Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Varias preguntillas

Iniciado por ULTRE, Junio 26, 2011, 04:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

miraré a ver que te puedo conseguir  ;)

  • 157

Chema-52

Gracias Isidro ;)

No te reservo la pizza porque se enfriaría ;D ;D ;D

Ciao

ULTRE


   Bueno, ya tengo el mini en casa asi que yo sigo con las preguntillas.   Resulta que despues de la paliza que le metí ayer vi que estaba tirando refrigerante, nada grave, parece que lo pierde por la parte alta del radiador, pero no se si por el tapón o por el tubo que conecta justo debajo.  ¿Que es lo que suele ser más usual? para descartar cosas.
   Otra pregunta que me ha surgido.  ¿Para qué sirve el boton blanco que hay entre el botón del antinieblas y el enchufe del mechero?
    Por cierto.  ¿Como rellenáis de refrigerante o agua? ¿Hasta arriba del radiador o hay un maximo?

ULTRE

Cita de: ULTRE en Julio 23, 2011, 10:59:28 AM

   Bueno, ya tengo el mini en casa asi que yo sigo con las preguntillas.   Resulta que despues de la paliza que le metí ayer vi que estaba tirando refrigerante, nada grave, parece que lo pierde por la parte alta del radiador, pero no se si por el tapón o por el tubo que conecta justo debajo.  ¿Que es lo que suele ser más usual? para descartar cosas.
   Otra pregunta que me ha surgido.  ¿Para qué sirve el boton blanco que hay entre el botón del antinieblas y el enchufe del mechero?
    Por cierto.  ¿Como rellenáis de refrigerante o agua? ¿Hasta arriba del radiador o hay un maximo?
Me cito a mi mismo porque vengo de echarle un vistazo al radiador y darle una vueltecilla para que coja temperatura y ya no tira, parece ser que estaría demasiado alto el nivel del refrigerante que al parar tiró el sobrante por el tubo del venteo del vaso de expansión.   Ahora está el vaso lleno a la mitad o así.  ¿Es ese el nivel correcto?  La temperatura marca la correcta asi que supongo que va sin problemas
 

mosss

 No hay q llenar-lo hasta arriba del todo se ha de dejar un dedo vacio.

ULTRE

Cita de: mosss en Julio 23, 2011, 06:36:16 PM
No hay q llenar-lo hasta arriba del todo se ha de dejar un dedo vacio.

   Ok...luego lo reviso porque creo que ahora tiene un poco mas de un dedo, estará como a la mitad del deposito superior del radiador. 

ULTRE


   ¿Nadie sabe para que sirve el boton blanco que hay entre el del antiniebla y el mechero en los rover carburación?

  • 157

Chema-52

Tengo el Manual en Italiano, si te sirve te lo mando,pues yo tenia un Mini 1000 Myfair, pero no tenia mechero. ::)

Saludos


Isidro Mini

Pon una foto de lo que quieres saber y te digo para que sirve ;)

ULTRE


    La foto viene de camino jejejee...es que no tenía el cable de la cámara a mano.  Gracias por las respuestas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk