Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Bonita alfombra para la casa

Iniciado por xavimini, Diciembre 16, 2011, 11:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jandrin

si los portes los dividen y haceis una compra conjunta yo me apunto


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

pues yo ya he pedido la mia, osea que ya sólo le quedan supuestamente tres, si jandin y álvaro se animan que me manden a mi las tres y compartimos los portes, pero tendreis que mandarle un correo al vendedor porque a mi esas gestiones me las ha hecho jnoval ;)
Daos prisa que esas alfombras son voladoras y van a volar  ;D ;D ;D

godzy145_2.0

Pues a mi si Jadrin quiere otra por mi si la quiero. Pero lo logico seria quejnoval pidiera dos mas y le dieramos el dinero. No? Si no como les escriba yo van a flipar y van a decir que nanai jaja.

De todas formas... No sabemos a que nombre te las ha pedido ni nada. Si puedes hablar con el y nos lo puedes confirmar por privi o lo que sea la escribo para ver si me mandan dos mas
;D

Isidro Mini

Bueno, pues hacemos una cosa, le pregunto a jandrin dentro de un rato que le veré en buitrago de lozoya a la hora de comer, si me dice que si, pues me dais la pasta para que se la ingrese a jnoval y haga las gestiones, si pagamos el porte entre tres nos sale mejor.
un saludo ;)

godzy145_2.0


jandrin

pues yo hable con Isidro y ya le encargue una


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

  • 243

maquina15

Chicos llego tarde para una? me uno a los de Madrid si es posible.

Isidro Mini

Pues estas a tiempo si no se agotan las alfombras, hablo con jero y te digo algo máquina15 ;)

  • 243

maquina15

Gracias Isidro, espero que me cuentes.

Isidro Mini

ya le va a mandar un correo al vendedor, con lo que me diga os cuento, luego le dejaremos que le de unos pisotones para estrenarlas  ;D ;D ;D ;)

VictorT

Alguien de Barcelona se apunta a compra cojunta?Es que si me uno con los de madrid sera un follon!

peque850

Fotos del peque -- The Black Rose

Isidro Mini

Los de madrid y el palentino (jandrin) ya las tenemos de camino, puestas en casa por 56€ por cabeza, gracias a jnoval ;)

oscarfemo

Santi,Ciru...que,nos pedimos unas alfombrillas de estas??

decirme algo y las pedimos

blanco

Hola amigos ... llego tarde, ya ...
Oscar ... si haceis una compra conjunta, si para vosotros no es molestia, conmigo podeis contar, qu a mi me interesa ...  ;)
Saludos !!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk