandrin, habría salido en el calendario fijo. Lo único que se nota que hay uno que le gusta la cámara jejeje

Un saludo

P.D: Tienes que sentirte orgulloso, eso significa que las cosas se estan haciendo bien y el boca a boca funciona. Enhorabuena.

MARIAC

si señor muy chula la foto  :o  Como dice Mägo, eso es señal de que la gente queda contenta con vuestro trabajo y no hay mejor publicidad que esa!!

a741976

Son como cucarachas jajaja!!!  ;D

  • 081

ruben abad

enorabuena jandro queremos ver mas fotos del taller con aun mas minis jejejeejjeej

juli

Bonita foto lo malo que estan todos en la enfermeria

djlario

preciosa la foto !!!!!!! da gusto ver tanto mini junto son impresionante , saludos

  • 122

18cactus

 ;D invasión de pequeñajos  ;D

ser86gt

La foto esta muy guapa,muy bien dispuestos todos los minis, pero tienes el tuyo en el medio para engordar la foto ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a darle otro aire al taller, yo te diria que no te cierres puertas, los años pasan y las cosas cambian...

Un Saludo

superman

Jandro.... opino como todos. Felicidades por vuestro trabajo; no hay mejor publicidad que la gente esta contenta por lo que paga.
Tu mini es impresionante !!! GUAPÍSIMO !!!
Y como dicen yo no me cerraría a otros coches  ;)

Saludos desde Mallorca  ;D

Chipy1000

Jandrin que sean 42 he localizado otros dos que estaban escondidos hace muchos años , vamos a ser la ciudad minera por excelencia,,,, jejje

jandrin

Muchas gracias por los comentarios.desde luego que cerrarse a otros vehiculos creo que seria un error y mas en estos tiempos.Otro dia que pueda y tenga mas en el taller sacare alguna mas.el viernes pasado habia 10 minis,no veais que bonita era la estampa,algunos clientes dicen``son todos tuyos´´ ``nunca vi tantos minis juntos,que bonitos´´ etc etc


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

BELTXA

Impresionante la foto....que bonito....enhorabuena por hacer bien las cosas!!!

  • 157

Chema-52

Muy bien ;)
¿Quien sabe si un día no tendrás también el mío ahí dentro? Seguro que si le hiciera falta, lo llevaría hasta Palencia.
Un saludo ::)

JESUS MURCIA

Alguno puede coger la idea para un Diorama ja ja ja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk