Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

trasporte

Iniciado por pedrule, Febrero 13, 2012, 09:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DINIO

Cita de: pedrule en Febrero 13, 2012, 09:29:18 PM
hola necesito un trasporte economico desde palencia hasta alicante albacete o alrededores, antes de ir yo pregunto jeje,, seria traer unas carroceria pelada solo puertas y capo
espero respuestas
gracias


Registrate en esta pagina y publica el anuncio, http://www.shiply.com/es/
Me subieron un Golf GTI mk1 desde Sevilla a Asturias por 300€.

Un saludo,


ONDEPIPOL

Cita de: DINIO en Febrero 28, 2012, 11:15:42 PM
Cita de: ONDEPIPOL en Febrero 28, 2012, 10:39:30 PM
Sabéis como puedo enviar los 2 asientos delanteros de un mini mpi? cuanto costaria mas o menos? es de Almeria-Madrid

Prueba en http://www.envialowcost.es/. Yo he enviado muchas cosas y son baratos y rapidos. Una caja de cambios de MGB, Asturias/Madrid, 52€

Un saludo


Gracias!!! mañana llamaré!!!!

DINIO

Tienes que hacerlo a través de la página, va por peso, pones el peso y te da el precio.

Un saludo.

ONDEPIPOL

Cita de: DINIO en Febrero 28, 2012, 11:29:01 PM
Tienes que hacerlo a través de la página, va por peso, pones el peso y te da el precio.

Un saludo.

menudo timazo lo del enviolocost ese! le pedio presupuesto y man pasao 80€!!!!! y he preguntao en TDN y man pasao 45€€!!!!!!

  • 159

NeHo

Cita de: ONDEPIPOL en Febrero 28, 2012, 11:16:51 PM
Cita de: Isidro Mini en Febrero 28, 2012, 10:43:58 PM
si contactas con el forero oscar y no se a ido a inglaterra alomejor te los sube gratis, si no lo mejor es la empresa gefco ;)

y como funciona esta agencia? en Almeria creo que no hay. Vienen a por ellos igualmente? sabeis algun telefono?

Gefco es la mejor, a mi me la recomendaron en este foro y llevo realizado un montón de envíos. Llamas al tlf de la página, que ya te pasarán con la delegación correspondiente y luego lo gestionas. No hace falta que exista en tu zona, Yo soy del Sur de Extremadura y la delegación está en Cáceres (Norte). Vienen a recogerlo donde les digas y lo llevan a donde les digas. Cuidadín, porque se que si no eres empresa, nanai de la china (a mi nunca me han pedido nada). Y cuidado al recoger, que si no hay nadie la dejan en la delegación más cercana y sé de una persona que tuvo que buscarla a más de 40 km de distancia. El último bulto (dos motores de moto), peso 100 kg en un palet, desde Sur de Extremadura a Valencia fueron 60 € más o menos.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

DINIO

Pues yo todo lo que he enviado/recogido con ellos sin problemas... Como decía, una caja de cambios de unos 50kg, entrega en 48h, 50€. A mi no me parece caro pero....

Un saludo.

ONDEPIPOL

Cita de: DINIO en Febrero 29, 2012, 04:36:38 PM
Pues yo todo lo que he enviado/recogido con ellos sin problemas... Como decía, una caja de cambios de unos 50kg, entrega en 48h, 50€. A mi no me parece caro pero....

Un saludo.

para llamarse enviolowcost, muy lowcost no son! jejeje pero bueno, a lo mejor por el volumen piden mas que por el peso

DINIO

Yo siempre entro en la página escojo dl peso y destino y nunca me piden volumen... Quizás al llamar pues aprovecharon para cobrartelo

ONDEPIPOL

al final los 2 asientos de multipunto man costao de Almeria a Madrid 32€! y pesan 24 kilos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk