Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

trasporte

Iniciado por pedrule, Febrero 13, 2012, 09:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jandrin

Isidro tu crees que te van a cobrar 250 euros en enviar un furgon solo para una carroceria?no te lo crees ni tu.el tema de volcar una carroceria no es lo mismo que cargarla,yo te aseguro que la vuelco sin ayuda,pero el tema de cargarla es muy diferente,minimo 4 personas y sino haz un video y me lo demuestras solo con 2 personas haber como la cargas en un furgon


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

¿que te apuestas majete?
a por el tuerto fui yo solo con la furgo de antonio albacete, y entre Abelturbo y yo la echamos dentro, porque el cabron del pintor encima de liarnosla no quería echarnos una mano :o :o :o ;)
Vamos que entre el que lleve la furgo y otro que le eche una mano sube a la furgo, es cuestion de planteárselo a los de remotos ;)
ademas si la carroceria está para pintar no hace falta tener demasiado cuidado ;)
Te repito que yo eché la mia recien pintada y el palet con ruedas por dentro del hueco del cristal y todo para la furgo ;)

jandrin

un video para demostrarlo   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Mark

Cita de: jandrin en Febrero 14, 2012, 04:23:19 PM
un video para demostrarlo   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ahi ahi,video para que nos lo creamos,que Ibon y yo ya hemos subido mas de una entre los dos pero claro,tú no eres de aquí  ;D ;D ;D

  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Febrero 14, 2012, 03:42:56 PM
¿que te apuestas majete?
a por el tuerto fui yo solo con la furgo de antonio albacete, y entre Abelturbo y yo la echamos dentro, porque el cabron del pintor encima de liarnosla no quería echarnos una mano :o :o :o ;)
Vamos que entre el que lleve la furgo y otro que le eche una mano sube a la furgo, es cuestion de planteárselo a los de remotos ;)
ademas si la carroceria está para pintar no hace falta tener demasiado cuidado ;)
Te repito que yo eché la mia recien pintada y el palet con ruedas por dentro del hueco del cristal y todo para la furgo ;)

Hola Isidro, ya sabes que a mí particularmente "me gusta tocarte las narices" un poco; y por eso entro al trapo.
Yo me juego lo que quieras (y que no pase de un euro ;D ;D ;D, que ya sabes como están las cosas ahora mismo) a que entre dos personas (que no sean Ibon, ni Mark) aunque yo tambien tengo el apellido Zabaleta, y de hecho mis antepasados son de esa zona (Donosti) no son capaces de colocar una carroceria (con subchasis y ruedas) de un mini de Authi en una furgoneta  evitando romper los aletines a pesar de tener que entrar y colocarla en diagonal, ya que no entraba de ancha, otra cosa es que entraria a lo ancho, en este caso ya no digo que no sea posible.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Aquí hay que concretar:
Una carroceria pelada sin subchasis, sin puertas, ni cristales, lo que es sólo la carroceria pelada entre dos personas así un poco brutas, (no hace falta ser del pais vasco) te apuesto lo que quieras (que no pase de un €) te la subo y te la bajo de una furgo, vamos aviso a mini gorila que es un poco fuerte y vamos que si entra.
Con subchasis y ruedas ya pesa mas y es un poco mas complicado pero tambien se puede hacer, si dispones de dos rampas o planchas de andamio apoyadas en la furgoneta sólo es empujar.
Eso si, la furgoneta tiene que medir al menos un metro sesenta de ancho porque si no no entra.
El mini mide 3.05 de largo por 1.40 de ancho, y la furgoneta lógicamente tendría que ser un poco mas grande.
Es mas, no me toqueis la moral porque os recuerdo que yo a salou en 2005 fui con el mini dentro de una furgoneta. y no necesitaba tanta ayuda para meterlo y sacarlo.
Un par de rampas, un gato de carretilla para librar el paso de rueda y una cincha para que no se moviera.
Los de remotos llevan coches pequeños, motos y lo que tengan que recoger. Suelen aprovechar el viaje y cargar todo lo que puedan. Cuando me bajaron a mi la moto, venían otras tres motos dentro de la furgo y otras dos mas en el remolque. y vino un tio solo. desenganchó el remolque, puso una rampa, bajo mi moto, enganchó el remolque y siguió su camino.
   Yo creo que si alguien le hecha una mano a cargar la carroceria y a descargarla en el lugar de destino tampoco van a poner demasiados problemas.
Jofracom, mi mini azul vino desde ávila dentro de una furgoneta y lo descargué yo sólo y la furgoneta era alta de cojones.
(bueno tenía la ventaja de que tenía una rampa elevadora)  ;D ;D ;D ;)

  • 047

jofracom

Hola Isidro, acabas de dar en el clavo si entra "plana" y con rampas si se puede hacer, y si no que se lo pregunten a "los de un trabajo en Italia ;D ;D ;D.
Y sobre lo que comentas de "Remotos", yo tambien soy capaz de llevar sies ó siete motos entre el carro y la furgoneta y bajar una y seguir; de hecho en mis años jovenes (que tambien lo he sido  ;D ;D ;D llevaba de este modo la moto en el carro y con un 600:



Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Al final veo que nos ponemos de acuerdo  ;D ;D ;D entre dos tios casi pueden con la carroceria, por supuesto que la furgoneta tiene que medir al menos 1.60 de ancho, dependiendo de como quieran llevarla si mirando para delante o para atrás, la arriman al borde de la furgoneta, levantan los dos de las aleta para que apoye y la dejan apoyada entre el suelo y el borde de la furgo, se van para atras, levantan y empujan, y si ya tienen un monopatin para que resbale pues ni la arañan  ;D ;D ;D
Bueno lo del video si alguien pone la furgo, la carroceria y graba no tengo ningun problema en hacerlo, como jofracom ya está mayor (no como en la foto que acaba de poner) pues que grabe que se le da muy bien  ;D ;D ;D
Anda que no di yo vueltas en el 2005 para subir con el mini a salou dentro de la furgo, y el mini lo cargamos con un "toro mecánico"  ;D ;D ;D luego conseguí las rampas de andamio y no me hacia falta mas ;)

jandrin

pero si al final es mas facil que todo eso,cojes una radial,la cortas en tiras,la metes en el maletero y luego la sueldas asi aprovechas a poner las piezas oxidadas,jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

pues tu no hiciste eso cuando viniste a segovia a por ella  ;D ;D ;D ;D te daba igual recta que torcida, el caso es que entrara como fuera y cerrar un poco la puerta de la furgo  ;D ;D ;D ;D

  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Febrero 14, 2012, 08:01:19 PM
pues tu no hiciste eso cuando viniste a segovia a por ella  ;D ;D ;D ;D te daba igual recta que torcida, el caso es que entrara como fuera y cerrar un poco la puerta de la furgo  ;D ;D ;D ;D


Joder Isidro, por que no llevamos la radial, y la que tenia Juangar tenia el disco "chupao" y se hizo la hora de comer, que si nó..... ::) ::) ::) :'( :'( :'(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ONDEPIPOL

Sabéis como puedo enviar los 2 asientos delanteros de un mini mpi? cuanto costaria mas o menos? es de Almeria-Madrid

Isidro Mini

si contactas con el forero oscar y no se a ido a inglaterra alomejor te los sube gratis, si no lo mejor es la empresa gefco ;)

DINIO

Cita de: ONDEPIPOL en Febrero 28, 2012, 10:39:30 PM
Sabéis como puedo enviar los 2 asientos delanteros de un mini mpi? cuanto costaria mas o menos? es de Almeria-Madrid

Prueba en http://www.envialowcost.es/. Yo he enviado muchas cosas y son baratos y rapidos. Una caja de cambios de MGB, Asturias/Madrid, 52€

Un saludo

ONDEPIPOL

Cita de: Isidro Mini en Febrero 28, 2012, 10:43:58 PM
si contactas con el forero oscar y no se a ido a inglaterra alomejor te los sube gratis, si no lo mejor es la empresa gefco ;)

y como funciona esta agencia? en Almeria creo que no hay. Vienen a por ellos igualmente? sabeis algun telefono?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk