Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

URGE encontrar mini perdido matricula CS-1677-B

Iniciado por checa 1.3 MG, Febrero 17, 2011, 05:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

checa 1.3 MG

El caso es que este mini lo compro una especie de compraventa de la zona de Barcelona, lo entregue con baja temporal. El caso es que 6 años despues aun no esta de alta, esta circulando en mi nombre y el compraventa este ha desaparecido del mapa. el mini es un 850 en papeles, y en su dia fue color verde, ahora ya no lo se.

de no poder localizar el vehiculo tendre que recurrir a los Mossos d'esquadra para localizar el vehiculo.

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

muchas gracias de antemano

Isidro Mini

Pues circular con un coche dado de baja es multa segura, si puedes justificar su venta alomejor te libras pero si está a tu nombre probablemente las multas te lleguen a tí, si pones una foto seguramente que ayudaría, a ver si hay suerte y alguien de la zona lo ha visto ;)

Mark

Como dice Isidro,si puedes justificar su venta te librarás

Has ido a trafico a pedir un informe??


Yo que tú,si sigue a tu nombre,denunciaba el robo

minimarques

Teniendo el contrato de compraventa no deberias de tener ningun problema si te llegara alguna notificacion con presentar dicho contrato tu demostrarias que el coche ya no es tuyo y el responsable seria el compraventa por no arreglar la documentacion.
Saludos

  • 047

jofracom

Hola, en este caso concreto lo que debes hacer es comunicar a la jefatura de tráfico de tú ciudad que con fecha "X" (la que tú hayas entregado el coche al compraventa ó lo que sea) el vehiculo se ha entregado a esa entidad ó particular (logicamente tendrás los datos) bien para su venta ó bien para dar de baja, ó lo que hayais convenido; y a partir de esa notificación ya no eres responsable del vehiculo.
Lo de denunciar tambien es otra posibilidad, pero te puede originar alguna "pega", ya que si te lo pagarón (y existe documento al respecto) se puede volver en tú contra, por denuncia falsa etc.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

checa 1.3 MG

pero como siempre todo se complica, no tengo ningun papel porque esta venta se efectuo hace 6 años y en la oficina donde tenia los papeles se inundo y tiraron muchos documentos entre ellos este.

a ver si alguien reconoce la matricula. gracias

minimarques


  • 047

jofracom

Cita de: checa 1.3 MG en Febrero 17, 2011, 06:43:32 PM
pero como siempre todo se complica, no tengo ningun papel porque esta venta se efectuo hace 6 años y en la oficina donde tenia los papeles se inundo y tiraron muchos documentos entre ellos este.

a ver si alguien reconoce la matricula. gracias

Hola, pues en este punto lo mejor es pedir un informe a tráfico de esa matricula (7 u 8 €, ) y en él viene los datos del vehiculo, historial de I.T.V transferencias, y los datos de filiación actual, por lo que aqui ya ves a nombre de quien esta el vehiculo actualmente (lógicamente si estaria aún a tú nombre recibirias el I.V.T.M. los aviso de I.T.V. e incluso alguna multa relaccionada con él) pero si a pesar de todo el coche sigue estando a tú nombre, "la notificación" a tráfico de que el vehiculo, al menos a partir de esa fecha (la que lo presentes) no es responsabilidad tuya.
Por otra parte lo que no creo que te admitan es que con fecha anterior a la presentación de la cesion/venta, la responsabilidad del coche.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

checa 1.3 MG

ya tengo el informe y lo unico que averiguo en el es que paso la itv en sant andreu en agosto. es todo lo que se. multas ya tengo 2 una de aparcamiento y otra de radar. es por esto que el tema empieza a ser grave.

no se si se puede hacer una orden de busqueda y captura o algun tipo de medida similar.

Sputnik

No se si servira de algo pero llama a la estacion de la ITV y komentales el asunto, lo mismo tienen sus datos. De todas formas si las kosas son komo las kuentas, denuncialo. Por lo menos te servira para lokalizar el koche y al dueño.
Porke esto huele a gato encerrado, si yo vendo un koche hace 6 años y me llegan denuncias a mi nombre y demas no vendria a un foro a buskar el koche.   
Y si, si me topo kon el elemento en kuestion, le rompo las piernas. Sin renkor pero kon mucha mala ostia.
Saludos y suerte.

blitzkri

Yo también encuentro raro venir a buscar un coche a un foro, como encuentro raro que se haya pasado la ITV si el coche se supone que está dado de baja aunque sea temporal se supone que es el dueño el que la tiene que dar de alta nuevamente, sinceramente no se porqué te complicas la vida denuncialo a los Mossos d'Esquadra que para eso están y listo, aunque no tengas contrato de compra venta se supone que el que lo tiene en depósito si lo vende o cierra la empresa tiene que tener algún documento.

Vamos que no lo entiendo, tu entregas un coche dado de baja temporal, sigue a tu nombre y ni lo has transferido ni lo has cambiado de titular?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Sputnik

Es mas ahora ke kaigo, si ese koche pasa ITV y circula, me juego el kuello a ke tiene seguro.Y ese seguro tiene ke estar a nombre de alguien ke no seas tu. Vete a tu aseguradora y komentales el pastel.

  • 142

LM INFORMAT

Es obligación del vendedor comunicar la venta en Tráfico. Mientras no lo hagas asumes las responsabilidades.

Olvidate de buscar el coche, vete a Tráfico y comunica la venta.

Em un caso similar, y dado que no me fiaba de los compradores y ser sabado. me fui al juzgado de guardia a aponer una denuncia.
En ese momento quedas exonerado.

Claro que sino tienes papeles de venta, y el "intermediario" ha desaparecido lo tienes mas complicado, pero como no muevas el culo cada vez te se va acumular mas mierda.

Va a ser dificil que un juez entienda que te metan una multa que no es tuya, de un coche que no es tuyo y que no te muevas.

minijavi

#13
Tiene ITV y ademas te caen multas. Eso es que está a tu nombre y dado de alta.

Denuncias el robo donde quieras. Con la denuncia te vas a tráfico y le das de baja. ;)

Te mando un privado.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Mark

Cita de: minijavi en Febrero 17, 2011, 10:23:36 PM
Con la denuncia te vas a tráfico y le das de baja. ;)

No opino Lo mismo,pon la denuncia pero no Lo des de baja,sí no,será un mini para el desguace,y teniendo en cuenta que pasa itvs y todo,Lo suyo sería recuperarlo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk